Foro / Psicología

Destrosada y ¿sola?......ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 7:39
G
greisy_9027435
12/12/07 a las 8:42

Es largo por favor léanlo todo necesito en verdad una opinión algún consejo algo, y es que no se por que me quiero tan poco.
Hoy estoy aquí destrozada y muy sola y es q no puedo hablar ni abrazar ni besar a quien se supone es mi novio desde hace 3 años y medio.
Hemos pasado por mucho juntos; tiempos en los q pasábamos todo el día juntos corríamos por las mañanas, comíamos juntos en la tarde y nos dábamos las buenas noches con un abrazo, todos los días, fue nuestra mejor época en enero m pidió q me casara con el, en abril le marque a su celular y lo escuche en el hotel con una chava, mi mundo desde entonces se derrumbo trate de olvidar. lo intentamos de nuevo siete meses después estamos aquí así tan mal y es que hace como un mes peleamos no se por que el quería cambiar mi celular por otro le dije q no el se molesto mucho me dijo que me fuera q todo había terminado le pedí una explicación m grito el la calle enfrente de todos "rogona no me sigas" le llore le suplique, su postura era la misma, sentí mucho coraje y eso fue suficiente para explotar le dije cosas horribles pero q son ciertas como q es un drogadicto q compra todo con mi dinero q paga sus camas baratas con mi dinero q es poca cosa para mi por no tener empleo ni estudios como yo los tengo q estaba harta de ver como coquetea con las mujeres frente a mi, lo ataque psicológicamente m atreví a decirle q es así por que su madre nunca se ha preocupado por el por q nadie lo quiere y que yo era lo único bueno de su vida le grite q yo era su carta de presentación y que sin mi no era nada. y es que el no es el novio perfecto por que hasta le doy dinero para ayudarlo
desde hace un año q no tiene trabajo, lo hago con gusto a pesar de no comprarme nada ese no es problema le he perdonado infidelidades, lo he esperado en ocasiones dos horas en la calle cuando tenemos una cita, sin preguntar por que tratando de ser comprensiva, hasta piropea a otras mujeres frente a mi eso no me agrada peleamos a menudo por eso, dice q soy muy celosa e insegura, he pasado todo; con el justificante de decir "es que yo lo amo y el me ama tanto que va a casarse conmigo".
a un que suene tonto ME DUELE MUCHO y es que desde el día q le dije cosas horribles el ya no es igual yo se que m quiere pero ya no confía en mi ya casi no habla cuando nos vemos ya no caminamos tomados de la mano ya no me besa ni para despedirse y ME DUELE MUCHISIMO ayer lo vi estaba ahí junto a mi y no pude tomarlo entre mis brazos y abrazarlo decirle que todo iba a estar bien, esta triste se le nota, y yo estoy igual no se yo lo quiero el a su manera m quiere pero lo lastime me lastimo nos hemos hecho mucho daño juntos, el me dijo que se sentía mal y q le molestaba mucho q no pudiéramos ser felices.
Cualquiera me diría que lo deje q es lo mejor por todo lo que ya conté de el, pero nose como no puedo nose como salir de esta relación destructiva el es mi primer novio, el primero y el único con el que hice el amor, he hecho todo por el, apurarme en mi carrera para terminar lo antes posible para estar con el al 100%, trabajar muy duro para tener dinero para el, tratar de ser lo q el necesita ser casi perfecta para el. el es mi mundo ahora que hago? por q sin el para que quiero el dinero d mi trabajo, para q quiero un celular q nunca sonara, para q termino mi carrera si nadie asistirá a la graduacion.nos veíamos todos los días siempre a pesar de todo siempre había un tiempo por lo menos 30min hoy no lo vi, mañana tampoco, va a ir a la iglesia ya q es un día religioso importante siempre iba yo con el y esta ves no quiere q lo acompañe, no puedo evitar pensar q va a ir con otra. Estoy muy mal ayuda por favor algún consejo algo por piedad

Ver también

M
maite_5790876
12/12/07 a las 9:12

Me lo he leido todo.
Hola, acabo de leer tu historia, y me parece muy fuerte que digas que para que quieres tu carrera si él no va a ir a tu graduación. Pues la quieres para tí, y solo para tí. Y si no tienes que darle más dinero es un problema?? Cómprate caprichitos, vete de relax por ahi, yo que se!!

La historia la veo muy negra, por los insultos y el dolor mutuo, pero eso se podría pasar, si dejamos de lado que es un jeta, que vive de tu dinero, es un mujeriego tambien!!

No te interesa en absoluto, creo yo, a veces el amor solo no basta...

Ánimo, y haz tu vida, si él no te quiere junto a la suya (A LA LARGA, TE ALEGRARÁS, MENUDO EJEMPLAR!!)

Besitos.

A
an0N_851922899z
12/12/07 a las 10:39

Vamos a ver, y no lo digo por fastidiarte...
vale que es el único hombre que has conocido (te informo de que hay muchos más por ahí), que puedes estar enamorada (para mí más bien que tienes una dependencia, te has "acostumbrado" a estar con él y no te imaginas con otro), pero un chico que no tiene oficio ni beneficio (1 año sin trabajar es imposible, siempre sale alguna cosa), que se droga, que ni estudia ni valora que tú estudies, que te engaña con otras, que te pone en ridículo en la calle delante de todo el mundo, que le mantienes económicamente.... ¡por supuesto que está triste! ¡Menudo chollo tenía contigo!
Concéntrate en tí, en tu trabajo, en tener una vida normal con un hombre normal y deja de culparte por algo que tenía que suceder tarde o temprano. Ese hombre no es bueno para tí, lo sabes, y además no te quiere, porque cuando uno quiere a otra persona, lo que hace es buscar trabajo y encontrarlo, no irse con otras, no drogarse... ¿imaginas las enfermedades que te puede transmitir con su estilo de vida?
Y, por cierto, tu carrera la quieres para tí, para tener una buena oportunidad en esta vida de vivir bien, a tu graduación si no va nadie, estarás tú, o tu familia si la tienes que seguro que está dando gracias al cielo por haberte librado de semejante individuo. Deja de obsesionarte por él. Tú has hecho lo que has podido y él no quiere estar contigo.

G
greisy_9027435
12/12/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_851922899z

Vamos a ver, y no lo digo por fastidiarte...
vale que es el único hombre que has conocido (te informo de que hay muchos más por ahí), que puedes estar enamorada (para mí más bien que tienes una dependencia, te has "acostumbrado" a estar con él y no te imaginas con otro), pero un chico que no tiene oficio ni beneficio (1 año sin trabajar es imposible, siempre sale alguna cosa), que se droga, que ni estudia ni valora que tú estudies, que te engaña con otras, que te pone en ridículo en la calle delante de todo el mundo, que le mantienes económicamente.... ¡por supuesto que está triste! ¡Menudo chollo tenía contigo!
Concéntrate en tí, en tu trabajo, en tener una vida normal con un hombre normal y deja de culparte por algo que tenía que suceder tarde o temprano. Ese hombre no es bueno para tí, lo sabes, y además no te quiere, porque cuando uno quiere a otra persona, lo que hace es buscar trabajo y encontrarlo, no irse con otras, no drogarse... ¿imaginas las enfermedades que te puede transmitir con su estilo de vida?
Y, por cierto, tu carrera la quieres para tí, para tener una buena oportunidad en esta vida de vivir bien, a tu graduación si no va nadie, estarás tú, o tu familia si la tienes que seguro que está dando gracias al cielo por haberte librado de semejante individuo. Deja de obsesionarte por él. Tú has hecho lo que has podido y él no quiere estar contigo.

A un así
hola GRACIAS por tus palabras aveces asi yo tambien lo siento (q el no es bueno para mi)PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME MUY MAL,ESTOY MUY TRISTE, me gustaria que todo fuera diferente, nose si terminar con el o segir al fin y al cabo creo q el ni quiere
nose por que si no quiere estar conmigo no termina con migo talves quiera q yo termine con el no lo se sinceramente estoy muy mal super mal nose que hacer,lo amo pero aveces me arrepiento de a verlo conocido deaverlodejar entrar en mi vida.....saben cuando yo o conoci senti algo muy especial dije wuauh...es guapisimo, por q lo es y pense el va a ser alguien muy especial en mi vida pero me va a hacer mucho daño,nose por que pense esto nuestro encuentro fuemagico por lo menos para mi despues hubo muchas cosas bonitas me amaba yo lo se me lo demostraba ahora nose, ¿como ni por que llegamos hasta aqui? como se olvida todo lo vivido los mejores reuerdos mi primera vez nuestras tardes solos sin importar nada mas que estar juntos y esos interminables besos como se deja todo esto atras, como olvido a mi primer amor?

E
eryka_6450594
13/12/07 a las 1:52

Tu diste todo ¿y el,?, nada
Así veo yo las cosas, dices que hasta lo ayudabas económicamente, entonces ¿él no tenía verguenza?, ya que encima de todo hasta te engañaba siéndote infiel. Por Dios , quiérete un poco, no puedes dejar que alguién te trate así, no es posible, tienes que subir tu autoestima un monton, creo que lo que tienes es una dependencia hacia él, eso no puede ser amor. Encima dices que lo lastimaste, que lo ofendiste, que lo trataste mal ¿y él a tí, acaso no te trató peor?, si te faltó el respeto, no te valoró, te engañó, vivió de tí, jugó contigo y ahora el ofendido es él. Vaya que tiene cinismo y desveguenza. Ahora la que importa eres tú, ponge en tratamiento psicólogico, conoce otras personas, qué se yo, pero necesitas urgentemente hacer algo para salir de esa relación, donde la unica lastimada has sido tú. Como que nadie va a ir a tu graduación, contigo es suficiente, y la carrera es para tí, para tu superación, para salir adelante, a tí te costó, es tu esfuerzo y tu dedicación, de lo cual debes sentirte orgullosa y satisfecha. Mira urge que hagas algo para salir de eso, comprende que una vida tenemos y tenemos que vivirla a gusto, lo mejor posible, no permitir que nadie nos humille, que nos falte el respeto, que juegue con nuestros sentimientos. Lo primero que tienes que hacer es quererte a tí misma, ponerte tú en primer plano, valorarte como ser humano y como mujer, debes aprender a sacar esa fuerza que todos llevamos dentro, solo tienes que buscarla dentro de tí, verás que eres mas fuerte de lo que crees, pero sigue adelante, no te dejes vencer por nada ni por nadie, mucho menos por alguien que no vale la pena para nada, por alguien que te demostró ser un parásito.

E
elba_10024226
13/12/07 a las 10:33
En respuesta a greisy_9027435

A un así
hola GRACIAS por tus palabras aveces asi yo tambien lo siento (q el no es bueno para mi)PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME MUY MAL,ESTOY MUY TRISTE, me gustaria que todo fuera diferente, nose si terminar con el o segir al fin y al cabo creo q el ni quiere
nose por que si no quiere estar conmigo no termina con migo talves quiera q yo termine con el no lo se sinceramente estoy muy mal super mal nose que hacer,lo amo pero aveces me arrepiento de a verlo conocido deaverlodejar entrar en mi vida.....saben cuando yo o conoci senti algo muy especial dije wuauh...es guapisimo, por q lo es y pense el va a ser alguien muy especial en mi vida pero me va a hacer mucho daño,nose por que pense esto nuestro encuentro fuemagico por lo menos para mi despues hubo muchas cosas bonitas me amaba yo lo se me lo demostraba ahora nose, ¿como ni por que llegamos hasta aqui? como se olvida todo lo vivido los mejores reuerdos mi primera vez nuestras tardes solos sin importar nada mas que estar juntos y esos interminables besos como se deja todo esto atras, como olvido a mi primer amor?

*
Pues termina tú con él.
¿Qué cuando lo viste sentiste que era especial? Y lo ha sido, tres años es mucho tiempo. Pero ya no merece la pena, ¿o prefieres recordarlo por todo el mal que te ha hecho?

Ha sido tu primero, vale, el mío también. Pero hay que seguir, hay muchos peces en el mar y puede que sean más maravillosos. El hecho de que lo haya hecho contigo no justifica que tengas que atarte a él para siempre. Si tú amas a alguien es normal que tengas relaciones sexuales, ya sea el primero, el segundo o el tercero.

Es normal que estés triste, aunque no sea bueno para ti, es absolutamente natural. El amor, por malo que sea, es difícil de dejarlo atrás y lo vas a pasar muy mal durante una temporada, pero para eso estamos aquí : )

Suerte y ya sabes donde estoy.

Y
yris_6265507
14/12/07 a las :22

Animo !!!!
Hola amiga sabes yo queria contarte k he pasado por una relacion igual a la tuya (la verdad cuando vi lo k escribiste penc esa historia yo la conozco)mi relacion fue de 3 1/2 y yo era exactamente como, tu su familis me quiere mucho por q me consideran buena muchacha, el para terminar conmigo solo de un dia para otro me dijo k no me queria y k ya tenia tiempo k no sentia nada por mi k nisiquiera le gustaba k no me lo podia decir por k no queria k sufriera, terminamos por telefono y me pidio k sigueiramos como amigos a lo k yo accedi esta etapa ha sido dificil pero creo q es parte de una costumbre el me busco al dia sigueinte pidiendome PERDON y volvimos Luego dejo de buscarme dos dias, JUSTIFIQUE HA DE TENER MUCHO TRABAJO , me dijo k me queria y no me habia podido hablar por k tenia mucho trabajo Y TRATE DE OLVIDAR hasta k llegue a mi limiet le hable por telefono y el se porto cortante hasta cierto punto indiferente conmigo. Pense k la verdad yo no meresco eso yo necesito tiempo cariño, caricias etc. y yo lo termine la verdad crei q era lo mejor para los dos ahgorita temenos 2 semnas de haber erminado y me busco ayer platicamos como amigos y a la 1/2 hora me hablo su mama para decirme k el no habia llegado a dormir el sabado k se salio temprano y regreso el domingo a la1 de la tarde eso fue una sacudida para mi es triste ahora estoy como tu en la fases de sanar las heridas, pero quiero k esto te quede claro.
Cuando uno esta dentro de una relacion problema como esa, es dificil k vea los defectos de la pareja uno justifica, perdona, trata de olvidar, vivimos en un mundo de fantasia k solo es parte de tu imaginacion o de la historia es lo k nosotras keremos sentir y ver , alguien me dijo k nadie merece tus lagrimas y quien las merece no te hara llorar.
Nuestro problema fue amar y entregarte por completo tratar de dar amor por dos sin dejar k la otra persona c esforzara.
Todo en la vida tiene su limite no esperemos caer hasta el fondo para intentar salir del problema.

G
greisy_9027435
15/12/07 a las 7:31
En respuesta a elba_10024226

*
Pues termina tú con él.
¿Qué cuando lo viste sentiste que era especial? Y lo ha sido, tres años es mucho tiempo. Pero ya no merece la pena, ¿o prefieres recordarlo por todo el mal que te ha hecho?

Ha sido tu primero, vale, el mío también. Pero hay que seguir, hay muchos peces en el mar y puede que sean más maravillosos. El hecho de que lo haya hecho contigo no justifica que tengas que atarte a él para siempre. Si tú amas a alguien es normal que tengas relaciones sexuales, ya sea el primero, el segundo o el tercero.

Es normal que estés triste, aunque no sea bueno para ti, es absolutamente natural. El amor, por malo que sea, es difícil de dejarlo atrás y lo vas a pasar muy mal durante una temporada, pero para eso estamos aquí : )

Suerte y ya sabes donde estoy.

Gracias
muchas graciasla verdadme siento muy mal nose si puedas seguir aconsejando me por fis

G
greisy_9027435
15/12/07 a las 7:39

En verdad garcias
hola muchas gracias a todos los que me han leido, sinceramente me ayudan mucho sus palabras...
me siento muy mal y es que el me confunde ayer lo vi estubo frio como ulimamente asi que decidi hablar diciendo todo lo que yo pensaba y tratando de arreglar las cosas talves funciono por que despues de eso me tomo entre sus brazos me dijo que no podia olvidar todo lo que yo le dije por que aun que lo que dije fuera cierto le dolia la imagen que yo tenia de el me dijo que eso era algo que nunca iba a olvidar pero que no queria terminar conmigo le pregunte si ya no shabia remedio me lo dijera no respondio solo se agacho me dijo talves en un tiempo se me pase necesito tiempo no quiero terminar, me dijo que estaba triste que se sentia muy mal que le diera tiempo que no podia llegar y ser tierno conmigo pero me dijo que si queria estar conmigo, la platica creo funciono hoy lo vi por la mañana solo dos horas estubo lindo atento me abraso mucho yo necesitaba eso ya no se veia tan triste nos desspedimos me pidio le llamara cuando estubiera en casa me contesto muy cariñoso, despues me pidio le volviera a marcar , y igual me contesto muy lindo , me pidio nuevamente la volviera a marcar para ver si nos veiamos mas tarde asi lo hice y me dijo que no que hacia mucho frio me pidio q le marcara en la noche y no me hacontestado aun que piensan que poinas esta bien en loo correcto y esque no quiero presionarlo parao tampoco quiero ceder en todo lo que el diga eso de llamarlo cuando el quiere y ver si me contesta para saber si lo veo o no en verdad me enoja mucho nose si alguien pueda opinar sobre esto en verdad lo necesito por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir