Foro / Psicología

Después de meses intentando acostarse conmigo cuando lo consigue ya no quiere saber nada de mi

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:33
D
dita_8303927
6/1/10 a las 22:50

Hola chic@s,

Un compañero mío de trabajo ha estado casi seis meses intentado acostarse conmigo y cuando por fin lo consigue su comportamiento cambia radicalmente ... dos veces han sido suficiente para decidir que no quiere saber nada de mi! y me parece muy bien pero es que me he sentido engañada porque me llegó a decir que estaba enamorado y todo! Lo peor es que estas Navidades ha quedado con mis mejores amigos y él estaba con una "amiguita" que tiene desde hace tiempo (yo esto no lo sabía).

Quizás pensáis que las dos veces que nos hemos acostado han sido un desastre pero ya se sabe que las primeras veces no son para tirar cohetes! Y yo he tenido novio durante mucho tiempo y creo que no soy un desastre en la cama ...

Lo preocupante es que no es la primera vez que me pasa aunque tengo que reconocer que siempre se repite con el mismo tipo de chicos.

Si algún chico lee este correo y se siente identificado, me puede decir ¿porque mienten para conseguir su objetivo? ¿no se dan cuenta que hacen daño a otras personas? ¿porque no dicen simplemente lo que buscan sin ocultarlo? así nosotras podríamos actuar en consecuencia ...

¿Hay alguna chica a la que le haya pasado lo mismo?

¿Qué hacer para evitar estas situaciones? Yo solo me acuesto con un chico cuando creo que le gusto ... pero si te engañan ...

Por cierto, ahora que lo veré de nuevo, ¿qué me recomendais hacer? ignorarlo completamente o darle una "charla amistosa"?

Gracias de antemano,
Saludos,
Marta



Ver también

S
sana_5718567
6/1/10 a las 23:07

Mmmmmmmmmmm
no se q t molesta o q no t "cuadra"

dices: tenia 6 meses keriendo acostarse conmigo...lo logra y ya no kire verme...


TE TENGO NOTICIAS.... el tipo obtuvo lo q kizo.....!!!
el NO t engaño!...dijo: m kiero acostar contigo!

ese es el gran problema d nosoytras las mujeres.... q malienterpretamos las cosas....siii el dijo q estaba enamorado..pero solo para q sedieras........

lo siento nena..ami m lo hicieron una vez...y asi es.....

no t enojes ni kiebres lacabeza!....
es un tipo ekis n tu vida y no le toimes importancia!

para otra vez....checa bien q kiere el tipo en cuesiton!

D
dita_8303927
6/1/10 a las 23:29
En respuesta a sana_5718567

Mmmmmmmmmmm
no se q t molesta o q no t "cuadra"

dices: tenia 6 meses keriendo acostarse conmigo...lo logra y ya no kire verme...


TE TENGO NOTICIAS.... el tipo obtuvo lo q kizo.....!!!
el NO t engaño!...dijo: m kiero acostar contigo!

ese es el gran problema d nosoytras las mujeres.... q malienterpretamos las cosas....siii el dijo q estaba enamorado..pero solo para q sedieras........

lo siento nena..ami m lo hicieron una vez...y asi es.....

no t enojes ni kiebres lacabeza!....
es un tipo ekis n tu vida y no le toimes importancia!

para otra vez....checa bien q kiere el tipo en cuesiton!

Mmmm
buf ... creo que tienes razón ... obtuvo lo que quería y ya está!

me da rabia ... tenía que haberme hecho la dura!

S
sana_5718567
6/1/10 a las 23:30
En respuesta a dita_8303927

Mmmm
buf ... creo que tienes razón ... obtuvo lo que quería y ya está!

me da rabia ... tenía que haberme hecho la dura!


tu trankila!!

todas en esta vida nos topamos cpon un sapo
jajajjajaja

es parte d la experiencia....solo ten cuidado para la proxima!

suerteeee!!
aaahhh x ciertoo!! ya botalo dtu vida ehhh??? ni salgas con el! ni le hables!!!

osea como para que??? nonono byeeeeeeeee con el tipo!

D
dita_8303927
7/1/10 a las :22
En respuesta a sana_5718567


tu trankila!!

todas en esta vida nos topamos cpon un sapo
jajajjajaja

es parte d la experiencia....solo ten cuidado para la proxima!

suerteeee!!
aaahhh x ciertoo!! ya botalo dtu vida ehhh??? ni salgas con el! ni le hables!!!

osea como para que??? nonono byeeeeeeeee con el tipo!

Siii
boto al tipo desde ahora mismo!!!

gracias!!!

C
cuili_8571630
7/1/10 a las :27

Exactamente lo mismo...
me paso lo mismo... conocia a un chico de hace ya tiempo y un dia por casualidad nos encontramos y teniamos amigos en comun.. asiq lo tipico de hablamos por msn y esas cosas.. el chico estaba en paro y sin carnet de conducir y nos estuvimos liando 2 meses... oia rumores de que se liaba con otras pero el me decia que era especial que nunca habia sentido eso por ninguna.. total que a los 2 meses y medio.. lo hicimos y puff.. fue un desastre ( ye he estado 2 años con pareja, aora llevo otro mas no me considero tan mala vaya!) y despues de eso... empezo a cambiar conmigo pasaba de mi.... tonta de mi cuando seguia detras de el! dios cmo me arrepiento! el caso es que al tiempo volvimos a... y volvio a pasar lo mismo desaparecio esta vez... para colmo voy a un bar y lo veo con otra tonteando y encima mirandome y riendose.. ... hombres... son lo peor! y lo hacen para quedar como los reyes del mundo delante de sus amigos.. luego se hechan risas a tu costa ( a mi sus propios amigos me lo dijeron)


lo mejor es que hagas como yo

pasa de el, eso es lo que mas le jodera: el saber que ya no quieres nada con el

un besito !!

D
dita_8303927
7/1/10 a las 22:33
En respuesta a cuili_8571630

Exactamente lo mismo...
me paso lo mismo... conocia a un chico de hace ya tiempo y un dia por casualidad nos encontramos y teniamos amigos en comun.. asiq lo tipico de hablamos por msn y esas cosas.. el chico estaba en paro y sin carnet de conducir y nos estuvimos liando 2 meses... oia rumores de que se liaba con otras pero el me decia que era especial que nunca habia sentido eso por ninguna.. total que a los 2 meses y medio.. lo hicimos y puff.. fue un desastre ( ye he estado 2 años con pareja, aora llevo otro mas no me considero tan mala vaya!) y despues de eso... empezo a cambiar conmigo pasaba de mi.... tonta de mi cuando seguia detras de el! dios cmo me arrepiento! el caso es que al tiempo volvimos a... y volvio a pasar lo mismo desaparecio esta vez... para colmo voy a un bar y lo veo con otra tonteando y encima mirandome y riendose.. ... hombres... son lo peor! y lo hacen para quedar como los reyes del mundo delante de sus amigos.. luego se hechan risas a tu costa ( a mi sus propios amigos me lo dijeron)


lo mejor es que hagas como yo

pasa de el, eso es lo que mas le jodera: el saber que ya no quieres nada con el

un besito !!

No soy la única ....
Gracias por tus comentarios "nattaliss"

Quizás sea un tipo de chicos, porque yo de este también oía muchos rumores y nada buenos ... pero creo que son muy listos y estrategas y al final acaban consiguiendo lo que quieren ...

Yo he estado a punto de enviarle un email en el que se me veía dolida pero menos mal que no lo he hecho porque quizás lo mejor sea ignorarlo completamente ...

Y cómo fue que volvisteis? Yo espero que vuelva a intentarlo y entonces poderlo rechazar ... ese día dejaré de sentirme engañada!

Por favor, si algún chico lee esto que me de su opinión! Gracias!

Besitos,
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook