Foro / Psicología

Destrozada,rota desengaño

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 13:55
A
an0N_745981199z
9/1/12 a las 4:16

pues asi me siento,he pasado unas navidades que para mi se quedaran,mi ex es el tipico hombre q le tiene miedo a las infidelidades,me decia, si me engañas por favor dimelo!me destrozarias!bien,,,en uno de nuestros enfados me entere q se metia en el tuenti de su hermana buscando a exrollitos q el tenia y hasta llego a verse con una d esas chicas,segun el me cuenta q solo le hablo para buscar consuelo jajajaja pero lo mas fuerte q es lo q me ha dejao rota con llantos todos los dias es que a mis espaldas hablaba de mi con la madre de su hijo,segun el ella es mala y no tenia contacto con ella para nada q para ver a su niño era la abuela o sea la madre d el la q intervenia,bien,pues me llama esta muchacha la madre del niño contando cosas q me dejo helaita,sabe todo de mi todo,yo tambien tengo una hija de otra relaccion pues sabe como soy con mi hija si la llevo al cole o no si la lleva mi padre,sabe todos mis defectos todos nuestros enfados en fin humillante hasta q se han visto a mis espaldas y segun el dice q era para hablar de su hijo cosa q d este el pasaba 3 kilos vamos q ya ni lo veia ni keria verlo q yo peleaba con el para q luchara por su hijo porq se iba a arrepentir y a el eso le molestaba q me llamaba entrometida.En fin q despues de todo esto q me pasa? me kedo embarazada y claro nose si seria de los dijustos o q DIOS lo a kerido asi q me vino un aborto natural y peor me he kedao con una pena,cuando el se entero keria q lo tuviera q el palante conmigo y q va lo he dejado para siempre y bueno me paso todos los dias llorando mal mal q creo q tendre q ir a un sicologo porq es q no me esperaba esto,pido ayuda desde aki q me aconsejeis lo necesito,GRACIAS

Ver también

A
astrid_7452288
9/1/12 a las 13:55

Ánimo, fuerza y paciencia!!!
Es normal como te sientes, es normal que llores que incluso grites hasta que te desahogues.
Yo estoy pasando tambien por el peor momento de mi vida, se lo di todo a una persona que lo unico que hizo fue reirse de mi, que me hacia como a ti decirme que no queria saber ni sabia nada de su ex y lo que estaban haciendo era planeando como reirse de mi y acabar juntos.
Si crees que te va a servir ir a un psicologo hazlo, yo voy a una que me esta ayudando bastante. También te digo que las próximas semanas van a ser muy duras y muy largas, pero vas a salir de esto. Llora hasta que no tengas lagrimas, grita hasta que te quedes sin voz, haz lo que necesites para desahogarte porque despues te sentiras mejor.
Olvidate de esa persona para siempre, nunca te hara bien. Intenta no tener ningun tipo de contacto, aunque al principio sea muy duro luego veras que es lo que necesitas.
Creeme de esto se sale y tu vas a salir. Ánimo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir