Foro / Psicología

despues de leer el libro de john alexander...necesito un consejo porfavor!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 11:54
G
gael_9496233
18/2/10 a las 19:59

hola a todos! primero quiero agradecer a todos que me enviaron los libros para recuperar pareja, hacerte sentir mejor etc...GRACIAS...
acabo de leer el libro de john alexander....la cosa es que ya llevo 3 semanas de contacto cero, asi no mas deje de escribirle, llamarle....y el tampoco lo he hecho... la ruptura esta fresca....no nos hemos visto desde octubre, pero habia contacto - pero asi aparecer - desaparecer.......mi pregunta es: que hago, mando esta nota de corte como dice el libro para decirle que estoy bien, que estoy de acuerdo con la situacion y que algo emocionante me esta pasando que le tendre contar prontamente.......O no mas sigo con contacto cero, con ninguna forma de comunicacion.....hasta cuando? el otro libro de salvador valle recomienda contacto cero por 5 semanas? y despues que?
la verdad es que yo quiero recuperar mi relacion y vida de antes....fue lo mas maravilloso que me ha pasado en el mundo.... nosotros nunca peleamos por cosas que pelean las otras parejas.......a el de una vez se le derrumbo el mundo (eso dijo el, lo decia siempre cuando algo no le salia como el queria, o ya ni se....nunca podia entender eso........) y asi fallo la relacion....porfvor, les voy a agradecer sus opiniones y consejos.....porfavor......... ..................

Ver también

G
gael_9496233
21/2/10 a las 1:19


ayer como un milagro....recibi un email de el...me escribio: antes de conocerte, no sabia que significaba el amor...ahorita llenas no solo mis dias, tambien mi vida, no paso ni un solo dia en que no estoy feliz contigo..." y despues: "estas alla?" ??!!! no le respondi, no le escribi...... estaba tan dolida, tanto tiempo sin saber de el..........fui a trabajar un rato y a ver unas muchachas.....vi que tenia 3 llamadas perdidas de numero privado....despues otra mas....pense que era el......despues vi que me estaban llamado y conteste......era el....su voz estaba temblando! me pregunto si estaba ocupada, si podia hablar...sentia como que el iba a llorar....me dijo que entenderia que no queria hablar con el, que no le quiero contestar etc....pero que le hago tanta falta....me pregunto si todavia queria estar con el....que si me entenderia si digo que no......... me conto que su papa fallecio en deciembre (yo sabia que estaba en el hospital despues de un accidente)......y no tenia el valor de decirme, se encerro en su mismo, le dolio que su familia estaba contra el (ellos viven en italia, y nosotros en usa)..........me dijo que no quiere pensar en el pasado, que no quiere discutir conmigo, que me ama y que soy todo lo que tiene....................eso ya lo habia escuchado varias veces..........le dije que yo tambien, pero que necesito estar con el, no siempre separados por su trabajo...dijo que quiere estar conmigo pero necesita sentirse seguro de financas, dijo que estaba en san francisco, a 5 horas de mi (estoy en los angeles) y encontro un trabajo alla.....le dije que yo no me puedo mover otra vez, que el puede buscar trabajo aqui (yo estudio y trabajo aqui)......quedamos que vendria en la manana y hablamos de todo y a ver que hacemos........y que...en la manana....me mando un mensaje de texto: "baby, no me dieron el dia libre, im sorry, que haces?" y no le conteste, ni mande algo, ni le llame....me enoje...porque no me llamo en la noche, porque no me aviso...siempre lo mismo...yo entiendo que tiene que trabajar, pero quedamos en algo...me canse de promesas y todo.........ya son las 4 de la tarde...no me ha llamado tampoco..............que hago? espero, sigo con contacto cero? o le llamo en unos dias si no reaciona???porfavor ayudenme...si me funciono el contacto cero, pero yo quiero recuperar mi relacion y vida de antes......................... ....gracias

A
anyi_5844781
21/2/10 a las 3:30

comparte tu suerte
Que gusto saber que si te funsiono lo del libro... deberias ayudarnos a las que aun no sabemos como hacerlo o danos tips de tu libro... o bien mejor pasarlo... muchas ya lo estan haciendo pero como hay muchas como yo solicitandolo ..pues la vd no me a tocado aun ke me pasen ese libro...yo siento que puedo recuperar a mi pareja ..pero kiciera la herramienta ke me dijera ke hacer en ciertos casos...
te paso mi mail... te lo agradeceria muchisimo de verdad...

chica_superpoderosa02@hotmail. com

G
gael_9496233
21/2/10 a las 4:25
En respuesta a anyi_5844781

comparte tu suerte
Que gusto saber que si te funsiono lo del libro... deberias ayudarnos a las que aun no sabemos como hacerlo o danos tips de tu libro... o bien mejor pasarlo... muchas ya lo estan haciendo pero como hay muchas como yo solicitandolo ..pues la vd no me a tocado aun ke me pasen ese libro...yo siento que puedo recuperar a mi pareja ..pero kiciera la herramienta ke me dijera ke hacer en ciertos casos...
te paso mi mail... te lo agradeceria muchisimo de verdad...

chica_superpoderosa02@hotmail. com


ay chicas, yo les puedo dar consejos, tratare de ayudarle con que pueda......
el problema es que yo nunca me puedo ayudar a mi misma........................h ace ratito senti asi adentro que lo tengo que llamar...........y dije...pase lo que pase...y le marce...y tenia el celular apagado...........y que me senti tan mal....llore...llore...dije a mi misma, me pregunte PORQUE? no le he hecho nada, ni dicho...solo no le conteste al mensaje en la manana, no me llamo por detras..y ya que, se me hace el enojado? yo no puedo seguir asi, yo necesito areglar las cosas...............no se que hacer.....tratar de llamarle manana o en estos dias o callarme........los tres semanas de contacto cero fueron dificiles pero no tanto como pensaba....me dolia cuando recordaba algo o me quedaba sola, pero cuando estaba ocupada no tanto......................... .........ya no puedo jugar a raton y gata

M
mery_8457146
22/2/10 a las 14:05

Olvidalo
creo que llevas razón mejor una vez colorá que 100 amarilla
para estar así mejor saber la verdad, y ponerte en tu sitio, para acostarse solo contigo, es mejor pasarlo mal de una vez que llevar una año sufriendo, plantale cara habla con el sosegadamente no pelees, no te enfades sé adulta y afronta el resultado pero que te quede claro que tus ideas deben ser firmes y que no te convenza con un alago o con una caricia, se firme y será mejor para ti, al menos aunque recibas un no es mejor, y vas hecha a la idea que lo vas a dejar pero porque lo tienes madurado y no te vas a hechar para atrás

M
mery_8457146
22/2/10 a las 14:14

Mientras mas te agaches mas se te ve
MIENTRAS MENOS INTERES PONGAS EN UN HOMBRE MAS INTERES TENDRÁ EL POR TÍ , ESO ES GENETICO, HASTA QUE NO ESTÉS SEGURA DE EL Y CONVIVAS CON EL Y SEPAS QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA, TIENES QUE DARLE A ENTENDER QUE SI, PERO CUANDO TU QUIERAS Y LO TENDRAS SIEMPRE A TUS PIES

I
irineo_9055234
3/3/10 a las 21:42

Hola necesito un consejo con respecto a esto..!!!
Hola mi nombre es Joseph y bueno queria hacerles una pregunta con respecto a estas situaciones hace unas semanas termine con mi enamorada una relacion de dos años en la cual fue muy linda para mi tanto como para ella bueno...los problemas se sucitaron mas apartir del año y medio en el cual estuve con ella dsps de esto ella comenzo a a cambiar su actitud y pensamiento respecto a mi y tenia razon estaba haciendo las cosas mal pero en fin; primero nos dimos un tiempo de 2 semanas para pensar las cosas y a la semana de esto regresamos pero no los problemas seguian porque quizas no pense las cosas como debia dsps de eso mi relacion fue un caos solo estuvimos se podria decir muy bien una semana, justo la semana de navidad y año nuevo fue muy linda la pasamos super, dsps de eso ella viajo unos dias y cuando volvio cambio de parecer y me dijo ke ya no me keria etc etc yo apartir de ese momento me senti muy mal, yo trate de remediar las cosas pero creo ke fue demasiado tarde cuando me di cuenta ya casi nada de lo ke hacia le interesaba y se aburrio de mi en reinteradas ocasiones ella me pidio que la dejara pero yo seguia rogandole y rogandole y ella acsedia, pero se canso y decio dar por terminada mi relacion con ella hubieron algunos malos entendidos y bueno terminamos me afecto mucho mi separacion a las dos semanas de haber cumplido 2 años terminamos... mi pregunta es Uds como mujeres se que mi error fue rogarle y todo uds creen que este metodo resulte en este caso porke la verdad no kiero perderla ella fue muy buena conmigo pero como todo un varon estuve cegado muchas veces por los celos tontos... y siempre un poco de machismo de por medio se ke ese fue mi error pero uds creen q pueda reconquistarla porque si estoy dispuesto a hacerlo pero creo unos consejos me vendrian bien lei este libro y de COMO RECUPERAR A TU MUJER EN 30 DIAS O MENOS y creo ke te enseña mucho a superar tu crisis emocional por la que creo que todos pasamos tiene a mi parecer algunos buenos tips que podrian ayudarme pero con esto no quiero decir que quiero llevarmela a la cama no quiero que ella vuelva a amarme solo quisiera saber si este libro puede ayudarme o que puedo hacer en este caso?? ME vendria muy bien la opinion femenina y de antemano gracias ..!!!

Joseph....

I
irineo_9055234
3/3/10 a las 21:52

Hola necesito un consejo respecto a esto..!!!
No queria dejar pasar lo siguiente a uds como mujeres estoy pensando en enviarle la cartita pero la verdad no se que poner alguien me podria ayudar con esto..!!! no encuentro palabras exactas para decirle : QUE ESTOY BIEN CON LA SITUACIN ACTUAL Y QUE ELLA YA NO TIENE NINGUN EFECTO SOBRE MI...
Sobre todo la ultima parte no se como ponerle QUE ELLA YA NO TIENE NINGUN EFECTO SOBRE MI es que quizas suelo poner frases muy SECAS O FUERTES que quizas ella entienda q me separo total y definitivamnet de ella o como puedo decirlo..!!! me seria de mucha ayuda y gracias...!!!

H
hassna_6428792
19/5/12 a las 22:38

Si funciona, si! cumplen o hacen todo lo que dice el libro
Hola solo tengo que decir que este libro funciona si ustedes hacen todo lo que hay ahi al pei de la letra. No cometan el error de llamar a esa persona antes de los 21 dias y mientras estan pensando que los llamen o cualquier cosa trabajen en los diales. Los diales tienen 2 objetivos fundamentales recuperarse ustedes o recuperar a esa persona que ustedes tanto quieren. Si esa persona todavia les interesa tarde que temprano llamara o hara contacto con ustedes, por eso es mejor trabajar en como mejorar su imagen, hacer que sus parejas al verl@s de nuevo se mueran por estar con ustedes. SUERTE!!!!

K
kyra_5939028
31/5/13 a las 11:54

Necesito consejo urgenteeee!!!!!!
he leido el libro de john alexander y lo he seguido hemos tenido la cita y toda va bien...entro en mi piso y lo seduje y hize lo que dijo el libro...pero no hubo compromiso...antes de eso me dijo que estaba muy bien como estaba y mientras que estaba conmigo...decia que echaba de menos mis caricias...ahora no se que hacer...despues de la cita me entero que se ha puesto en contacto con su ex pero que ella pasa de el porque esta casada y con un hijo...no se como seguir con mis ex...ayuda!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram