Foro / Psicología

Destrozada

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 3:03
Y
yira_6526411
14/7/17 a las :43

Hola, necesito de verdad un consejo de corazón, se q no me conocen, pero espero me ayuden, mi problema es que tengo 34 y mi novio 26 pero en realidad ese no es el problema el es un chico bastante humilde y sencillo, está tratando de salir de su problema de alcoholismo, hace poco más de un año que estamos juntos, pero mis padres lo detestan por ser alcolico, el ami jamas me a ofendido o faltado al respeto, es más es de lo más especial como nunca un novio mio lo a sido, se q ser alcolico es malo, pero el esta trabajando en dejar eso en el pasado, de verdad lo amo  Nose en que momento me enamore pero lo amo q hago? 

Ver también

H
hebe_6335549
14/7/17 a las :59
En respuesta a yira_6526411

Hola, necesito de verdad un consejo de corazón, se q no me conocen, pero espero me ayuden, mi problema es que tengo 34 y mi novio 26 pero en realidad ese no es el problema el es un chico bastante humilde y sencillo, está tratando de salir de su problema de alcoholismo, hace poco más de un año que estamos juntos, pero mis padres lo detestan por ser alcolico, el ami jamas me a ofendido o faltado al respeto, es más es de lo más especial como nunca un novio mio lo a sido, se q ser alcolico es malo, pero el esta trabajando en dejar eso en el pasado, de verdad lo amo  Nose en que momento me enamore pero lo amo q hago? 

Hola me llamo Fabiola. 
ya veo que eres completamente una adulta. pues el problema de tu novio es bastante delicado por mi punto de vista te digo que trates de investigar porque el es alcohólico capas venga de un origen de infancia o un trastorno y su único refugió sea el alcohol y por lo de tus padres si tu novio jamás te a pegado o ofendido no lo dejes y ayudalo lo más que puedas pero si él te a dañado fisicamente o emocionalmente igual deberías dejarlo ya que cualquier tipo de violencia es un peligro y más si esta con alcohol si no es así sigue adelante con él y trata que tus padres entiendan la situación. 
si necesitas conversar más aquí estoy, un beso.
fabiola.

Y
yira_6526411
14/7/17 a las 1:28

Hola Fabiola, gracias por responder. 
Verás se q el es así pues, desde los 12 años lo probó, pero también tuvo una niñez difícil, en pobreza, pero te digo es un caballero conmigo, me trata como princesa, y si trato de ayudarlo, pero mis padres son de los que no entienden que el puede cambiar, me siento mal de verdad porq amo a mis padres pero a el también me hace sentir tan plena

H
hebe_6335549
14/7/17 a las 1:44
En respuesta a yira_6526411

Hola Fabiola, gracias por responder. 
Verás se q el es así pues, desde los 12 años lo probó, pero también tuvo una niñez difícil, en pobreza, pero te digo es un caballero conmigo, me trata como princesa, y si trato de ayudarlo, pero mis padres son de los que no entienden que el puede cambiar, me siento mal de verdad porq amo a mis padres pero a el también me hace sentir tan plena

Tus padres deberán entender, tu novio es el que a estado siempre contigo, escucha a tu corazón y sabes si tus padres no lo entienden sigue adelante♡
Fabiola.

Y
yira_6526411
14/7/17 a las 1:52
En respuesta a hebe_6335549

Tus padres deberán entender, tu novio es el que a estado siempre contigo, escucha a tu corazón y sabes si tus padres no lo entienden sigue adelante♡
Fabiola.

Eso trato de hacer, pero ves ellos me hacen sentir culpable, espero pase un milagro creo... Y despertar y q ellos me entiendan

H
hebe_6335549
14/7/17 a las 2:05
En respuesta a yira_6526411

Eso trato de hacer, pero ves ellos me hacen sentir culpable, espero pase un milagro creo... Y despertar y q ellos me entiendan

si querés te doy una de mis redes sociales para hablar del tema.
Fabiola

H
hebe_6335549
14/7/17 a las 2:33

Creo que me lo diste mal.

+569 47055736 
Ahí te dejo el mío
Fabiola.

D
dajana_9144892
14/7/17 a las 3:03
En respuesta a yira_6526411

Hola, necesito de verdad un consejo de corazón, se q no me conocen, pero espero me ayuden, mi problema es que tengo 34 y mi novio 26 pero en realidad ese no es el problema el es un chico bastante humilde y sencillo, está tratando de salir de su problema de alcoholismo, hace poco más de un año que estamos juntos, pero mis padres lo detestan por ser alcolico, el ami jamas me a ofendido o faltado al respeto, es más es de lo más especial como nunca un novio mio lo a sido, se q ser alcolico es malo, pero el esta trabajando en dejar eso en el pasado, de verdad lo amo  Nose en que momento me enamore pero lo amo q hago? 

Si lo amas puedes usar ese amor para ayudarlo con su problema, el alcoholismo es una adicción por lo tanto requiere de mucho apoyo de las personas queridas. Y si tu lo quieres y el a ti, debes considerar qué es más importante si preocuparte por la opinión de tus padres o ayudarle con su problema. Si el está intentando mejorar sería bueno que lo apoyes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest