Foro / Psicología

Desrealizacion ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 21:06
A
an0N_608946199z
7/3/13 a las 3:03

Hola me llamo Diana tengo 27 años y me encantaria saber si hay alguien aparte de mi que sufra estos sintomas , porque llevo tiempo pensando que me estoy volviendo loca .... despues de mucho indagar por la web, de medicos, de tiempo perdido y cada vez sintiendome peor, lo unico que he sacado en claro esque tengo depresion y ansiedad , para eso ahy tratamiento , ( o eso creo ) pero ahy algo que me persigue dia a dia y de lo que creo que ya he perdido la esperanza de recuperarme , es esta maldita sensacion de irrealidad , de lejania... desde que me levanto hasta que me acuesto todo me parece irreal , sonara a locos , pero a veces me paro a pensar y se que estoy viva porque asi lo dicen los analisis ... hago las cosas por inercia , conduzco por inercia y cuando lo hago el paisaje es como lejano , irreal ....es muy muy dificil de explicarlo con palabras pero es mi dia a dia desde hace años.... me encantaria saber la opinion y si pudiera ser consejos de personas que hayan pasado por lo mismo para poder superar esto....hablar con gente que pase por lo mismo para asi sentir que esto tiene solucion y que no es un maldito sueño...gracias de antemano a todos

Ver también

A
azul_7245301
11/3/13 a las 17:45

Hola
Te envie un privado, espero tu respuesta. Te apoyo, animo!

A
an0N_943398999z
15/3/13 a las 3:50

Hola diana !
Hola diana, soy silvina y sufro de lo mismo desde hace 3 años, me gustaria que podamos hablar, agregame al facebook asi te cuento bien: niniastereo@yahoo.com.ar

W
wen_6996219
28/2/14 a las 7:40

Tengo lo mismo hace mesesss ayuda!
hola, tengo el mismo problema hace meses , estoy muy desesperada igual que tu , me gustaría saber si ya te curaste o si alguien podría ayudarme por favor !!

A
an0N_591982299z
26/3/14 a las 21:06

Algo parecido
Yo estoy como atontada.y como con sueño. Veo todo lo de mi alrededor pero como si no fuera consciente.te pasa esto? Pensaba q era un tumor en la cabeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir