Foro / Psicología

Despues de un aborto provocado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las :13
R
rosely_6350697
2/9/09 a las 7:59

Tuve un aborto provocado hace 1 año, lo estoy superando poco a poco, mi esposo no sabe que aborte (lo hice cuando eramos novios y no le dije nada), ahora vamos a ir a su pueblo y su mejor amiga esta embarazada....yo no la quiero ni ver, desde que tuve el aborto provocado, no me gusta ver mujeres embarazadas ni bebes, antes me encantaban los bebitos y no es que no me gusten, sino que me hacen recordar que si no hubiera hecho eso, mi hijo o hija ya tendria 8 meses.... y ahora resulta que casi todas mis conocidas estan esperando un bebe..Ah! que complicacion!

Espero me puedan ayudar las que pasaron x una situacion igual, muchas gracias!

Ver también

R
rosely_6350697
4/9/09 a las 21:24

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Estoy saliendo adelante poco a poco, en cuanto a lo de embarazarme de nuevo, a mi me encantaria pero mi esposo dice que mejor esperamos unos dos años....pero como dicen algunas personas, los bebes a veces llegan cuando uno menos se los espera

Te reitero mi agradecimiento y me alegro por ti, felicitaciones!!! y que todo salga muy bien!!

D
dunya_7000194
5/9/09 a las :13

Hola
disculpame que tr pregunte pero porque te abortaste?


es que necesito saber opiniones porque en mi colegio estamos haciendo debates sobre el aborto si estamos a favor o en contra.... y me gustaria saber tu opinion

y tambien poder ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram