Foro / Psicología

Despues de una rupturas, es posible arreglar una relacion?? es posible volverse a amar como antes?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 19:13
A
artyom_7967849
18/1/07 a las 21:03

Bueno, estoy en un periodo de tiempo con mi pareja, y ella me dice que tiene toda la voluntad de arreglar las cosas y claro estamos mejorando, pero sera sincero o simplemente pretende que nos olvidemos poco a poco uno del otro? es algo confuso y no se que pensar, quisiera que todo se solucione, el tiempo podra hacerlo?, yo ya es caso perdido?

Ver también

A
an0N_904047999z
20/1/07 a las 19:13

Hola
veo que dices que el te ha dicho daros un tiempo y tu no sabes si eso lo ha dicho para alejaros, en primer lugar veo que a ti te falta confianza en el, y eso es muy importante en la pareja, preguntale a el si de verdad quiere arreglarlo y no alejarse de de ti, no has de tener miedo en decirselo,, es tu pareja, teneis q confiar el uno en el otro....


entonces ahora estais separados (dices que estas en periodo de tiempo),... y como es posible que entonces esteis arreglando las cosas? si estais mal teneis que estar juntos para arreglarlo, si estais separados, el problema no se arregla..


el tiempo y la lejania no arregla nada.. al contrario, el problema sigue ahi y encima la cosa se enfria..

habla con el!!!!!!!!

animos y un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest