Foro / Psicología

destrozada! necesito ayuda

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 19:38
T
tonka_6750131
16/5/17 a las 17:53

hola,
me siento muy mal,mi situacion es muy dificil hace 1 mes tuve una operacion extrajeron dos tumores uno en mi ovarioizquierdo,y uno en mi matriz perdi mi ovario izquierdo,por lo mismo mi situacion economica quedo muy mal,empeze a enfermarme hace 7 meses y esa enfermedad me trajo muchos problemas mis estados de humor cambiaron,me salio acne por el problema hormonal, me enfermaba constantemente de los riñones ,yo tenia una pareja teniamos 7 años juntos y 6 meses viviendo juntos,años antes fuimos muy felices el siempre nos apoyamos,pero cuando empezamos a vivir juntos todo empeoro el se peleo con mi familia eso trajo mucho estres en la relacion,mis cambios de humor y demas problemas trajeron problemas intimamente,el dia de la operacion el estuvo conmigo hasta que me dieron de alta el hablo con mis familiares si podian cuidarme hasta que yo me recuperar ya que el por su trabajo no podia hacerlo,mis  familiares aceptaron me mude un tiempo a la casa de mi mama el llegaba a verme en las noches hasta que un dia empezo a alejarse yo sentia su desprecio .un dia estuvo muy cariñoso ya era hora que yo regresara a mi casa con el,cuando se llego el dia de regresar el me llevo una carta donde decia que ya no me amaba igual que los problemas habian desgastado la relacion,que el estaba cansado de luchar y que no me podia apoyar en mi enfermedad (cabe mencionar que estoy bajo tratamiento de 6 meses ,me inducieron a una menopausia prematura para eliminar la endometriosis pasado de los 6 meses tengo que probar embarazarme )decia que el no estaba listo para un bebe y que por favor me alejara de el que ya no lo arrastrara mas con mis problemas,me sneti fatal le envie un msj con toda la rabia que sentia,despues me retracte y le envie una carta bendiciendolo ,pero por dentro estaba destrozada el sabia que yo estaba suspendida del trabajo sin sueldo con deudas mi operacion el me ayudaria a pagarla mientras yo me levantaba,no tenia donde vivir ,porque en la casa de mi mama ya no habia espacio,(cabe mencionar que me fui de mi casa para hacer vida con el,por las malas el se peleo con mi familia y yo me fui con el)al final me quede a vivir con mi mama,fui por mis cosas y el las tenia empacadas en bolsas para basura,me dolio ver como pudo tener las fuerzas para echarme asi de vida...yo se que nadie esta obligado a pagar por nuestros problemas pero fueron 7 años?y la lealtad de pareja?ya pasaron 15 dias desde que el se fue.
hace unos dias su mama me fue a ver siempre tuve buena relacion ella por lo que dice que me tiene cariño,pero ese dia solo llego a decirme que el se sentia triste pero que decia que estaba mejor solo,que el ya no queria responsabilidades ,ni estaba para aguantar peleas y menos para bebe yo por respeto no dije nada,pero corte comunicacion con ella.
ahora pienso,el se arrepentira?fueron  7 años vivimos juntos,yo lo apoye inmensamente si el caia yo lo levantaba ,soy nutricionista lo ayude a bajar de peso ahora es fisicoculturista le cocinaba a diario sus 6 comidas suplementos rutinas de gym,son tantos recuerdos juntos ,porque el ul!@#*! dia me mintio? me tomo de la cara y me dijo te amo,y ya mañana regresa todo a la normalidad...porque dijo eso si sabia que esto iba a terminar...
van 15 dias y no he tenido contacto con el,admito le envie unos mensajes de texto pero nunca respondio..me siento muy triste no solo por eso si no por todos los problemas que tengo encima

Ver también

T
tonka_6750131
17/5/17 a las 19:38

Muchas gracias !tienes toda la razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest