Foro / Psicología

Destruida...

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:22
N
nazish_9905755
14/10/09 a las 5:40

Bueno...la verdad q ya hace un año que no escribía por aca...pero esta noche, mi cabeza me explotó...y solo quería dejar de llorar y distraerme, porque lo que me pasa me esta matando...

Espero que hablar por lo menos...me relaje un poquito, yo hace 4 años, salía con mi novio quien me dejo por otra chica y en el transcurso de 2 años más...la engañaba conmigo...

A veces sentía que no podía caer en eso, pero me superaba el hecho de creer que él volvería conmigo...pasó el tiempo, y el sufrimiento era siempre el mismo, tener que estar con él a escondidas, tenerlo solo los fines de semana...y tener que verlo en todas con su novia...sabiendo que desde un principio él siempre fue el amor de mi vida...y yo me había convertido en su amante...

Cai tantas veces, me hice tanto daño,,,que cuando ahora pude levantar mi cabeza y ponerle un freno, es cuando más sola me sentí. Deje de verlo, no le contestaba las llamadas...y de a poco...por lo menos por unos meses respire de tanto daño, tanto así que pude conocer un chico muy simpatico...es algo distinto a mi ex en todo, pero siento que es muy bueno conmigo, solemos juntarnos a tomar cafe, ir al parque, caminar de la mano...todo parecia un sueño...

Hasta que mi ex volvió aparecer...y caí de nuevo como una ... entre sus brazos...pareciera que él sabe cuando yo estoy tratando de salir adelante para venir con sus palabras dulces a engañarme para tenerme un rato, es tan absurdo que me de cuenta de todo despúes de haber cometido el error...¿porq? ¿porque simplemente no puedo olvidarlo?

Si yo se que él, no es para mi, es más, no me gusta su forma de engañar a la gente, no me gusta que sea tan orgulloso, y tan inmaduro, y lo peor es q no entiendo que, sabiendo que destaco todo lo malo que tiene, sin embargo con un beso de él...cambia mi mundo y paresco olvidarme de todo...me hace tan mal...él no quiere nada serio conmigo...y yo no puedo salir adelante...porque él da vueltas y vueltas..no quiere nada conmigo pero tampoco me deja empezar algo con otra persona...

Ya no se que hacer...siento que pierdo mi tiempo, y tengo tanto miedo, miedo a enamorarme de este chico nuevo, y saber que mi ex volverá aparecer para confundirme...y arruinar una hermosa oportunidad de que conosca a otra persona...Se que con mi ex viví millones de cosas, sé que es la costumbre de estar juntos desde pequeños y vivir a la vuelta, se que conoce todo de mi, hasta mis puntos debiles...

Ya tan solo tengo miedo...miedo a no salir nunca de esto...a terminar volviendome loca...a no saber qué es lo que quiero realmente y a condenarme a sufrir toda mi vida..atada al recuerdo de mi primer y unico amor...que solo me usa para pasar los fines de semana...

Ya no sé que es lo que quiero...ni siento....
Lo que si sé...es que mi corazon muere de pena de no poder tener a alguien que me quiera....

Gracias...realmente gracias...por ese segundo de sus vidas q se tomaron en fijarse en esto, hicieron que mi alma respirara...

les deseo miles de sonrisas...besitos

Aluminé

Ver también

O
olesia_7831215
14/10/09 a las 17:22

yo...igual, estos dias siento que ya no puedo mas
Niña, no estas sola...somos muchas las que sentimos igual, yo al igual que tú, siento no poder mas... en estos momentos lo unico que quisiera es llamarle, escuchar su voz, hoy en la mañana sin querer le he llamado por su nombre a alguien mas!!! asi me pasa y es entonces cuando viene el bajon, la ira: porque no puedo dejar de pensarlo...porque sus recuerdos no me dejan vivir... si algo he aprendido es que solo yo puedo salir de esta tristeza asi q pienso: ok le llamo y luego que? vernos una vez mas, para acabar enrollados y despues q el vuelva su vida de siempre... quedaria peor, unas horas de felicidad, no valen la pena, arrastrar y pisar mi dignidad, mi amor propio...asi lo hago cada vez que siento que ya no puedo mas...y no le llamo!

para mi, el es el amor de vida, se que jamas amare, como lo amo a el...sin embargo el es un patan! para mi, un desalmado sin corazón solo asi entiendes como puede ser capaz de manipular, engañar y lastimar a personas que lo unico que hacen es amarte...yo termine con el, hace ya mas de un año, me canse de sus limosnas de amor, sin embargo, no es nada facil superar esa dependencia, lo segui viendo, gracias a dios vivimos a muchos kms de distancia y eso ayuda...aun asi encontrabamos o yo encontraba la forma de verlo..se caso hace 6 meses con alguien mas y nunca me lo dijo, es mas, a pesar de que siempre le pedi honestidad, tonta de mi! siempre aseguraba que no salia con nadie y mucho menos algo tan formal, decia solo eres tu! como entonces, decides casarte con alguien de la noche a la mañana todavia se atrevio a pedir vernos una semana despues de su bodade !!! yo me entere se su casamiento por un amigo mutuo hace 3 meses... segun el, no me lo dijeron porque, temian que me hiciera daño en la depresion...lo pienso y digo que no, q nunca hubiera sido capaz, sin embargo muy dentro de mi...admito que no se realmente cual hubiera sido mi reaccion...para que pensar en eso?... ya paso...

en fin despues de los reclamos y un mes de separacion...me pidio perdon y pidio ser solo amigos, yo acepte pensando que ya lo habia superado...hablamos solo por msn, y decia..no se pq me case, la quiero, pero no la amo...bla,bla,bla pense que era sincero y que tmb necesitaba ayuda...sin embargo me di cuenta que lo sigo amando igual, que sigo sintiendo celos, en fin no lo he podido superar...a veces, no le contesto, deja pasar unos dias y vuelve a llamar...hace unos dias descubri que habia subido un nick, en una foto de una ex, de la que yo me entere en su momento...el muy...! le mandaba saluditos, q guapa estas! bla,bla...no reclame, pues solo somos amigos...pero en una oportunidad, lo comentamos y yo le dije que me parecia de mal gusto y que consideraba, que asi como sacaba palabreria conmigo, debia hacerlo tambien con ella..lo nego!

sin embargo a partir de esto, dejo de llamar, de mandar mensajes, cuando me habia dijo que estaba pensando divorciarse...jamas dijo que para estar conmigo...sin embargo me doy cuenta que lo unico que necesitaba era como siempre tener varias opciones, y como su ex, tampoco nunca dejo de quererlo (lo se tambien, por el amigo en comun) seguramente ya esta con ella y su esposa por supuesto...a mi me duele en el alma, el saber que nunca fue mio, q nunca se halla podido dar elgo bien con el, me atormento pensando que yo me equivoque, q pude haber hecho tal o cual cosa... otra vez...tonta...se que estos bajones, son solo por unos dias, son baches a superar, pero como cuesta salir de ellos...Asi debe ser para ti, piensa que solo debemos SUPERAR EL DIA DE HOY, que mañana volvera a salir el sol...yo pienso que es como una terapia de AA, lo conoces? para curar el alcoholismo...solo un dia, ese es mi lema...y se que asi, pasaran los meses, los años...y espero que ya no quede ni el recuerdo.

gracias tmb por escucharme...un abrazo...si necesitas ayuda aqui estamos todas... un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir