Foro / Psicología

Después de tres meses, creéis que debería contactar con él? quiero poner un punto y aparte

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:25
L
liling_9403892
13/3/09 a las 16:00

Escribí mi historia hace ya dos meses, creo recordar que el 19 de enero, mi caso es muy parecido al de Emilitie y Vega 191, a punto de irnos a vivir juntos mi ex se va de mi vida sin explicaciones. El último día que hablamos, en diciembre, me dijo que en ese momento sentía que quería estar sólo, pero que se lo pensaría y que me llamaría. Por supuesto esa llamada nunca llegó, y yo le llamé una única vez y le mandé un sms a los que no respondió.

Casi tres meses después, siento que necesito un punto y aparte en mi vida, y que como se marchó de esta forma me resulta muy difícil porque no había causas aparentes ni nada. He pensado en escribirle un mail de despedida, para darlo todo por zangado, total no creo que me responda y quizá me ayude a seguir para delante. Qué opináis? Qué hariáis?

Todo el mundo me dice que no me merece la pena y que me olvide de él sin más. Yo no tengo esperanzas de volver, ni quiero porque he perdido la confianza en él, sé que me engañó al decirme que me quería, porque es imposible dejar de querer en tan poco tiempo, pero de alguna forma al no haber hablado con él claramente es como si la puerta no estuviese cerrada del todo.

Os agradezco vuestras opiniones por adelantado, Mucho ánimo!!!!

Ver también

A
adi_9435517
13/3/09 a las 16:27

Yo
si realmente no te importa que no te responda y tu te vas a quedar mas tranquila se lo enviaria, total ya lo que piense te tiene que dar igual no?
solo en este caso

Y
yeison_6254578
13/3/09 a las 16:51

Hola amiga
mi consejo es que lo des por zanjado ya,no cometas mi error hace dos semanas le deje un mensaje como tu piensas hacerlo,me contesto que le hacia mucha ilusion saber de mi y un par de tonterias mas,conclusion me quede peor asi que por experiencia te digo que ojala no lo hubiera echo,aunque pienses que no tienes esperanzas por volver el subsconciente nos engaña,un abrazo y espero haberte ayudado

D
douaae_5288388
13/3/09 a las 17:31

Yo opino como hade...
Escribe todo lo que le quieras decir, per no le envies la carta. Y te digo esto porque como igual ya has podido leer, a mi mi ex tampoco m volvió a dar eñales de vida. Me dejó hace más de 5 meses y no volví a saber de él. Al igual que tu, hace unas semanas pensé en escribirle y dar por zanjado mi tema...mi agonía...pero no lo hice, y a día de hoy ya se me ha borrado esa idea de la cabeza. Por eso te digo que te comas las ganas, de verdad. Es tontería demostrarle lo que sientes. Sé perfectamente por lo que estás pasando, es muy duro pero...tenemos que sr fuertes. Basta ya de recordarle que aun lo quieres. s ya se lo demostramos cnd nos dejaron, y antes.

De verdad, no lo hagas, no contactes con él. No te vas a quedar mejor. Tardarás en olvidar pero....también llegará el día en que te siena llena de orgullo por no haberlo hecho.

CUIDATE

A
an0N_532335599z
13/3/09 a las 17:35

Mar

yo te diria que no se la enviaras. Se que te sentiras mejor, pero eso sera solo unos minutos despues de haberla enviado... despues empezaras a romperte la cabeza si te contesta, si no te contesta, que me habra querido decir con esto, etc. Al igual que tu, yo despues de varios meses me sentia preparada para enfrentarlo (todavia me dolia, pero lo estaba olvidando) hasta que nos vimos y me conto que anda con otra. Fue un mazazo. Y lo peor, vuelta a empezar desde el principio. Y al igual que tu yo solo queria saber que andaba con otra "para cerrar nuestra historia". Te cuento que al menos YO no estaba preparada.

Es que nuestro corazoncito se proteje y se siente fuerte y valiente, como un nigno que no sabe del peligro real. Mi corazón estaba convencido que iba a poder con "ese punto final". Y ya ves.

Yo también te aconsejo lo que ya te han dicho: si quieres desahogarte escribele una carta, tan larga como quieras, tan dolorosa con quieras. Una carta que cierre tus sentimientos. Pero no se la mandes y guardala. Será lo mejor para ti. Creeme que si el no ha dado segnales de vida en tano tiempo es que ya está por otra vida, y tu carta solo le levantará el ego. Y lo que debe quedarnos, corazon, de todo esto es al menos la dignidad, no crees?

J
jhenny_5362425
13/3/09 a las 19:52

Yo tampoco lo haria!
Puede que enviandole una carta ahora te sientas mejor por ese pequeño contacto que piensas que vas a tener, pero si hace tres meses que no sabes nada de el, .cierra ya esa puerta
Si le envias ahora una carta, tanto si te contesta como no, te vas a sentir mal, si te contesta seguramente no será lo que quieres oir y si no te contesta te vas a sentir mal por haberte puesto tu, en contacto con el.

Dejalo todo como está y haz tu vida!

Mucho animo!!!!!

R
remigi_9401077
13/3/09 a las 20:04

Intentar volver a contactar...
..no es sino una excusa para volver a hablar, ya que imagino que tienes ese resquemor que queda cuando no entendemos por qué nos han dejado así de golpe.
Si de verdad quieres poner un punto y a part, ponlo en serio, ¿tan importante es esta persona en tu vida para que necesites de su aprobación?
Un saludo y mucha suerte
Ánimo, nadie que te hace sufrir merece que le ames

D
douaae_5288388
13/3/09 a las 20:25
En respuesta a an0N_532335599z

Mar

yo te diria que no se la enviaras. Se que te sentiras mejor, pero eso sera solo unos minutos despues de haberla enviado... despues empezaras a romperte la cabeza si te contesta, si no te contesta, que me habra querido decir con esto, etc. Al igual que tu, yo despues de varios meses me sentia preparada para enfrentarlo (todavia me dolia, pero lo estaba olvidando) hasta que nos vimos y me conto que anda con otra. Fue un mazazo. Y lo peor, vuelta a empezar desde el principio. Y al igual que tu yo solo queria saber que andaba con otra "para cerrar nuestra historia". Te cuento que al menos YO no estaba preparada.

Es que nuestro corazoncito se proteje y se siente fuerte y valiente, como un nigno que no sabe del peligro real. Mi corazón estaba convencido que iba a poder con "ese punto final". Y ya ves.

Yo también te aconsejo lo que ya te han dicho: si quieres desahogarte escribele una carta, tan larga como quieras, tan dolorosa con quieras. Una carta que cierre tus sentimientos. Pero no se la mandes y guardala. Será lo mejor para ti. Creeme que si el no ha dado segnales de vida en tano tiempo es que ya está por otra vida, y tu carta solo le levantará el ego. Y lo que debe quedarnos, corazon, de todo esto es al menos la dignidad, no crees?

Ey!
Hola ruidosa26
¿podrías contar un poco más de tu historia? Es que a mi me ha pasado que a pesar de haber pasado ya casi 6 meses sin saber nada de él desde que me dejó y sin haber contactado yo con él, y a pesar de vivir en una ciudad pequeña...ni lo he visto ni sé nada de él ni nada, y me da muchisimo miedo encontrarmelo ahora que si bien me acuerdo mucho de él, no es la angustia de los primeros días. ¿Te pasó verle después de tanto tiempo?

Bufff...no qiero que me pase eso...Encima yo tambén pensaba que la mejor manera de cerrar esto era saber que él estaba con otra mujer, pero ahora que estoy empezando a notar síntomas de mejoría....no quierooooo.

Por diossssssssss, que lío es esto de los ex-novios!!! y Por qué huyen de esa manera??? Es normal acabar una relación y no dar ni la más mínima señal de vida???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir