Foro / Psicología

Después de tanto decidir ahora me dice que necesita estar solo

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 21:19
Q
queen_9168396
18/4/10 a las 12:30

He aquí mi historia, como una de tantas que se escriben alrededor del mundo, con un corazón roto y un sentimiento de enorme tristeza que nos embarga ¿por qué tenemos que pasar por esto y esperar a que te den con todo después de haber dado tanto en una relación? Mi historia comenzó hace dos años, cuando, olvidando a una persona, me fui a vivir a otra ciudad con mi hijo en aquel entonces de 1 año 9 meses. Llegué sin nada, conseguí un empleo nuevo y fue ahí dónde conocí al susodicho, su nombre es Alejandro y al principio pasó por alto en mi vida, únicamente nuestra relación era laboral, pero con él tiempo, fue él quién empezó con llamadas telefónicas, lo cual a mi al parecerme raro después de un tiempo él me dijo que no malinterpretara sus llamadas, ya que él tiene una hermana y le recordaba de alguna manera a ella y no se podía imaginar lo difícil que es estar sola. Ya teniendo las cosas claras, no dude en convertirnos en amigos, pero yo para nada me vi en aquel momento envuelta en una relación amorosa, mi prioridad en ese momento era mi hijo, mi trabajo, conseguir un hogar, etc, etc... Hasta que pude llegar a una estabilidad, después de 8 meses que llegué a esta ciudad, pasó lo inevitable. Las llamadas seguían, me ayudó con la mudanza y al poco tiempo me di cuenta de que ya no lo estaba viendo con los mismos ojos, algo había cambiado, las llamadas eran a diario y constantes, en aquel entonces él estaba fuera de la ciudad por cuestiones laborales, pero esas llamadas me hicieron ver que teniamos demasiado en común, funcionar con una pareja celosa, cosa que a mí también me pasó con el papá de mi hijo, y demasiadas cosas en común derivado del tema de ser celoso y obsesivo. Malamente, después de las llamadas, el primer día que llegó hicimos el amor por primera vez y al otro día se fue de viaje a la ciudad de dónde él es realmente, ya que está en la ciudad donde yo vivo solo por trabajo, pero realmente es de otra ciudad, en fin, se fue y luego volvió a irse a trabajar por un mes a otra ciudad, el caso es que igual, después que regresó, hicimos el amor y sin lugar a dudas, para mí ya estabamos formando una relación de noviazgo, aunque nunca se me declaró con palabras, para mí ya era un hecho nuestra relación. A lo largo de todo este tiempo ha habido altas y bajas, pero de un tiempo para acá más ha habido bajas, él es una persona que no se decide facílmente y todo lo piensa demasiado. Hace poco descubrí mediante el celular que tenía mensajes de aquella mujer celosa que según había dejado, eso fue hace como 2 meses y medio, lo encaré y lo pasé por alto, le creí. Pero yo desde ahí por completo le perdí la confianza. El viaja mucho, así es su trabajo, yo lo sé y me consta que es así porque ahí lo conocí y sé como es esto a parte de que sale súper tardísimo, entonces a mi me gusta valorar el tiempo que estamos juntos. La última salida que tuvo se fue 7 semanas y a penas hace 4 días regresó. Llegó aquí a mi casa y pues sigue tratándose de decidir a penas si realmente somos novios porque en su trabajo, que yo ya no trabajo ahí, nadie sabe, pero por obvias razones tenemos amigos en común, pero todo este tiempo, hemos llevado a cabo la relación "a escondidas" cosa que me pone furiosa pero que yo no quiero hablar si él "todavía" no está preparado. El caso es que esta situación ya me desesperó, yo ya estoy harta y quiero hablarlo, quiero que se enteren de que él y yo somos novios y hace como un mes, el estando fuera de aquí, le dije que yo ya estaba desesperada, que ya se decidiera si quería hablar, si me quería presentar con su familia como su novia, con sus amigos, con los amigos que tenemos en común y me dijo que eso no me lo iba a decir por teléfono, sino hasta que regresara. Total, como ya platiqué, él regresó hace cuatro días y es hora en que él no me puede definir nada. Hoy es el primer domingo que está aquí desde hace dos meses y ahora sale con que "quiere estar solo", cuando no hay nada, absolutamente nada que nos impida vernos y pasar un domingo en familia, ya que en ocasiones hasta los domingos trabaja, y ahora sale con que "quiere estar solo", a parte de que por lo común los viernes y sabados se queda conmigo, el viernes llegó de madrugada por salir con amigos y hoy de plano me habló y me dijo que quería llegar a su casa y que hoy domingo quería estar solo todo el día. Me dolió muchísimo, a lo mejor estoy mal, pero no concibo que después de más de 2 meses que no nos hemos visto bien, el único día que podemos estar tranquilos "quiera estar solo" a parte de que no se define, me dijo que por eso no le gusta tener novia, que a él le gusta estar solo. Me rompió el corazón, me hizo sentir deseos de querer morirme, me dolió horrible y pues lloré mucho le dije que si él quería estar solo pues me lo hubiera dicho desde donde estaba, no llegar aquí para comunicarme que "quiere estar solo", varias veces se lo he dicho, que aquí nadie está a la fuerza y que si no quiere, tan simple y tan sencillo decir "adiós" y se acabó. Entre tanto hablar, no vino hoy, se fue a su casa pero me dijo que sí iba a venir mañana para comer juntos. Yo le pregunté que si él quería estar conmigo, que si se quería enfrentar a una relación en serio, que si él era algo que realmente quería y le pregunté si me amaba a lo cual todo respondió que sí, le dije que yo necesitaba saber si iba a seguir teniendo contacto con su ex de la otra ciudad y me dijo que no, pero ¿saben? Quedamos en que todo seguiría igual como siempre y ya cortamos la conversación, estoy aquí porque busqué en el google lo que quiere decir cuando un hombre te dice que "quiere estar solo" y me llevó la respuesta a este foro. Estoy súper angustiada y llena de dudas, buscando valor para enfrentar la decisión que quiero y necesito tomar, que si él no puede dejarme o no quiere, o no sé... yo sí dejarlo, porque de unos meses para acá solamente me la pasó llorando y sufriendo por su ausencia, porque lo siento muy ausente. Las veces que hemos hecho el amor, están vacías, ya no es lo mismo. Yo lo amo pero en verdad quiero y deseo dejar de hacerlo, pero aun no me siento con el valor de enfrentar la vida sin él. Yo sé que nunca va a tomar él una decisión y ahorita hablando lo senti más bien forzado a decirme que si quiere seguir con esto, que mañana nos veremos, etc, etc... Yo ya no quiero esto en mi vida, quiero dejar de quererlo, no puedo desear estar con alguien que no quiera estar conmigo. Necesito consejos, por favor. Gracias por leerle, sé que estuvo largo, pero quería escribir detalladamente para una respuesta o consejo más sincero y real. Buenas noches o buenos días, perdón, no he dormido nada. Saludos!

Ver también

Q
queen_9168396
18/4/10 a las 21:19

Gracias
Sé que está un poco larga mi historia, pero, de verdad ayer estaba desesperada, necesitaba platicar con alguien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir