Foro / Psicología

Destrozando mi vida con atracones compulsivos... pero llena de esperanza

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 21:42
L
ligita_8633756
28/10/08 a las 13:31

HOLA CHICAS!!
Prefiero no decir mi nombre, seré "giroradical" porque es el objetivo con el que me identifico: quiero dar un "giro radical" a mi vida.

A causa de un traslado y a mi facilidad de estresarme, sin darme cuenta he hecho de la comida un "blanco" de mis frustraciones: un lugar en el que "refugiarme" ante la tristeza, la soledad, las frustraciones diarias... No sé cómo, pero he confundido algo tan básico como es la nutrición con algo emocional...

CONSECUENCIAS: atracones continuos, cada vez más; dolores de estómago; días de amargo llanto; desesperación por "atacarme" de esta manera; enfado por ir contra mis objetivos de bienestar; 10 kilos de más; DEPRESION.

Me gustaría que, SI ALGUIEN ESTÁ EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, contactara conmigo para ayudarnos mutuamente; las terapias en grupo y la ayuda mutua son apoyos fundamentales para salir de situaicones como esta...

ÁNIMO, ES POSIBLE SALIR DE ESTO!! UNAS con OTRAS, juntas, podremos!! tenemos TODA UNA VIDA por APROVECHAR!!

Ver también

S
suri_7055426
28/10/08 a las 20:03

yo estoy en el mismo proceso
animo no estas sola

J
jiaqi_9431677
17/2/11 a las 21:42

Hola
Holaaa, me encuentro en una situación muy similar. Podemos contactarnos por privado y ayudarnos mutuamente, ¿te parece bien? Aquí estoy, espero tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir