Foro / Psicología

Despues de todo el daño que me ha hecho....ahora lo veo y me da tanta pena

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:44
X
xueyu_5777890
24/6/09 a las 16:48

No soy muy dada a escribir sobre mi vida, si me gusta daros consejillos que mi experiencia os ayude a vosotras...pero yo ahora soy la que necesita de vuestra ayuda o de vuestros consejos..

El tema es que ya os he contado que estuve 7 años con un chico, los primeros años ya os conte que bien, bueno, lo normal para alguien que tiene 20 años, pero con el paso de los años el evoluciono de una manera distinta a mi..el aprobo una oposicion bastante importante (ganaba una pasta) y yo todavia seguia con mis trabajos temporales. En esa epoca se comporto como un autentico despota conmigo, siempre me decia que no valia para nada, q no tendriamos nunca un futuro bueno, que era una vaga, etc....a mi me machacho hasta el ultimo momento de nuestra relacion, tanto que llegue a caer en una depresion. El dia de nuestro 7 aniversario me dejo sin mas, diciendome que no veia un futuro conmigo y se acabo.....

A los dos meses me entere que me habia dejado por una chica que era enfermera en un buen hospital de Madrid, y en ese momento es cuando me di cuenta de que me habia machacado sin motivo, me hacia sentirme la culpable de algo que no era, y todo para que sus culpas de infiel estuvieran mas justificadas.

Durante un año el me siguio llamando, para preocuparse supuestamente por mi, yo siempre he pensado que estaba conociendo a esa chica y que a mi no me queria perder del todo, por si con ella le iba mal siempre me tendria a mi, hasta que un dia deje de cogerle el telefono por movidas que hubo con su novia en ese momento....

Pasaron 3 años y durante ese tiempo no supe nada de el, pero un dia estaba esquiando en Xanadu y vi una llamada de el perdida. Yo como soy una ceniza, pense que habia pasado algo y le mande un sms preguntandole solo eso ¿Ha pasado algo? el al ver qeu ni siquiera fui capaz de llamarle o de preguntarle en el sms que tal? me respondio, lo siento mi movil se ha vuelto loco y se ha puesto a llamar a toda la agenda.

A los dos meses me mando un sms diciendome ¿Hola pivon, como te va la vida, te gustaria que tomasemos un cafetillo y recordasemos viejos tiempos? Yo muy educada le respondi.. Lo siento ......, creo qeu te has confundidio de persona al mandar el sms y el me respondio que si que su movil se habia vuelto loco de nuevo y que me habia mandado el sms sin querer que no era para mi. Pero aprovecho para pedirme perdon por todo el daño que me habia hecho....yo le respondi que no se preocupase que el pasado pasado es....asi sin mas.

Un dia estaba dando yo una vuelta por un centro comercial, con mi chico, ibamos a mirar una tele para nuestro salon y justo a la entrada de este centro comercial me lo encontre, me pregunto que que tal, que hacia alli y cuando señale a mi novio y le dije ya ves buscando muebles para nuestra casa, que ya toca el se quedo mirando con cara un poco plofff...le despedi le dije qeu esperaba que todo le fuera bien y listo.....aunque os tengo qeu comentar que en ese momento le vi triste, no era la persona con la que yo habia estado 7 años.

Me hice de facebook y me reencontre con viejos amigos que tambien eran amigos suyos, y me han comentado que el ya no esta con esa chica y justo me dieron la fecha de cuando lo habian dejado....coincidia con la fecha en la que el me llamo y me mando los sms pidiendome perdon.

Tambien me he hecho de Tuenti, me hace gracia reencontrame con gente que no veo en siglos, y en Tuenti me di cuenta de que su hermano me tenia agregada, total que yo tambien le agregue, no tengo nada en contra suya....un dia me puse a ver las fotos del hermano pequeño y vi que su hermano mi ex, estaba en muchas de ellas, en todas las fotos le veo muy triste, con la mirada perdida, como deshubicado del ambiente en el qeu se mueve...pienso que se ha quedado sin amigos (sus amigos o estan casados o tienen pareja) y ahora sale con su hermano pequeño y con sus amigos, los saca 5 años....

Despues de esto, vio a un amigo que tenemos en comun por la calle y le pregunto por mi, y mi amigo le conto la verdad, que yo estaba con un chico que me trataba muy bien, que nos queriamos mucho, y que teniamos fecha de boda...segun me conto a el otro la cara le cambio.

Esta tarde por curiosidad he entrado en el Tuenti de su hermano pq habia colgado fotos nuevas, y le he visto de nuevo, y he vuelto a ver esa cara tan triste y me ha dado una pena que me queria morir.........

Ahora necesito de vuestra ayuda....

¿Porque cuando me dejo le desee todo lo malo de este mundo? Le odiaba, queria que se muriera, que se pudriera, que su chica le hiciera el mismo daño que el me habia hecho a mi....lo deseaba con todas mis fuerzas...

¿Porque ahora que tiene todo eso me siento tan mal de ver que lo esta pasando mal? En el fondo me hubiera gustado entran en Tuenti y verle feliz con su chica, con una vida plena como tengo yo, no se ver que a los dos nos ha ido la vida bien...

No se vosotras que pensais, porque me pasa esto....



Ver también

C
coral_8622516
24/6/09 a las 22:42

Supongo....
que cuando una relación termina, y además de según k manera (infidelidad sobre todo...) creo k le deseas cosas malas a esa persona, o no cosas malas, sino k el tiempo le ponga en el lugar k le correponda, y que sufra al menos por un tiempo todo lok nos han hecho, creo k ese sentimiento es normal... pero cuando pasa muxo tiempo, y más cuando ya has rehecho tu vida con otra persona, creo k todos esos "malos deseos" y ya sólo queda el recuerdo de una persona k ha sido muy importante en tu vida y con la que has estado muxos años de tu vida, y en el fondo es como si sintieses indiferencia ya no hay malos sentimientos, ya todo se olvido un poko... entonces yo creo k simplemte esa persona fue muy importante en tu vida, y aunque la cosa acabo fatal, en el fondo simplmte a estas alturas ya no le deseas nada malo, más bien lo contrario... y además, yo creo k en el fondo somos tontas perdidassss, pk después de todo...

Pero sabes? te digo una cosa, nadie en esta vida se merece cosas malas (con excepciones por supuesto), pero siempre dicen k el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que cada uno recoge lok siembra... a lo mejor es lok el se busco.

Un besazooo

I
irinea_7877745
24/6/09 a las 23:16

Cada uno recoge lo que siembre.
No te sientas culpable. El solito se ha buscado claramente lo que tiene en estos momento. Tu no le has hecho absolutamente nada. Se lo ha hecho a si mismo sin niguna ayuda de nadie. Si tuvo la oportunidad de tener una vida estupenda con una persona que le amaba y no supo aprovechar aquello, por qué te has de sentir culpable??

Quíén no haya deseado en algún momento que le suceda lo peor a alguién que tire la primera piedra.

Si tu estás bien y tienes una nueva pareja que llena todo aquello que necesitas, por qué te preocupas por el otro señor que intentó incluso anularte como persona?? Déjalo correr. Como he dicho cada uno recoge lo que siembra y punto. La vida no se queda con nada y acaba pasando factura de los errores que cometemos. Dicen que errar es de humanos y rectificar de sabios. Si tuvo la oportunidad de rectificar y no lo hizo es su problema.

Simplemente olvidalo, aunque si es una persona a la que has querido es normal que sientas lástima. Eso nos pasa a todos.

Y
yujie_9615862
25/6/09 a las :41

Pues es k
ya lo trascendiste del todo, lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia, no sabes la esperanza k me da escuchar que estas bien y hasta penita te da y k has rehecho tu vida....¿te sentias terrible al principio???

X
xueyu_5777890
25/6/09 a las 9:13
En respuesta a yujie_9615862

Pues es k
ya lo trascendiste del todo, lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia, no sabes la esperanza k me da escuchar que estas bien y hasta penita te da y k has rehecho tu vida....¿te sentias terrible al principio???

Imaginate como me senti
Pues imaginatelo, 7 años con una persona, pase con el toda mi juventud, casi todos los años en los que empiezas a aprender como es la vida, y los ultimos dos años para mi fueron un infierno. Mira cuando me dejo, en el primer mes perdi 8 kilos, solo sabia llorar, y cuando me iba a dormir para mi era un infierno, porque solo sabia soñar con el.....poco a poco me fui recuperando, sobre todo empece a recuperarme cuando perdi totalmente el contacto con el, es cuando conoci a mi chico de ahora y mi vida empezo a ser como tenia que ser, pero es eso, lo que os contaba, le desee todo lo malo del mundo por ese rencor que llevaba guardado, y ahora que lo tiene me siento mal y culpable.

MIra en esas fotos del tuenti hasta he visto fotos suyas con la chica por la que me dejo y en vez de pensar, menuda z.....pienso joer y por esta tia fea me dejo, se las enseño a mi compañera de trabajo y nos empezamos a partir el culo de ella....

Tambien he visto fotos de cuando tuvo un accidente de moto (que cosa peor le puede pasar que esa) y joer era una foto en la que estaba vendado por todos lados, sentado en una silla, con la mirada tan triste que me dio una lastimaaa....

Se que soy tonta, cuando el me dejo no sintio ningun tipo de pena, por mi...quizas todo esto significa quien merecia la pena en esa relacion y quien no, y con el paso del tiempo se ha visto.

Por cierto a mi mis amigos me decian "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN" y joer que razon llevaban

X
xueyu_5777890
25/6/09 a las 9:15

Soy buena persona jajajaj
Te puedo decir que soy buena persona, pq con el paso del tiempo muchas veces he pensado, joer como pude estar tantos años con esa persona....no se cuando estaba con el le tenia idealizado, con el paso del tiempo, todo el encanto que tenia para mi lo perdio es mas ahora le veo y digo ¿Pero como pude estar yo con este tio y sufrir lo que sufri?

Asi que debe ser eso, que soy muy buena jajajajajajjaja

X
xueyu_5777890
25/6/09 a las 9:20
En respuesta a irinea_7877745

Cada uno recoge lo que siembre.
No te sientas culpable. El solito se ha buscado claramente lo que tiene en estos momento. Tu no le has hecho absolutamente nada. Se lo ha hecho a si mismo sin niguna ayuda de nadie. Si tuvo la oportunidad de tener una vida estupenda con una persona que le amaba y no supo aprovechar aquello, por qué te has de sentir culpable??

Quíén no haya deseado en algún momento que le suceda lo peor a alguién que tire la primera piedra.

Si tu estás bien y tienes una nueva pareja que llena todo aquello que necesitas, por qué te preocupas por el otro señor que intentó incluso anularte como persona?? Déjalo correr. Como he dicho cada uno recoge lo que siembra y punto. La vida no se queda con nada y acaba pasando factura de los errores que cometemos. Dicen que errar es de humanos y rectificar de sabios. Si tuvo la oportunidad de rectificar y no lo hizo es su problema.

Simplemente olvidalo, aunque si es una persona a la que has querido es normal que sientas lástima. Eso nos pasa a todos.

El si intento rectificar
El si intento rectificar pero demasiado tarde...rectifico cuando yo abri los ojos y me di cuenta de que no era lo que yo queria en mi vida.

X
xueyu_5777890
25/6/09 a las 18:02

De todo esto, sabeis algo??
Pues eso que he aprendido a que de todo se sale, que te puedes sentir una mierda, lo peor, puedes llorar, patalear, no dormir, adelgazar, ser la "ojerosa del año", pero se vuelve a ser feliz.....no os encerreis en alguien que no os ha sabido valorar porque siempre esta alguien mejor por llegar....

Y cuadno volvais a ser felices, mirareis a esa persona del pasado y vereis que tampoco era algo tan importante.

LO UNICO MPORTANTE EN NUESTRA VIDA SOMOS NOSOTRAS MISMAS.

Y ya sabeis la vida son etapas: a veces te va a ti mal a veces le van a otros......Hoy estas arriba y mañana puedes estar en los infiernos

Y
yaqin_7182259
25/6/09 a las 18:13

Pork lo has superado....
No te keda resto de dolor, ni de rencor, ni de odio, ahora eres feliz, y no te importaría k él tb lo fuese,Yo tb he soñado con k me sucediese verle como él me lo hizo pasar a mí, pero cada vez con menos intensidad, imagino k algún día me dará igual.Cuando tú estabas mal, él no se preocupaba, no es excusa, tienes buén corazón y no puedes evitarlo, pero mereces ser feliz, aléjate de saber noticias suyas, puede estropear tu momento.Si es k aún le kieres, ten mucho cuidado con cada paso k dás.Mucha suerte, mucha mucha

X
xueyu_5777890
25/6/09 a las 18:25
En respuesta a yaqin_7182259

Pork lo has superado....
No te keda resto de dolor, ni de rencor, ni de odio, ahora eres feliz, y no te importaría k él tb lo fuese,Yo tb he soñado con k me sucediese verle como él me lo hizo pasar a mí, pero cada vez con menos intensidad, imagino k algún día me dará igual.Cuando tú estabas mal, él no se preocupaba, no es excusa, tienes buén corazón y no puedes evitarlo, pero mereces ser feliz, aléjate de saber noticias suyas, puede estropear tu momento.Si es k aún le kieres, ten mucho cuidado con cada paso k dás.Mucha suerte, mucha mucha

Ah no!!!
No no, sino tengo noticias suyas, si todo es puro cotilleo jajajaj es lo que tienen estas paginas Facebook, Tuenti, etc....claro yo entro y veo Album cumpleaños tal...... y yo entro pero para ver modelitos, donde fueron, que hicieron....jijijiji



A
an0N_650690199z
25/6/09 a las 19:36

mirá...
la pura verdad es q nadie le manda un sms o una llamada perdida a un ex sin querer,NADIE.yo misma lo hice,y eso es para esperar la reacción del otro.como la tuya que le contestaste,de paso te pidió disculpas.no sé porque seguía agendando tu núm,por eso una vez mal hecho todso cada numero debe borrarse para "evitar malos entendidos",repito es una técnica para ver si el otro muerde el anzuelo y responde.vos que pensás?.yo creo q en el fondo sabés de lo que te hablo.el tipo se tiró el lanze.
nunca se le desea el mal a nadie,NUNCA.yo soy una mujer de relaciones enfermizas,muy sexuales,apasionadas,y estuve muy enamorada,sabes que?llegué a desearle lo peor,porque era un mujeriego y no podia controlarlo,era un hombre de la noche,que me llevaba 20 años,yo muy loca por el y el conmigo,llevamos dos años de relación,hasta q no pude mas,no podia mas de sufrir,volver,verlo,llorar,put earlo,amarlo,estaba loca.......................... ...............
el año pasado me levanto con la triste noticia del suicidio de él.(yo estaba ya con otro chico,pero reconozco que jamas dejé de verlo),y ademas de llorar hasta retorcerme,seguir mirando videos de él,fotos,frecuentando a la casa porque de tooodas esas mujeres soy ya la unica que tiene acceso a la casa,y flia.sabes que?,fue el mejor hombre que estuvo conmigo,su recuerdo viene a mi mente todos los dias.muchas veces me ha torturado el pensar en que alguna vez llegué a desearle lo peor,y sin embargo el me sigue deseando lo mejor de donde esté.porque el problema lo tuvo él,no yo.y de alguna manera siento que lo reconoció.(o al menos eso me pasa cuando entro a su casa).entendés algo de lo que te escribo?
con todo esto quiero llegar a que el problema lo tiene el que nos hace sufrir.no nosotras.y el tiempo lo demuestra.
creeme que desde ese dia,no le deseo mal a mas a nadie.(de hecho tuve un accidente con un chico y casi me maté,y aprendi la lección,con una muerte que todavia me roba lágrimas,y casi con mi propia vida).asi que si se vá....que se vaya,a no llorar,duele,pero se puede.
justamente ahora estoy saliendo de otra relacion enfermiza,y he aprendido la lección.solo que aprendi a callarme.porque el tiempo todo lo devuelve y en la tierra.suena feo,pero es asi.
asi que no hay que desearle lo peor a nadie-al contrario,si ya no nos quiere,solo hay que agradecer los momentos que nos dieron y seguir con nuestras vidas.como lo hiciste vos(actualmente).

sin mas suerte

A
alona_8731824
26/6/09 a las 12:07

Pues yo creo..
Que no debería afectarte tanto si tu ex está triste o no. Que mas te da? o es que no lo tienes superado??

Yo creo que es normal cuando nos dejan que tengamos esos sentimientos de odio, tampoco le vamos a dar una palmadita en la espalda y darles las gracias, o si?

CUando una persona supera una ruptura, le debe dar igual, si le va bien, si le va mal al otro. Cuando se supera lo que sientes es indiferencia y no te estas comiendo la cabeza ni preguntando a su familia y amigos como está él. Por eso no vas a dejar de ser buena persona. Son etapas de tu vida. Ademas dices que estas bien con tu pareja actual. Pues no se yo.

El odio y la pena, tambien son sentimientos. Así que piensa bien que está pasando porque si has pedido opinion en un foro por algo será ¿??

X
xueyu_5777890
26/6/09 a las 12:58
En respuesta a alona_8731824

Pues yo creo..
Que no debería afectarte tanto si tu ex está triste o no. Que mas te da? o es que no lo tienes superado??

Yo creo que es normal cuando nos dejan que tengamos esos sentimientos de odio, tampoco le vamos a dar una palmadita en la espalda y darles las gracias, o si?

CUando una persona supera una ruptura, le debe dar igual, si le va bien, si le va mal al otro. Cuando se supera lo que sientes es indiferencia y no te estas comiendo la cabeza ni preguntando a su familia y amigos como está él. Por eso no vas a dejar de ser buena persona. Son etapas de tu vida. Ademas dices que estas bien con tu pareja actual. Pues no se yo.

El odio y la pena, tambien son sentimientos. Así que piensa bien que está pasando porque si has pedido opinion en un foro por algo será ¿??

Perdona chata
Pido opinion porque siempre quise que el sufriera lo que yo sufri y ahora que lo tiene pues no quiero que lo pase mal....

Si tan mal me va con mi pareja y tan supuestamente enamorada (segun tu) parece que estoy de el, hubiera vuelto no crees....

Por ceirto a ver si sabes leer o procesas la informacion que se mete en tu cabeza, en ningun momento he dicho que yo preguntara por el, solo he dicho qeu mis amigos (que son sus amigos) le ven que esta mal y me lo comentan, tambien he dicho qeu durante 3 años no supe nada de el y si lo se es por fotos de sitios como Tuenti o Facebook....

Sus amigos eran mis amigos, 7 AÑOS DE RELACION, debes de entender que tanto tiempo juntos se comparte todo. El me dejo a mi, no su familia, con su hermano siempre me he llevado bien, qeu el fuera un capullo no significa que su hermano lo sea, le tengo agregado en tuenti por eso mismo y veo sus fotos como el ve las mias (me refiero a su hermano) si quisiera le agregaba a el pero no me da la gana, pq?? pq siento indiferencia...

Si tu eres una arpia sin sentimientos es tu problema, hacia mi ex siento indiferencia pq ya no forma parte de mi vida, otra cosa es que me duela que este mal, quiero que sea feliz como lo soy yo....es tan malo querer eso???



A
alona_8731824
26/6/09 a las 13:08

Has pedido opinion?
Y yo te la he dado. No hace falta que insultes a nadie.

No se si esperabas que te dijeramos que tu ex está triste en las fotos porque te echa de menos o algo así ¿?

El pasado es el pasado y tienes que cerrarlo. Deja de pensar si está bien o mal. Esta claro que indiferencia no sientes. Por lo menos se sincera contigo misma.

Bye

X
xueyu_5777890
26/6/09 a las 13:09

Hay cosas que no entiendo!"!!!
No te parece normal que mire las fotos de su hermano??? o de mis amigos??? que hago me saco los ojos y dejo de mirar la vida por si acaso le veo a el....

VAMOS LO QUE ME FALTABA POR ESCUCHAR......

y se que esta triste pero no pq lo vea en fotos...y lo resumo brevemente:

No he dicho que este triste por mi....eso nunca lo he dicho, esta triste pq esta solo, no tiene a nadie (me refiero a amigos) el eligio en su vida, penso que le iba a ir mejor y fue a peor, ahora tiene 30 años, sigue viviendo con mami, y tiene que salir con su hermano pequeño pq no tiene a nadie mas en esta vida...

A parte de muchas otras cosas que ha tenido en su vida, enfermedad de su madre, piñazo con la moto, problemas con el trabajo...nunca he creido que este triste por mi.

Lo que pasa que fue un listo se penso que despues de 4 años iba a volver y penso que yo iba a estar ahi, y no chico, yo ya tenia mi vida y muy bien rehecha...eso si eso no significa que yo quiero que a el le vaya bien como a mi me ha ido....no entiendo pq sois tan retorcidas, si quiero que le vaya bien es pq aun le quiero.....vamos quiero que le vaya bien pq forma parte de mi pasado, fue alguien importante en mi vida, y al igual que le desee el mal ahora le deseo lo mejor de esta vida, que encuentra a alguien, que forme una familia y que nunca se encuentre solo, porque yo lo estuve y es lo peor que te puede pasar

W
weimei_9058071
26/6/09 a las 18:44

Pues yo te entiendo perfectamente,
es normal que te de pena verlo triste, ha sido una persona muy importante en tu vida y aunque se haya portado mal contigo, tu le deseas lo mejor porque lo has querido y me parece de gran corazón por tu parte. En el fondo se vé que le has podido perdonar todo el dolor que te causó y no le deseas ningún mal.

Yo también les deseo lo mejor a mis ex (no terminé tirandome los trastos a la cabeza con ninguno claro), y creo que en el fondo, no se les quiere como pareja pero se les tiene aprecio, por todo lo que has vivido con él, es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook