Foro / Psicología

Despues de la separación...

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 18:51
E
elisa_7250267
31/12/03 a las 14:48

Quisiera saber como les fue despues de la separacion alguna de ustedes. Ya que no si si lo sigo viendo, hablando y teniendo comunicación con el. O debo de alejarme completamente. Como fue con ustedes? o Cual es la mejor manera despues de esa dificil separación?

Ver también

A
abeer_8567742
31/12/03 a las 23:07

Opinion
Hola...yo tengo 1 año y 7 meses separada y aunque al inicio fue muy dificil ahora el tiempo me ha hecho mas fuerte. Creo que en tu caso debes de pensar cual fue el motivo de tu separacion, si lo fue por que ambos o uno de ustedes necesitan pensar y valorarse o si ya hay situaciones irreconciliables. Si tu respuesta es la segunda, es mejor que cortes por lo sano la relacion y empiezes a visualizarte sin el, por que si continuas la comunicacion la herida nunca sanara sino que alimentaras el sentimiento. A veces hay que amarrarnos los sentimientos y decir adios, por que a veces es lo mas sano.
SUERTE. MYA!

R
reka_8174854
7/1/04 a las 1:53

Mi experiencia personal
Fui yo la que me quise separar estaba cansada de la vida que llevaba a su lado, machista, egoista, mentiroso y bebedor, por nombrar algunas. A pesar de ser yo y de darme cuenta que ya no le queria duele mucho, porque piensas que has fracasado de alguna manera, aunque no tengas toda la culpa, hay que seguir adelante con nustras vidas, si tienes hijos y no te queda mas remedio que mantener contacto con el, pues nada sigue asi, pero si no hay nada que les una alejate y buscate una nueva vida, puede que si sigas siendo su amiga tu vida no evolucione.

L
liuva_9495326
6/4/04 a las 21:58

Mi experiencia después de la separación
Querida Kate:

Yo al igual que tú también atravesé por esa difícil situacón "La Separación". Mira al comienzo sentía que el mundo se me caía a pedacitos y que ya nada tenía sentido sin él sin su presencia, pero mira te lo digo algo que me levantó de esa terrible caída al abismo sin previo aviso fue mi bebita de 8 meses por ella y desde luego por mi misma pude levantarme y limpiar mis rodillas después de tan dolorosa caída. Yo practiqué 5 puntos claves que me ayudaron bastante, no te digo que con esto lo dejes de amar y de sentirte como te sientes ahora pero si te ayudará a reflexionar si realmente quieres vivir sumergida en un mar de tristeza ¿porque estar triste y llena de miedos, inseguridades, desesperanzas, sabiendo que solo uno mismo tiene la solución y el pasaporte no para ser felíz o de pronto si eso depende de uno mismo sabes pero si te garantizo que conseguiras reflexionar para lograr lo mas importante "DEJAR DE SENTIR DOLOR PARA LOGRAR LA TRANQUILIDAD"
1.Intuición: todas la tenemos y si tu miras dentro de tu alma te darás cuenta lo que realmente sucede con tu relación y si es momento de partir lo intuiras inmediatamente.
2.Fortaleza: Tal vez como me paso a mi, no la tengas ahora es obvio pero si te trazas una meta para ser una fuerte guerrera e impermeabilizarte al dolor tendrás realmente fortaleza para aguantar los golpes bajos que tu pareja o simplemente las circunstancias te esten causando en este momento, no te digo que no llores, que no sufras que no añores pero sé valiente para afrontar lo ya sucedido y actuar en consecuencia de esta decisión.
3.Së Racional y Objetiva: Debes ser consciente del daño que te esta causando esta relación y sopesar las cosas buenas y las malas, es en este momento donde no te mientes a tí misma y sabrás realmente lo que es bueno y malo para ti.
4. Constancia, Perseverancia: Como ya tienes un poco de fortaleza para afrontar lo que llegue y ya tienes mas claridad en tus ideas y sabes que el dolor no es el camino que deseamos que lo único que necesitamos es un objetivo: cambiar el DOLOR por la TRANQUILIDAD alli sabrás que cada día es una lucha continua y un compromiso contigo misma,¡y te lo digo: se siente taannnn bien cuando empiezas a lograrlo!
5. Propósito de Enmienda: Contigo misma antes que todo sabiendo que ya has dado pasos gigantescos así no lo logres en muchos meses tranquila eso se logra dia a día poco a poco no te desesperes si ves que pasan los días y tal vez los meses o los años y no lo logras todo esta en ti EN TOMAR LA DECISION DE DEJAR DE SUFRIR eso suena muy sencillo lo sé pero para practicarlo es muy pero muy difícil (dimelo a mi) pero cuando menos te des cuenta pufff desaparece el dolor como por arte de magia sin que te des cuenta pero recuerda DEBES SER PERSEVERANTE Y CONSTANTE para conseguir lo que deseas. Es allí donde logras tener un verdadero propósito de enmienda contigo misma.

A mi personalmente me costo muchisimo trabajo lograrlo es la hora que aún lo sigo practicando llevo 1 año y medio de separación pero te lo puedo asegurar YA NO ME DUELE YA ESTOY MAS TRANQUILA y tu con paz en tu corazón puedes lograr cualquier cosa te lo aseguro... si te gusto esto escribeme.

H
hiroko_8555266
7/4/04 a las 17:09

Yo prefiero ni oirlo por tf...
llevo un año y nueve meses separada, despues de 26 años juntos. cuatro hijos en común. procuro lo poco que tengamos obligatoriamente que decirnos, hacerlo por mensajes o enviarle recado con sus hijos mayores. vive a 600 km gracias a dios pero cuando lo veo, y más aún con su novia, que antes fué su amante....me duele todavia, me da un vuelco el corazón. a veces evito verlo pero otras lo busco no se si por el morbo o no lo se...
estoy enamorada desde hace tres meses, muy enamorada pero, creo que nunca mi ex me será una persona indiferente. incluso a veces pienso que lo quiero tb de otra manera.
yo decidí no tener comunicacion con él. Tambien pasé mi luto como todas y aún tengo bajones y problemas de abogados con él, pero como te dicen, el dolor pasa o al menos aprendemos a gestionarlo. y sales tan fuerte de todo esto que te da la certeza de que ya nada en la vida logrará hundirte.
Se fuerte, y ten esperanza. Aprovecha para ver las cualidades y las virtudes que antes ni sospechabas que tenías y veras un gran crecimiento personal que te hará sentir única , estupenda, independiente y más mujer que nunca.
besos

A
abeer_8567742
7/4/04 a las 21:42

En mi caso...
Hola...yo dure cinco años de casada con mi marido, hace apenas dos meses firme el divorcio, antes de firmarlo dure dos años separada de el. Al principio pense que me moriria, pense que no valia nada y me senti realmente fracasada, sin vida, me senti tonta, inutil y hasta pense que lo mejor era morir, aun a mis 24 años. Cai al hospital con una depresion terrible, mis amigos y mi familia me daban animos pero lo que aprendi fue que una es la que debe "querer" salir de alli, de esa situacion. Mi ex aun me hablaba y aun platicabamos pero sentia que mi herida jamas sanaria y jamas dejaria de verlo como mi esposo, yo no tuve bebes con el. Lo que puedo recomendarte de acuerdo a mi experiencia es que si tienes bebes debes mantener una comunicacion con el por lo del hijo entre uds, de no ser asi, corta cualquier comunicacion con el, de lo contrario jamas lo sacaras de tu vida. Recuerda que en tu independencia y libertad, te daras cuenta lo valiosa y lo fuerte que eres, que siempre se puede comenzar a vivir y disfrutar.
Suerte!
MYA

S
shuhui_8078528
13/4/04 a las 21:09
En respuesta a liuva_9495326

Mi experiencia después de la separación
Querida Kate:

Yo al igual que tú también atravesé por esa difícil situacón "La Separación". Mira al comienzo sentía que el mundo se me caía a pedacitos y que ya nada tenía sentido sin él sin su presencia, pero mira te lo digo algo que me levantó de esa terrible caída al abismo sin previo aviso fue mi bebita de 8 meses por ella y desde luego por mi misma pude levantarme y limpiar mis rodillas después de tan dolorosa caída. Yo practiqué 5 puntos claves que me ayudaron bastante, no te digo que con esto lo dejes de amar y de sentirte como te sientes ahora pero si te ayudará a reflexionar si realmente quieres vivir sumergida en un mar de tristeza ¿porque estar triste y llena de miedos, inseguridades, desesperanzas, sabiendo que solo uno mismo tiene la solución y el pasaporte no para ser felíz o de pronto si eso depende de uno mismo sabes pero si te garantizo que conseguiras reflexionar para lograr lo mas importante "DEJAR DE SENTIR DOLOR PARA LOGRAR LA TRANQUILIDAD"
1.Intuición: todas la tenemos y si tu miras dentro de tu alma te darás cuenta lo que realmente sucede con tu relación y si es momento de partir lo intuiras inmediatamente.
2.Fortaleza: Tal vez como me paso a mi, no la tengas ahora es obvio pero si te trazas una meta para ser una fuerte guerrera e impermeabilizarte al dolor tendrás realmente fortaleza para aguantar los golpes bajos que tu pareja o simplemente las circunstancias te esten causando en este momento, no te digo que no llores, que no sufras que no añores pero sé valiente para afrontar lo ya sucedido y actuar en consecuencia de esta decisión.
3.Së Racional y Objetiva: Debes ser consciente del daño que te esta causando esta relación y sopesar las cosas buenas y las malas, es en este momento donde no te mientes a tí misma y sabrás realmente lo que es bueno y malo para ti.
4. Constancia, Perseverancia: Como ya tienes un poco de fortaleza para afrontar lo que llegue y ya tienes mas claridad en tus ideas y sabes que el dolor no es el camino que deseamos que lo único que necesitamos es un objetivo: cambiar el DOLOR por la TRANQUILIDAD alli sabrás que cada día es una lucha continua y un compromiso contigo misma,¡y te lo digo: se siente taannnn bien cuando empiezas a lograrlo!
5. Propósito de Enmienda: Contigo misma antes que todo sabiendo que ya has dado pasos gigantescos así no lo logres en muchos meses tranquila eso se logra dia a día poco a poco no te desesperes si ves que pasan los días y tal vez los meses o los años y no lo logras todo esta en ti EN TOMAR LA DECISION DE DEJAR DE SUFRIR eso suena muy sencillo lo sé pero para practicarlo es muy pero muy difícil (dimelo a mi) pero cuando menos te des cuenta pufff desaparece el dolor como por arte de magia sin que te des cuenta pero recuerda DEBES SER PERSEVERANTE Y CONSTANTE para conseguir lo que deseas. Es allí donde logras tener un verdadero propósito de enmienda contigo misma.

A mi personalmente me costo muchisimo trabajo lograrlo es la hora que aún lo sigo practicando llevo 1 año y medio de separación pero te lo puedo asegurar YA NO ME DUELE YA ESTOY MAS TRANQUILA y tu con paz en tu corazón puedes lograr cualquier cosa te lo aseguro... si te gusto esto escribeme.

Tienes toda la razón
Yo no me he separado, pero he sufrido mucho dentro de mi matrimonio, ahora lo que haga o deje de hacer mi esposo, no me lastima... por esa paz que encontre en mi interior.

M
maraya_9557934
15/4/04 a las 11:16
En respuesta a liuva_9495326

Mi experiencia después de la separación
Querida Kate:

Yo al igual que tú también atravesé por esa difícil situacón "La Separación". Mira al comienzo sentía que el mundo se me caía a pedacitos y que ya nada tenía sentido sin él sin su presencia, pero mira te lo digo algo que me levantó de esa terrible caída al abismo sin previo aviso fue mi bebita de 8 meses por ella y desde luego por mi misma pude levantarme y limpiar mis rodillas después de tan dolorosa caída. Yo practiqué 5 puntos claves que me ayudaron bastante, no te digo que con esto lo dejes de amar y de sentirte como te sientes ahora pero si te ayudará a reflexionar si realmente quieres vivir sumergida en un mar de tristeza ¿porque estar triste y llena de miedos, inseguridades, desesperanzas, sabiendo que solo uno mismo tiene la solución y el pasaporte no para ser felíz o de pronto si eso depende de uno mismo sabes pero si te garantizo que conseguiras reflexionar para lograr lo mas importante "DEJAR DE SENTIR DOLOR PARA LOGRAR LA TRANQUILIDAD"
1.Intuición: todas la tenemos y si tu miras dentro de tu alma te darás cuenta lo que realmente sucede con tu relación y si es momento de partir lo intuiras inmediatamente.
2.Fortaleza: Tal vez como me paso a mi, no la tengas ahora es obvio pero si te trazas una meta para ser una fuerte guerrera e impermeabilizarte al dolor tendrás realmente fortaleza para aguantar los golpes bajos que tu pareja o simplemente las circunstancias te esten causando en este momento, no te digo que no llores, que no sufras que no añores pero sé valiente para afrontar lo ya sucedido y actuar en consecuencia de esta decisión.
3.Së Racional y Objetiva: Debes ser consciente del daño que te esta causando esta relación y sopesar las cosas buenas y las malas, es en este momento donde no te mientes a tí misma y sabrás realmente lo que es bueno y malo para ti.
4. Constancia, Perseverancia: Como ya tienes un poco de fortaleza para afrontar lo que llegue y ya tienes mas claridad en tus ideas y sabes que el dolor no es el camino que deseamos que lo único que necesitamos es un objetivo: cambiar el DOLOR por la TRANQUILIDAD alli sabrás que cada día es una lucha continua y un compromiso contigo misma,¡y te lo digo: se siente taannnn bien cuando empiezas a lograrlo!
5. Propósito de Enmienda: Contigo misma antes que todo sabiendo que ya has dado pasos gigantescos así no lo logres en muchos meses tranquila eso se logra dia a día poco a poco no te desesperes si ves que pasan los días y tal vez los meses o los años y no lo logras todo esta en ti EN TOMAR LA DECISION DE DEJAR DE SUFRIR eso suena muy sencillo lo sé pero para practicarlo es muy pero muy difícil (dimelo a mi) pero cuando menos te des cuenta pufff desaparece el dolor como por arte de magia sin que te des cuenta pero recuerda DEBES SER PERSEVERANTE Y CONSTANTE para conseguir lo que deseas. Es allí donde logras tener un verdadero propósito de enmienda contigo misma.

A mi personalmente me costo muchisimo trabajo lograrlo es la hora que aún lo sigo practicando llevo 1 año y medio de separación pero te lo puedo asegurar YA NO ME DUELE YA ESTOY MAS TRANQUILA y tu con paz en tu corazón puedes lograr cualquier cosa te lo aseguro... si te gusto esto escribeme.

Necesito ayuda
Hola, todo lo que he leido me ha gustado mucho, pero en realidad, has llegado a superarlo totalmente?
Yo he pasado por la separacion de mi marido 3 veces, y siempre nos ha podido mas lo que nos hemos querido que otra cosa, ahora es la definitiva, ayer se marcho de casa, y bueno como explicarte lo que siento, estoy destrozada, pienso que he vuelto a fracasar, que no valgo nada, que ahora me espera una vida que no me gusta para nada, que a mi me gustaba estar con el, y aunque he pasado momentos malos, tambien he pasado muchos muy buenos, las otras veces q nos hemos separado lo he pasado mal, pero siempre me quedaba una esperanza de volver con el, pero ahora ya se que no, que será para siempre, q no volvere a verlo, ni a sentirlo, y que no sentira nunca jamas nada por otra persona, a veces pienso (no se si soy rara o no) que para poder llegar a olvidarlo tendria que volver a enamorarme de alguien, pero creo q no me fio ya de nadie.
Bueno si quereis me escribis, ok?
Besos a todosssssssss

S
salia_8634656
7/1/05 a las 4:35

Hola
hola un saludo antes que nada, yo se que este foro es exclusivo de mujeres y bueno tal vez si escucho opiniones del sexo femenino me pueda ayudar un poco, he leido hacerca de cada una de ustedes y no se si paresca extraño pero a mi me paso lo mismo que algunas de ustedes, tengo 6 años de casado y una niña de 5 años hace 2 meses mi esposa tomo la desicion de salir de la casa e irse a rentar un departamento, la verdad no me esperaba eso, he caido en una depresion terrible, no puedo conciliar el sueño, me duele la cabeza, y he bajado hasta ahorita 6 kilos, lo peor del caso es que ella me asegura que no va a volver, desde hace 5 meses ella trabaja y eso provoco un cambio muy repentino hacia a mi no hubo infidelidad por parte mia si hubo peleas muy fuertes y tal vez por eso tomo esa decision. Actualmente ella me ha demostrado que ya no depende de mi en lo economico y en lo moral, con esto no me quiero hacer la victima, mi hija me preocupa mucho ya que ha entrado en una fase de agresividad, ella (mi esposa} debido a su trabajo le dedica poco tiempo, esta de un lado a otro a veces conmigo aveces con su abuela materna y paterna o a veces con sus primas esta es la parte que mas me daña la verdad al estar escribiendo estas lineas se me llenan los ojos de lagrimas yo quisiera regresar el tiempo pero tengo que aceptar mi realidad y tratar de salir adelante pero sinceramente a veces pienso que el mejor consuelo es la muerte pero eso seria de cobardes y la verdad mi hija merece mas que eso, nada mas queria dar mi experiencia y se que hay mas de uno que pasa por lo mismo no solo las mujeres.

Q
qiqi_8800751
2/2/05 a las 19:09

Separacion
amiga:no lo veas mas sino tienes necesidad .Me refiero a hijos

H
haroun_9045849
4/2/05 a las 18:45

Yo soy hombre
perdona, pides consejo a alguna, yó soy alguno, cuando dos personas deciden separarse, se entiende que han pasado muchas cosas antes, y graves, mi consejo particular es que nunca debeis de tener una relación de amistad o de ningun tipo (excepto si hay hijo) yá es fuerte una separación, pero si despues viene un roce de cualquier tipo, se puede convertir en un infierno, y no dejar que la mente se relaje para afrontar una nueva vida, que es lo que hay que hacer, te lo digo con la mejor de las intenciones, creelo¡¡ un saludo.

A
an0N_867486499z
11/2/05 a las 19:45

Se fuerte
POR FAVOR TRATA Y EVITA DE VERLO. SI QUIERES MI AYUDA LLAMAME 2675293

X
xuyan_8620434
16/5/06 a las 22:54
En respuesta a liuva_9495326

Mi experiencia después de la separación
Querida Kate:

Yo al igual que tú también atravesé por esa difícil situacón "La Separación". Mira al comienzo sentía que el mundo se me caía a pedacitos y que ya nada tenía sentido sin él sin su presencia, pero mira te lo digo algo que me levantó de esa terrible caída al abismo sin previo aviso fue mi bebita de 8 meses por ella y desde luego por mi misma pude levantarme y limpiar mis rodillas después de tan dolorosa caída. Yo practiqué 5 puntos claves que me ayudaron bastante, no te digo que con esto lo dejes de amar y de sentirte como te sientes ahora pero si te ayudará a reflexionar si realmente quieres vivir sumergida en un mar de tristeza ¿porque estar triste y llena de miedos, inseguridades, desesperanzas, sabiendo que solo uno mismo tiene la solución y el pasaporte no para ser felíz o de pronto si eso depende de uno mismo sabes pero si te garantizo que conseguiras reflexionar para lograr lo mas importante "DEJAR DE SENTIR DOLOR PARA LOGRAR LA TRANQUILIDAD"
1.Intuición: todas la tenemos y si tu miras dentro de tu alma te darás cuenta lo que realmente sucede con tu relación y si es momento de partir lo intuiras inmediatamente.
2.Fortaleza: Tal vez como me paso a mi, no la tengas ahora es obvio pero si te trazas una meta para ser una fuerte guerrera e impermeabilizarte al dolor tendrás realmente fortaleza para aguantar los golpes bajos que tu pareja o simplemente las circunstancias te esten causando en este momento, no te digo que no llores, que no sufras que no añores pero sé valiente para afrontar lo ya sucedido y actuar en consecuencia de esta decisión.
3.Së Racional y Objetiva: Debes ser consciente del daño que te esta causando esta relación y sopesar las cosas buenas y las malas, es en este momento donde no te mientes a tí misma y sabrás realmente lo que es bueno y malo para ti.
4. Constancia, Perseverancia: Como ya tienes un poco de fortaleza para afrontar lo que llegue y ya tienes mas claridad en tus ideas y sabes que el dolor no es el camino que deseamos que lo único que necesitamos es un objetivo: cambiar el DOLOR por la TRANQUILIDAD alli sabrás que cada día es una lucha continua y un compromiso contigo misma,¡y te lo digo: se siente taannnn bien cuando empiezas a lograrlo!
5. Propósito de Enmienda: Contigo misma antes que todo sabiendo que ya has dado pasos gigantescos así no lo logres en muchos meses tranquila eso se logra dia a día poco a poco no te desesperes si ves que pasan los días y tal vez los meses o los años y no lo logras todo esta en ti EN TOMAR LA DECISION DE DEJAR DE SUFRIR eso suena muy sencillo lo sé pero para practicarlo es muy pero muy difícil (dimelo a mi) pero cuando menos te des cuenta pufff desaparece el dolor como por arte de magia sin que te des cuenta pero recuerda DEBES SER PERSEVERANTE Y CONSTANTE para conseguir lo que deseas. Es allí donde logras tener un verdadero propósito de enmienda contigo misma.

A mi personalmente me costo muchisimo trabajo lograrlo es la hora que aún lo sigo practicando llevo 1 año y medio de separación pero te lo puedo asegurar YA NO ME DUELE YA ESTOY MAS TRANQUILA y tu con paz en tu corazón puedes lograr cualquier cosa te lo aseguro... si te gusto esto escribeme.

Hola
hola mi nombre es nelly y te cuanto que tambien estoy pasando por la misma etapa que tu pasaste llevo 46 días de separada y tengo una bebita de 10 meses esto ha sido tan duro y la verdad toda via no se como afrontarlo lo mas duro fue para mi enterarme que tiene otra persona desconozco si esta viviendo con ella y la verdad ya no le creo nada de lo que me dice quisiera saber si tienes unos consejos para mi

P
peifen_9948289
17/5/06 a las 15:35

El proceso es lento pero seguro
Querida amiga mi relacion con mi ex empeso a deteriorarse por otra perra y disculpa la palabra llore,sufri el me decia q me queria dejar aveces me golpeaba eso fue horrible,bueno me canse y dije basta esto se acabo cuando di el primer paso de separacion al principio me sentia triste pero no tenia ganas de llorar no se porq,bueno senti un gran alivio,estoy descansando de todo ese mal y ahora me siento bien ya han pasado 2 meses de separacion y estoy bien estoy saliendo con un chico y mi ex me llama y q para ser amigos pero yo no le hago caso si me llama bien y no tambien,corta toda comunicacion con el si todavia lo sigues queriendo full porq te haces daño tu y no el,sigue adelante saca furza de donde no la tengas piensa en ti y sigue adelante vamos que la vida sigue y es una sola no dejes q el te eche a perder tu vida vamos continua se q el proceso es lento pero seguro te mando mucho exito y q algun te pase todo esto q sientes y puedas ver otravez luz.

R
raman_5872767
17/5/06 a las 19:37

Mis formas...
1.- No conserves ningun recuerdo.
2.- No guardes rencor.
3.- Convéncete de que, en el fondo, el amor nace del trato diario. Por lo tanto, sin ese roce, desaparece.
4.- En consecuencia: jamás lo veas, no tengas contacto alguno.
5.- Si miras a tu alrededor con amor, te llenarás de amor.
6.- Si alguien surje en tu vida, ábrele los brazos y tu corazón.
7.- Y tiempo, un poco de tiempo. El amor siempre llega.

Suerrrrrrrrrrrrrrte!

I
ivy_7856243
9/7/07 a las 19:19
En respuesta a liuva_9495326

Mi experiencia después de la separación
Querida Kate:

Yo al igual que tú también atravesé por esa difícil situacón "La Separación". Mira al comienzo sentía que el mundo se me caía a pedacitos y que ya nada tenía sentido sin él sin su presencia, pero mira te lo digo algo que me levantó de esa terrible caída al abismo sin previo aviso fue mi bebita de 8 meses por ella y desde luego por mi misma pude levantarme y limpiar mis rodillas después de tan dolorosa caída. Yo practiqué 5 puntos claves que me ayudaron bastante, no te digo que con esto lo dejes de amar y de sentirte como te sientes ahora pero si te ayudará a reflexionar si realmente quieres vivir sumergida en un mar de tristeza ¿porque estar triste y llena de miedos, inseguridades, desesperanzas, sabiendo que solo uno mismo tiene la solución y el pasaporte no para ser felíz o de pronto si eso depende de uno mismo sabes pero si te garantizo que conseguiras reflexionar para lograr lo mas importante "DEJAR DE SENTIR DOLOR PARA LOGRAR LA TRANQUILIDAD"
1.Intuición: todas la tenemos y si tu miras dentro de tu alma te darás cuenta lo que realmente sucede con tu relación y si es momento de partir lo intuiras inmediatamente.
2.Fortaleza: Tal vez como me paso a mi, no la tengas ahora es obvio pero si te trazas una meta para ser una fuerte guerrera e impermeabilizarte al dolor tendrás realmente fortaleza para aguantar los golpes bajos que tu pareja o simplemente las circunstancias te esten causando en este momento, no te digo que no llores, que no sufras que no añores pero sé valiente para afrontar lo ya sucedido y actuar en consecuencia de esta decisión.
3.Së Racional y Objetiva: Debes ser consciente del daño que te esta causando esta relación y sopesar las cosas buenas y las malas, es en este momento donde no te mientes a tí misma y sabrás realmente lo que es bueno y malo para ti.
4. Constancia, Perseverancia: Como ya tienes un poco de fortaleza para afrontar lo que llegue y ya tienes mas claridad en tus ideas y sabes que el dolor no es el camino que deseamos que lo único que necesitamos es un objetivo: cambiar el DOLOR por la TRANQUILIDAD alli sabrás que cada día es una lucha continua y un compromiso contigo misma,¡y te lo digo: se siente taannnn bien cuando empiezas a lograrlo!
5. Propósito de Enmienda: Contigo misma antes que todo sabiendo que ya has dado pasos gigantescos así no lo logres en muchos meses tranquila eso se logra dia a día poco a poco no te desesperes si ves que pasan los días y tal vez los meses o los años y no lo logras todo esta en ti EN TOMAR LA DECISION DE DEJAR DE SUFRIR eso suena muy sencillo lo sé pero para practicarlo es muy pero muy difícil (dimelo a mi) pero cuando menos te des cuenta pufff desaparece el dolor como por arte de magia sin que te des cuenta pero recuerda DEBES SER PERSEVERANTE Y CONSTANTE para conseguir lo que deseas. Es allí donde logras tener un verdadero propósito de enmienda contigo misma.

A mi personalmente me costo muchisimo trabajo lograrlo es la hora que aún lo sigo practicando llevo 1 año y medio de separación pero te lo puedo asegurar YA NO ME DUELE YA ESTOY MAS TRANQUILA y tu con paz en tu corazón puedes lograr cualquier cosa te lo aseguro... si te gusto esto escribeme.

Nuestra separación, o mejor dicho tiempo:
HOLA, soy nueva en esto. Leí respuestas y opté x vos, a mi me pasó lo siguiente, yo tengo problemas de salud (focos epilepticos y angustia)y estoy muy inestable, angustiada y un tanto agresiva ultimamente, convivimos con mi pareja y nos adoramos pero yo no he sabido separar mis problemas personales, laborales y de salud en nuestra hermosa relación. Ayer se fué resumiendo fue así:
XQ SE PUDRIÓ, DISCUTIMOS TODO EL FIND
Y AYER SE FUE
YO ME FUI A LO DE AGU Y LO LLAME PA HABLAR
ME DIJO Q NO, Y LE DIJE Q LO LLAMABA PA DECIRLE
Q QUERÍA CHARLAR UN RATITO PERSONAL Y EL NO NONO
DECIME Y YO LE DIJE Q QUERÍA PLANTEARLE
Q YO EN UNA ONDA CONSTRUCTIVA ME IBA UNOS DÍAS
Y EL ME DECÍA Q NO NO NO... YO ESTABA DESESPERADA LE PEDIA
OPORTUNIDADES LLORABA A MARES LE DECÍA Q NO ME DEJARA ASÍ Q LO NECESITO
OPORTUNIDAD... Y EL ME DECIA Q ESO YA ME LO VENÍA DANDO HACE MESES ...
Y EL ME DECIA Q ESTO ME LO VENÍA DICIENDO Y YO NADA
TE JURO Q NO SABÍA Q DECIRLE XQ ME DECIA Q YA ESTABA Q SI EN UN AÑO
ME VEÍA.. Q NO QUERÍA VERME NI HOY NI MAÑANA NI NINI SUPER DURO
YO NO PODÍA CREER Y SI EN VERDAD, YO TE JURO Q MAL Q NO LO QUERÍA PERDER...
ME DECÍA Q YA HABÍA PERDIDO PILA Y YOLE DECÍA Q QUERÍA RECUPERAR Q
FUERA X MÍ Y ME DIJO Q NO IBA XQ SE ABLANDABA Q ME VEÍA ASÍ Y TA Q NO QUERPIA
Q A EL LE PARTE EL ALMA TODO ESTO PERO Q ES LO MEJOR...
ME DIJO Q ME LLAMABA DSPS DE COMER...
ME LLAMÓ Y YO LE DIJE DECIME Q NO ES TA PARA SIEMPRE
BÁ NO DECIME LA VERDAD DECIME LO Q QUIERAS
ME DIJO Q NO ERA ASÍ Y ME DIJO Q OK Q HACIAMOS ESO Q YO DECÍA
YO LE DECIA PERO NO ME DIGAS XQ TE LO PIDO PARA CALMARME Y EL ME
DECÍA Q NO ME IBA A DECIR PARA CALMARME... ME DECÍA ME ENTENDES?
Y YO LE DECÍA NO ES TA ES UN TIEMPO? Y EL ME DECÍA Q SI
Y YO LE DECÍA XO EN TU MUNDO NO ENTRAN LOS TIEMPOS
Y ME DICE PERO TA EN ESTE CASO LO RE CONSIDERO
Q NUNCA HABÍA AMADO Y DADO TANTO Q SE MORÍA CONMIGO XO Q NO PODÍA
DESCUIDARSE EL Y LOS LÍMITES YA EXPLOTARON
ME DECÍA MEJOR? MAS TRANQUI? ME PROMETES Q VAS A PENSAR?
NO PODÉS ALEJAR A TODOS LOS Q TE QUIEREN Y TE AMAN
Q ME AMA MUCHO
Q VAMOS VIENDO HABLANDO NO SE...
YO ESTOY MUERTA DE VERDAD QUIERO ESTAR EN CASITA Y CON EL

NO SÉ ES MUY DIFICIL CONTAR ASÍ
TB EN UNA LE DIJE Q ME SENTÍA ROGANDO Y EL
ME DIJO Q NO Q EL LO VEÍA COMO ALGUIEN Q NO QUIERE PERDER A ALGUIEN
NO SÉ ME QUIERO MORIR, NO PUEDO HACERME A ESTA IDEA
NO PUEDO HACER NADA Y ES HORRIBLE NO SABEN 1 NOCHE SIN EL
Y UNA MAÑANA SIN EL YA ME MUERO NO PUEDO AGUANTAR
YO LE DECÍA NO PUEDO TE VAS UNA MAÑANA ANTES Q YO Y TE EXTRAÑO
CREO Q ES LO MEJOR AUNQ TAMPOCO CREO EN LOS TIEMPOS XO YA NO PUEDO

I
ineta_8443313
28/7/07 a las 16:35
En respuesta a haroun_9045849

Yo soy hombre
perdona, pides consejo a alguna, yó soy alguno, cuando dos personas deciden separarse, se entiende que han pasado muchas cosas antes, y graves, mi consejo particular es que nunca debeis de tener una relación de amistad o de ningun tipo (excepto si hay hijo) yá es fuerte una separación, pero si despues viene un roce de cualquier tipo, se puede convertir en un infierno, y no dejar que la mente se relaje para afrontar una nueva vida, que es lo que hay que hacer, te lo digo con la mejor de las intenciones, creelo¡¡ un saludo.

Me gustaria pedirte consejo
soy una chica que de ha enrollado con una persona separada y me gustaria que me dieras opinion ella sigue viniendo a casa con os niños porque ellos aun no han fdo ningun papel y ademas pasa gran parte del verano y por ello me gustaria decirte que si es lo mejor para el o por lo que el se refiere dice que siente algo por ella y ademas que siempre que eso la pilla llorando o haciendo cosas que n vienen a nada siempre q si los ñiños tal y q si esto cual etc

J
jill_714366
20/11/07 a las 1:00

Largo proceso
pUES LES CUENTO QUE YO ME SEPARÉ HACE 2 AÑOS Y MEDIO, SE FUE A VIVIR CON OTRA MUJER, ESO ME DESTROZÓ, MI VIDA PERDIÓ EL SENTIDO, A PESAR DE TENER 3 HIJOS NO LE ENCONTRABA RAZÓN A MI VIDA, HACE UN AÑO VOLVIÓ PERO A VIVIR COMO FAMILIA, DE HECHO SOMOS PRIMOS Y VIVIMOS CASADOS 10 AÑOS, AHORA VOLVIÓ A VERSE CON LA MUJER ESA Y A MI ME DICE QUE SOLO TIENE UN CARIÑO Y QUE SU AMOR ES ESA MUJER, QUISIERA IRME LEJOS PERO EL NO VERLO ME HACE MORIR, NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO, DICE QUE SE VA DE LA CUIDAD EL OTRO AÑO, CUANDO LE DIGO QUE SE VAYA, QUE LO DEJE ARREGLAR UNOS ASUNTOS, YO AUN LO AMO Y SE QUE EL NO SIENTE NADA POR MI, NO LE LOGRO ENCONTRAR SENTIDO A MI VIDA.... QUE HAGO, SE QUE LA VIDA ES HERMOSA PERO VIVO SOLA EN ESTA CUIDAD PUES DEJÉ TODO PARA VENIRME CON EL Y LOS NIÑOS PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON DESASTROSOS, ODIO MI SOLEDAD Y EL SABER QUE ESO ES LO QUE ME ESPERA POR EL RESTO DE MI VIDA. MI CORAZON ESTA VUELTO MIL PEDAZOS.ODIO NO PODER SACARLO DE MI CORAZÓN Y DE MI VIDA, QUE HAGO?

S
suzan_7456680
17/8/08 a las 20:58
En respuesta a liuva_9495326

Mi experiencia después de la separación
Querida Kate:

Yo al igual que tú también atravesé por esa difícil situacón "La Separación". Mira al comienzo sentía que el mundo se me caía a pedacitos y que ya nada tenía sentido sin él sin su presencia, pero mira te lo digo algo que me levantó de esa terrible caída al abismo sin previo aviso fue mi bebita de 8 meses por ella y desde luego por mi misma pude levantarme y limpiar mis rodillas después de tan dolorosa caída. Yo practiqué 5 puntos claves que me ayudaron bastante, no te digo que con esto lo dejes de amar y de sentirte como te sientes ahora pero si te ayudará a reflexionar si realmente quieres vivir sumergida en un mar de tristeza ¿porque estar triste y llena de miedos, inseguridades, desesperanzas, sabiendo que solo uno mismo tiene la solución y el pasaporte no para ser felíz o de pronto si eso depende de uno mismo sabes pero si te garantizo que conseguiras reflexionar para lograr lo mas importante "DEJAR DE SENTIR DOLOR PARA LOGRAR LA TRANQUILIDAD"
1.Intuición: todas la tenemos y si tu miras dentro de tu alma te darás cuenta lo que realmente sucede con tu relación y si es momento de partir lo intuiras inmediatamente.
2.Fortaleza: Tal vez como me paso a mi, no la tengas ahora es obvio pero si te trazas una meta para ser una fuerte guerrera e impermeabilizarte al dolor tendrás realmente fortaleza para aguantar los golpes bajos que tu pareja o simplemente las circunstancias te esten causando en este momento, no te digo que no llores, que no sufras que no añores pero sé valiente para afrontar lo ya sucedido y actuar en consecuencia de esta decisión.
3.Së Racional y Objetiva: Debes ser consciente del daño que te esta causando esta relación y sopesar las cosas buenas y las malas, es en este momento donde no te mientes a tí misma y sabrás realmente lo que es bueno y malo para ti.
4. Constancia, Perseverancia: Como ya tienes un poco de fortaleza para afrontar lo que llegue y ya tienes mas claridad en tus ideas y sabes que el dolor no es el camino que deseamos que lo único que necesitamos es un objetivo: cambiar el DOLOR por la TRANQUILIDAD alli sabrás que cada día es una lucha continua y un compromiso contigo misma,¡y te lo digo: se siente taannnn bien cuando empiezas a lograrlo!
5. Propósito de Enmienda: Contigo misma antes que todo sabiendo que ya has dado pasos gigantescos así no lo logres en muchos meses tranquila eso se logra dia a día poco a poco no te desesperes si ves que pasan los días y tal vez los meses o los años y no lo logras todo esta en ti EN TOMAR LA DECISION DE DEJAR DE SUFRIR eso suena muy sencillo lo sé pero para practicarlo es muy pero muy difícil (dimelo a mi) pero cuando menos te des cuenta pufff desaparece el dolor como por arte de magia sin que te des cuenta pero recuerda DEBES SER PERSEVERANTE Y CONSTANTE para conseguir lo que deseas. Es allí donde logras tener un verdadero propósito de enmienda contigo misma.

A mi personalmente me costo muchisimo trabajo lograrlo es la hora que aún lo sigo practicando llevo 1 año y medio de separación pero te lo puedo asegurar YA NO ME DUELE YA ESTOY MAS TRANQUILA y tu con paz en tu corazón puedes lograr cualquier cosa te lo aseguro... si te gusto esto escribeme.

Hola pielmiel
Yo estube leyendo tu mensaje sobre tu separación y me intereso mucho las 5 claves q describiste para salir de ese estado no deseado. Bueno yo estoy pasando por lo mismo hace 1 mes q me separe y estoy destruída, pero tengo muchisimas ganas de salir adelante así q a partir de este momento voy a poner en práctica tu consejo. Tengo un hijo de 1 año y nueve meses por el q tengo que luchar!! y el es todo para mi. Espero me respondas y que estemos conectadas! Cariños

L
liu_8105232
20/8/08 a las 23:01

Lo estoy vivendo en carne propia
Acabo de separarme hace dos dias, no puedo mas, estoy destrozada, siento q me falta algo, tengo con el una hija de 1 año y medio, y aunque yo le dije q se valla, lo extraño horrores, nos separamos por peles comunes de parejas y el nunca maduro, nunca le gustaron las cosas q a mi por ej ir al parque , preferia salir pero igual me acompañaba, siento q no lo tendria q haver echado, pero porq mommentos cuando eramos parejas queria separarme, ahora estoy rota y sintrabajo , viviendo sola con mi hija en una casa llena de recuerdos, muero por el, nose si sera la costumbre o amor, pero estoy sufriendo muchisimo, no tengo fuerzas ni para levantarme, y lo mas doloroso el esta bien, no muestra signos de extrañar, esta aliviado, gracias

A
an0N_540220099z
30/9/08 a las 17:56

Despues de la separación
Yo tengo muy poquito tiempo, pero en mi caso decidimos que todo fuera de lo mas pacifico posible al principio lo fue, pero el insitia en tener todavia relaciones y yo ya habia tomado una desicion, despues de esto se puso grosero, y faltaba con sus deberes en lo económico, en este momento el no va a la casa, es mejor para mi, me siento tranquila, quizas con el tiempo el entienda que todo termino.

N
nadira_5482958
13/10/08 a las :54
En respuesta a an0N_540220099z

Despues de la separación
Yo tengo muy poquito tiempo, pero en mi caso decidimos que todo fuera de lo mas pacifico posible al principio lo fue, pero el insitia en tener todavia relaciones y yo ya habia tomado una desicion, despues de esto se puso grosero, y faltaba con sus deberes en lo económico, en este momento el no va a la casa, es mejor para mi, me siento tranquila, quizas con el tiempo el entienda que todo termino.

Se supone que todo termino pero aun me siento igual
hola , les cuento mi historia , este año fue muy duro a pasado tantos acontesiminetos uno de ellos el q mas me a afectado es el rompimiento con la relacion que tenia...
comenzamos a salir pero yo tenia mucha inseguridad pues no queia una ralacion tan seria asi q decidi que era mejor mantener una relacion libre, despues que pasaron algunos meses mi miedo desaparecio y hablamos de que era mejor que ahora si comenzara una realacion con todo lo de la ley.. y asi fue por algunos meses todo era tan perfecto el era increible conmigo y yo simplemete era todo para el , hasta q me di cuenta q el estaba extraño conmigo pues habia aparecido su pasado osea la "ex" ellos habian compartido 4 años juntos y el llego a enamorarse , tube q viajar y cuando regrese el me dijo q necesitaba tiempo yo no sabia q pasaba pues me senti super mal porq no encontraba una razon logica del porq? nos alejamos por algunas semanas y luego el hablo conmigo que era q se sentia confundido , que no sabia q sentia por q la habia visto , yo senti morri cuando me decia eso , pero aun asi le aconseje q la buscara y q viera por si soloq era lo queria y que al fin y al cabo cada persona busaca su felicidad..

al pasar casi un mes el hablo conmigo y me dijo que yo era lo que el necesitaba en su vida , asi que decidi darle una segunda oportunidad por que lo amaba y en ese momneto comprendi que todos cometemos errores,, despùes q regresamos lo senti tan seguro todo se pinto color de rosa me presento ante su familia y el conocio la mia en fin me sentia tan enamosrada ... despues comenzo de nuevo a sentirse distante conmigo y comenc a investigar en su celular y vi mensajes de la "ex" para mi fue tan fuerte pues no entendia el juego me deprimi mucho pero seguia la relacion el practicamnete me ignoro , se fue alejando y hice hasta lo imposible para q todo funcionara y nada un dia le pregunte que si se sentia enamorado y me respondio que el me queria mas de lo q yo pensaba!!! alli entendi q no podia hacer mas , luego pasaron 1 mes y decidi hablar con el y decirle q no podia mas que me faltaba la paz en mi , sencillamnate me miro y dijo: no quiero que me agarres rabia......................... me mato por segunda vez

ahora que todo termino y que ya llevamos 4 meses separados sin comunicacion algunas yo me siento como si fguera el primer dia de la separacion , pues estoy deprimida , siento angustia , trato de hacer otras cosas pero lo tengo en mi mete y no se que hacer??????? aun lo veo desde lejos porq trabajamos en la msima empresa ..... que hago? que debo hacer? por favor ayudenme necesito superar esto

gracias...

A
arleny_7269918
19/10/08 a las 21:29
En respuesta a jill_714366

Largo proceso
pUES LES CUENTO QUE YO ME SEPARÉ HACE 2 AÑOS Y MEDIO, SE FUE A VIVIR CON OTRA MUJER, ESO ME DESTROZÓ, MI VIDA PERDIÓ EL SENTIDO, A PESAR DE TENER 3 HIJOS NO LE ENCONTRABA RAZÓN A MI VIDA, HACE UN AÑO VOLVIÓ PERO A VIVIR COMO FAMILIA, DE HECHO SOMOS PRIMOS Y VIVIMOS CASADOS 10 AÑOS, AHORA VOLVIÓ A VERSE CON LA MUJER ESA Y A MI ME DICE QUE SOLO TIENE UN CARIÑO Y QUE SU AMOR ES ESA MUJER, QUISIERA IRME LEJOS PERO EL NO VERLO ME HACE MORIR, NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO, DICE QUE SE VA DE LA CUIDAD EL OTRO AÑO, CUANDO LE DIGO QUE SE VAYA, QUE LO DEJE ARREGLAR UNOS ASUNTOS, YO AUN LO AMO Y SE QUE EL NO SIENTE NADA POR MI, NO LE LOGRO ENCONTRAR SENTIDO A MI VIDA.... QUE HAGO, SE QUE LA VIDA ES HERMOSA PERO VIVO SOLA EN ESTA CUIDAD PUES DEJÉ TODO PARA VENIRME CON EL Y LOS NIÑOS PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON DESASTROSOS, ODIO MI SOLEDAD Y EL SABER QUE ESO ES LO QUE ME ESPERA POR EL RESTO DE MI VIDA. MI CORAZON ESTA VUELTO MIL PEDAZOS.ODIO NO PODER SACARLO DE MI CORAZÓN Y DE MI VIDA, QUE HAGO?

Quierete
HOLA Gaviota que lata lo que te pasa pero lo superaras te lo prometo
A mi me paso lo mismo yo voy a cumplir 3 años separada y de apoco
pero muy lentamente estoy superandome el se fue con otra no tengo
contacto alguno con el no lo quiero ver mas nunca mas de hecho no
lo nombro le digo el FINADO y como mis hijos son grande no tengo
la necesidad de ver su cara y menos de conversar con el FINADO que
se pudra en la tumba que se contruyo por que la COCHINA lo esta
llenando de hijos .Yo actualmente no estoy mal tengo mis hijos sanos
gracias adios y un buen empleo salgo donde yo quiero no doy explicaciones a nadie no soy sirvienta de nadie , lo unico es que me dejo una mujer
muy desconfiada no logro confiar en los hombres espero superarlo
y animarme a tener otra relacion tengo 43 años de aqui a los 90 de mas
lo supero cierto jajajajaja suerte Gaviota saldras adelante se DIGNA
no importa si lo quieres SE TE PASARA siempre piensa en lo que el te
i so te traisiono y la TRAICION NO se PERDONA SUERTE AMIGA . :

A
arleny_7269918
19/10/08 a las 22:07

Eso es tu ego
Mi niña yo no soy una experta en el tema pero si el a los dos meses
vivia con alguien , ya no queda Amor se fue .
Y tu lo que tienes es tu ego herido no creo que lo quieras tanto como dices

por que las mujeres cuando terminamos una relacion es por que se acabo
ahora solo piensa en el bien de tus hijos por que el hombre como padre
parece que tampoco es muy bueno. SUERTE .

M
maryan_7828731
3/11/08 a las 16:38
En respuesta a liu_8105232

Lo estoy vivendo en carne propia
Acabo de separarme hace dos dias, no puedo mas, estoy destrozada, siento q me falta algo, tengo con el una hija de 1 año y medio, y aunque yo le dije q se valla, lo extraño horrores, nos separamos por peles comunes de parejas y el nunca maduro, nunca le gustaron las cosas q a mi por ej ir al parque , preferia salir pero igual me acompañaba, siento q no lo tendria q haver echado, pero porq mommentos cuando eramos parejas queria separarme, ahora estoy rota y sintrabajo , viviendo sola con mi hija en una casa llena de recuerdos, muero por el, nose si sera la costumbre o amor, pero estoy sufriendo muchisimo, no tengo fuerzas ni para levantarme, y lo mas doloroso el esta bien, no muestra signos de extrañar, esta aliviado, gracias

Eso nos pasa
HOLA
SOY SEPARADA DESDE HACE UN AÑO Y 4 MESES Y AUN NO SUPERO ESTO, ES LO MAS DIFICIL Y DOLOROSO Q NOS PUEDE PASAR SOBRE TODO SI QUEDAN HIJOS COMO A MI Q TENGO UNO DE CINCO AÑOS.
TE DIGO ALGO ESO Q TU CUENTAS TU FALTA DE FUERZAS LO EXPERIMENTE YO, ESA TRISTEZA Y SOLEDAD LA VIVI NO ES FACIL DE SUPERAR PERO SE LOGRA. SI PIENSAS MAS EN TI, EN NO CAER EN UNA DEPRESION DE ESAS Q HAY Q HOSPITALIZAR PIENSA EN SALIR DE ESE ENCIERRO Y HACERCATE A DIOS Q TODO LO PUEDE, AUNQUE NO LO VEAS CUANTO MAS DOLOR SIENTAS Y MAS SOLEDAD EL ESTA A TU LADO. BUSCA AYUDA PROFECIONAL NO EN AMIGAS ES MEJOR UNA SICOLOGA.
SI TIENES HIJOS PIENSA Q SI TU CAES EN UNA DEPRESION QUIEN VA A VER POR ELLOS, DEPENDEN DE TI AHORA
MIRA HACIA EL CIELO NO ESTAMOS SOLAS DIOS CUIDA DE NOSOSTRAS EL ES NUESTRO GUIA
APRENDE ALGO Q YO APRENDI AVECES VOLVEMOS A NUESTROS ESPOSOS EL CENTRO DE NUESTRO UNIVERSO LOS VOLVEMOS dioses Y ESOS dioses SON DE BARRO Y SE DERRUMBAN NOS TRAICIONAN PERO DIOS SOLO HAY UNO ESE NO NOS FALLA EL HOMBRE SI
UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA Y BENDICIONES PARA TI

M
maryan_7828731
3/11/08 a las 16:45
En respuesta a jill_714366

Largo proceso
pUES LES CUENTO QUE YO ME SEPARÉ HACE 2 AÑOS Y MEDIO, SE FUE A VIVIR CON OTRA MUJER, ESO ME DESTROZÓ, MI VIDA PERDIÓ EL SENTIDO, A PESAR DE TENER 3 HIJOS NO LE ENCONTRABA RAZÓN A MI VIDA, HACE UN AÑO VOLVIÓ PERO A VIVIR COMO FAMILIA, DE HECHO SOMOS PRIMOS Y VIVIMOS CASADOS 10 AÑOS, AHORA VOLVIÓ A VERSE CON LA MUJER ESA Y A MI ME DICE QUE SOLO TIENE UN CARIÑO Y QUE SU AMOR ES ESA MUJER, QUISIERA IRME LEJOS PERO EL NO VERLO ME HACE MORIR, NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO, DICE QUE SE VA DE LA CUIDAD EL OTRO AÑO, CUANDO LE DIGO QUE SE VAYA, QUE LO DEJE ARREGLAR UNOS ASUNTOS, YO AUN LO AMO Y SE QUE EL NO SIENTE NADA POR MI, NO LE LOGRO ENCONTRAR SENTIDO A MI VIDA.... QUE HAGO, SE QUE LA VIDA ES HERMOSA PERO VIVO SOLA EN ESTA CUIDAD PUES DEJÉ TODO PARA VENIRME CON EL Y LOS NIÑOS PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON DESASTROSOS, ODIO MI SOLEDAD Y EL SABER QUE ESO ES LO QUE ME ESPERA POR EL RESTO DE MI VIDA. MI CORAZON ESTA VUELTO MIL PEDAZOS.ODIO NO PODER SACARLO DE MI CORAZÓN Y DE MI VIDA, QUE HAGO?

Todo se supera
HOLA
SE LO Q EXPERIMENTAS
TODO EN ESTA VIDA SE SUPERA DE A POCO PERO SE LOGRA.
YO TAMBIEN QUEDE SOLA EN UN APARTAMENTO CON MI HIJO, SIN TRABAJO SIN FAMILIA EN ESA CIUDAD DONDE ESTABA.
EL TAMBIEN SE FUE CON OTRA MUJER Y AHORA TIENE OTRO HIJO .
BUSCA EL APOYO DE TU FAMILIA PIENSA EN TUS HIJOS ELLOS DEPENDEN DE TI EN ESTE MOMENTO TU ERES SU SOPORTE TANTO EMOCIONAL COMO ECONOMICO, BUSCA DE DIOS PORQ SI CAES EN UNA DEPRESION ELLAS TE LLEVAN AL HOSPITAL Y PIENSA COMO QUEDAN TUS HIJOS SIN TI Y SIN ESE HOMBRE
SUPERATE Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD BUSCA A TUS FAMILIARES ESO SIRVE MUCHISIMO
ANIMO LA VIDA NO DEPENDE DE UN HOMBRE
DEPENDE DE DIOS
COLOCA SIEMPRE A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y VERAS COMO LAS COSAS LLEGAN A SU LUGAR PERFECTO.
PIENSA COMO SERIA LA VIDA CON EL NUEVAMENTE SERIA UNA TORTURA PORQ LA DESCONFIANZA YA ESTA

L
leni_5997273
1/5/09 a las 5:57

Hola
hola pues yo tengo unos dias de que me separe y tengo un bebe de seis meses yo no eh tenido contacto con mi ex pero yo me siento muy mal siento que no tengo ganas de vivir estoy muy depre mas porque ahora estoy sola con mi bebe

A
awallaby_31ce39z
18/7/09 a las :54

Necesito paz
necesito ayuda tengo una crisis matrimonial que acabara en separacion y esto es durisimo sobre todo por mis hijos el padre pasa de ellos totalmente y yo soy el muro donde se chocan ellos. el en casa es un mueble y mis hijos lo estan pasando muy mal yo le he dicho que se vaya si no ve ninguna solucion pero que hable con ellos de esto hace una semana y no hace nada

I
illare_8791627
26/7/09 a las 1:19

Hola
si tu ya no sientes nada por el puedes seguir tratandolo , si todavia lo ams lo primero que tiene que hacer es aceptar que ya se dio la separacion y reorganizar tu vida el siguiente paso es no tener contacto cuando tus heridas cierren vas a estar preparada para tratarlo como cualquier persona, tienes que cerrar circulo para que no vuelvas a caer en lo mismo no te preocupes vas a salir de esto cuidate

I
illare_8791627
26/7/09 a las 1:24

Tienes que cerrar circulos
sabes nopermita que te use, no se que edad tienen tus hijos pero debes acercarte mas a ellos establece comunicon y dales confianza con eso vas a lograr que elos se den cuenta quien es quien en esta historia, pero no les hables mal a tus hijos de su padre, yo pase por una situacin parecida pero yo corte de tajo esa relacion el padre manipulo a mi hija pero gracias a dios la recupoer pero para eso trabaje mucho con ella saliamos, juntas le di confianza yahora mnuestra relacion es muy positica aprende a queres y valorar no permitas que el te atrape otra vez en ese circulo vicioso cuidate

I
illare_8791627
26/7/09 a las 1:29
En respuesta a liu_8105232

Lo estoy vivendo en carne propia
Acabo de separarme hace dos dias, no puedo mas, estoy destrozada, siento q me falta algo, tengo con el una hija de 1 año y medio, y aunque yo le dije q se valla, lo extraño horrores, nos separamos por peles comunes de parejas y el nunca maduro, nunca le gustaron las cosas q a mi por ej ir al parque , preferia salir pero igual me acompañaba, siento q no lo tendria q haver echado, pero porq mommentos cuando eramos parejas queria separarme, ahora estoy rota y sintrabajo , viviendo sola con mi hija en una casa llena de recuerdos, muero por el, nose si sera la costumbre o amor, pero estoy sufriendo muchisimo, no tengo fuerzas ni para levantarme, y lo mas doloroso el esta bien, no muestra signos de extrañar, esta aliviado, gracias

No te desanimes
al principio es duro superar una ruptura te aonsejo que no te encierres busca ayuda yo pase lo mismo tengo 6 mese de separada me esta costanto sali pero lo esoy haciendo tengo dos hermosos hijos que son mi fuerza no te abandones busca actividades al principio llorara te sentiras cumpable es normar pero no permitas que te afecta recupera tu autoestima aprendete a querer y valorate no devaigas cuando guste algunaspalabras de aliento cuenta conmigo. cuidate diosa te bendiga

I
illare_8791627
26/7/09 a las 1:35
En respuesta a jill_714366

Largo proceso
pUES LES CUENTO QUE YO ME SEPARÉ HACE 2 AÑOS Y MEDIO, SE FUE A VIVIR CON OTRA MUJER, ESO ME DESTROZÓ, MI VIDA PERDIÓ EL SENTIDO, A PESAR DE TENER 3 HIJOS NO LE ENCONTRABA RAZÓN A MI VIDA, HACE UN AÑO VOLVIÓ PERO A VIVIR COMO FAMILIA, DE HECHO SOMOS PRIMOS Y VIVIMOS CASADOS 10 AÑOS, AHORA VOLVIÓ A VERSE CON LA MUJER ESA Y A MI ME DICE QUE SOLO TIENE UN CARIÑO Y QUE SU AMOR ES ESA MUJER, QUISIERA IRME LEJOS PERO EL NO VERLO ME HACE MORIR, NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO, DICE QUE SE VA DE LA CUIDAD EL OTRO AÑO, CUANDO LE DIGO QUE SE VAYA, QUE LO DEJE ARREGLAR UNOS ASUNTOS, YO AUN LO AMO Y SE QUE EL NO SIENTE NADA POR MI, NO LE LOGRO ENCONTRAR SENTIDO A MI VIDA.... QUE HAGO, SE QUE LA VIDA ES HERMOSA PERO VIVO SOLA EN ESTA CUIDAD PUES DEJÉ TODO PARA VENIRME CON EL Y LOS NIÑOS PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON DESASTROSOS, ODIO MI SOLEDAD Y EL SABER QUE ESO ES LO QUE ME ESPERA POR EL RESTO DE MI VIDA. MI CORAZON ESTA VUELTO MIL PEDAZOS.ODIO NO PODER SACARLO DE MI CORAZÓN Y DE MI VIDA, QUE HAGO?

Que esperas ya despierta
oye creo que ya pasate por unproceso de duelo busca ayuda es necesario si tu no te quieres aprende hacerlo por tus hijos ellos deben ser tu fuerza recuerda que tu eres el pilar de ello y si este no esta bien como cres que estan ellos, yo tambien estoy pasando por lo mismo tengo seis mese de estar separada al principio le llore me sentia culpable y ahorita me siento liberada me siento recuperada me estoy reecnotrandome y aprendiendo a querer ,tambien yo estoy sola mi familia esta lejos y estoy saliendo adelante tengo personas que me apoyan que esperas para querete y no segir en una relacion que te dña cada dia y no solo a ti estan sus hios en medio, sabes pide a dios que ayude pero con fe el jamas te abandona
cuidate mucho

R
rosi_9355528
28/11/09 a las 2:29


quiero ser feliz como hago?

N
nisrin_8527305
23/10/10 a las 4:58

No se que hacer!!!! espero sus consejos
hola tengo una relación desde hace 5 años y medio con mi novio. yo tengo 23 años y él 25. prácticamente yo he vivido para él. el problema empiza con que hace poco le cache unos correos muy comprometedores hacia otra tipeja y lo terminé. despues hablamos bien y medio se areglo el asunto y regresamos. despues yo lo empece a tratar mal por el motivo de que aun no habia sacado mi coraje hasta que él me puso un alto y despues de pensar bien las cosas decidi estar con él y cambia de actitud,
ahora resulta que él necesita mas espacio y quiere que nos veamos menos tiempo del acostumbrado pero ahora resulta que va iniciar sus prácticas de estudios y ya no va a tener nada de tiempo para mi y yo estoy sufriendo mucho por eso.... no se que hacer... si terminar mi relacion o seguir adelante y lo pienso porque se que despues él va a seguir su camino, ya no sera lo mismo. cambiaremos y tendremos diferentes interes... aaaaa y el otro problema esque como yo vivi para el no tengo muchos amigos con que distraerme, salir... espero y me entiendan y me aconsejen... xoxo

A
amauri_6908840
8/6/12 a las 18:51

No se k hacer
Hola chicas necesito su ayuda, estoy viviendo con mi marido desde hace 12 años, era muy bonito tuvimos una niña y un niño, hace 5 años me entere que me era infiel lo confronte y el lo acepto, yo no supe que hacer y el me dijo que no me preocupara que él no nos iba a dejar por nada, que era algo pasajero, ok yo confíe en él pero hasta la fecha no la a dejado, nos cambiamos de lugar por cuestiones de trabajo de él y pensé que todo se iba a solucionar pero no, y ella se mudo también para acá, les juro que ya no aguanto la situación pero me da miedo dejarlo sobre todo por mis hijos por que comparten mucho con él y la verdad él no los trata mal, y también no sé si pueda salir adelante sola... espero su consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir