Foro / Psicología

Destruida

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 10:18
N
natija_5395297
19/11/09 a las 14:13

Bueno mi historia es un poco larga llevaba 7 años con mi pareja dentro de estos años... tuvimos altos y bajos en el primer par de años yo tenmine un par de veces con él debido a que tenia muchos problemas emocionales... y no estaba segura de lo que queria y para que tengan referencia en ese entonces tenia 17 y 18 años, ahora tengo 24 años (Durante este periodo igual conoci otros chicos, pero fueron relaciones superficiales que duraban semanas)... bueno despues de estos terminos, yo me di cuenta que queria realmente algo serio y que queria estar con el y nadie mas... entonces retomamos nuestra relacion y decidimos seguir... Luego de todo yo pensaba que todo estaria bien, él me habia perdonado pensaba que él habia entendido mis razones mi inmadurez y que me habia perdonado... pero luego empezaron los problemas, él ya no era igual estaba más frío de repente empezaron a pasar episodios confusos por ejemplo habian muchas chicas que se le acercaban para seducirlo... y el se jactaba de esto... y siempre justificaba cosas como que el no sabia lo que hacia, o que no tenia idea que las chicas lo seducian (los hechos estan en que dos chicas lo besaron en fiestas y el siempre las defendio en que las chicas estaban ebrias y otra vez fue que una chica se le mostro semi desnuda y le pedia que le hiciera masajes).Bueno se preguntaran como me enteré de estas situaciones, por cualquier otro medio menos por el, me entere por mails y por mensajes telefonicos, yo me sentia horrible ya que lo veia como casi infidelidad, obviamente lo enfrente cada vez y el me decia que no era nada, siempre minimizando la situacion... y de alguna extraña manera siempre me hacia sentir culpable... como que yo era la que habia leido o escuchado mal y exageraba el problema...
lo mas terrible de todo es que estas chicas eran supuestas amigas de él y el las seguia frecuentando.. en realidad me daba la sensacion que a él no le importaba lo que yo sintiera... y despues me trataba casi de celopata... cosa que nunca fue porque despues lo perdone y lo deje de molestar (obviamente despues que podia esperarse de mi, despues de ver esos hechos con sus amigas). Bueno despueslos problemas siguieron... lo que no comente antes es que en estos periodos que él salia con estas chicas dos veces termino conmigo y no de daba motivos para el rompimiento... generalmente era super agresivo conmigo... me decia que ya no me amaba o que estaba aburrido de mi, pero lo mas gracioso es que al final él siempre era el que terminaba buscandome para que volvieramos y asi no podria decir cuantas veces él termino conmigo, yo empece a pensar que quizas el queria vengarse de mi... Bueno, despues entre el quinto y sexto año todo estuvo tranquilo hasta que tuvimos un problema con su familia muy grande... en el cual hubo separaciones... etc.. y él y yo quedamos afectados, despues de este episodio donde yo estuve involucrada (acoso), cai en una depresion profunda que todavia no he podido salir... bueno este problema nos unio mucho y crei que ese episodio nos fortalecio como pareja pero no fue asi el comenzó otra vez a abandonarme... hasta que me encontre con algo muy feo
en su computador encontre unas fotos con una muy amiga de él, en la cual ellos salian simulando jugando a que se besaban... yo lo enfrente-... y él me dijo que no se habian besado, que estaban ebrios, y que fue solo un juego ... ..incluso su amiga me dijo lo mismo y me pidio disculpas... pero me harte de ahi considere que el daño era gigantisimo... y el no lo asumia como tal. Ya eran muchos secretos por parte de él, el sabia por lo que yo estaba pasando y se le ocurre hacerme esto... creo que lo unico que él ha hecho en la relacion es dañarme y no toma conciencia de ello...bueno al final decidi terminar con el
pero ahora el me sigue buscando... tengo un odio inmenso hacia el, me siento engañada y como humillada... él cree que lo que hizo no fue tanto... yo pienso que si lo fue nose que crean Uds..

solo quiero estar tranquila y superar esta depresion

Ver también

M
mimuna_6307719
19/11/09 a las 14:18

Lo que mal empieza..........
Creo que desde el principio vuestra relacion ha estado marcada por las infidelidades y aunq tu ya no lo seas el se ha acostumbrado a esa situacion..sinceramente creo q nunca tendreis una relacion sana pq llevais mucho en la mochila y lo mejor seria seguir cada uno por sul lado...Bss

V
vianey_9949479
19/11/09 a las 14:39

tomaste la desicion correcta

pero por qué te demoraste tanto?

hay algo en TI que te hizo esperar tantos años... que te hizo soportar algo que sabías que te estaba haciendo daño, que sabías que dolía.

Sabías que en esa relación tú no lo pasabas bien pero aún así volvías. cierto?

Yo creo que es una buena decisión, pero te recomiendo que busques ayuda, terapias, busques nuevas amistades saludables, cambies tu vida... sabes porque? por que eres súper joven y no querras que tu siguiente relación sea un fracaso, estuviste 7 años con el mismo hombre, significa que eres centrada y crees en las relaciones largas. Por eso mismo, revisa cómo ayudaste tú a que las cosas llegaran a ese extremo, entiendes lo que te digo???

Yo en este momento estoy sufriendo la segunda ruptura, si sumamos son 10 años de pareja y dos años entremedio sufriendo por la decepcion de la primera... no quiero perder mi vida!!! no pierdas la tuya.

Suerte

N
natija_5395297
20/11/09 a las 16:22
En respuesta a vianey_9949479

tomaste la desicion correcta

pero por qué te demoraste tanto?

hay algo en TI que te hizo esperar tantos años... que te hizo soportar algo que sabías que te estaba haciendo daño, que sabías que dolía.

Sabías que en esa relación tú no lo pasabas bien pero aún así volvías. cierto?

Yo creo que es una buena decisión, pero te recomiendo que busques ayuda, terapias, busques nuevas amistades saludables, cambies tu vida... sabes porque? por que eres súper joven y no querras que tu siguiente relación sea un fracaso, estuviste 7 años con el mismo hombre, significa que eres centrada y crees en las relaciones largas. Por eso mismo, revisa cómo ayudaste tú a que las cosas llegaran a ese extremo, entiendes lo que te digo???

Yo en este momento estoy sufriendo la segunda ruptura, si sumamos son 10 años de pareja y dos años entremedio sufriendo por la decepcion de la primera... no quiero perder mi vida!!! no pierdas la tuya.

Suerte

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras... y si me hice esa pregunta...por qué demoré tanto?
creo que me castigaba a mi misma por lo que paso al comienzo... a veces pienso que el peor juez es el de uno mismo...
a veces demasiado severo como tambien demasiado laxo
bueno lo principal es dar el primer paso y salir de ese circulo vicioso

gracias por tus recomendaciones... y si estoy en terapia

y piensa que nunca es demasiado tarde... tu tb tienes una vida ahora en el presente y para futuro, nunca es tarde para rehacer la vida...

D
dino_8796081
20/11/09 a las 20:39

Lo siento
Siento mucho oírte decir lo que pasa por tu cabeza en estos instantes. Debo ponerme en el lugar de tu chico porque me he comportado con la misma irresponsabilidad y terminé fastidiándolo todo. Pedí perdón en su momento pero ya era demasiado tarde. Demasiado tiempo pasándolo mal. El caso es que ella y yo no estábamos mal cuando lo dejamos. Al contrario. Yo me encontraba en un lío de tres pares de narices al haber metido a una tercera persona en nuestras vidas y no podía deshacerme de ese problema, ni confiar en mi ex, porque eso la hubiera destrozado también y fui un necio y tuve miedo de perderla. Ya la he perdido. Probablemente ella y tú tenéis en común el pavor y el asco que os podemos dar personas como nosotros. No conozco a tu chico y por lo poco que cuentas de él no intuyo que tuviera las cosas claras contigo tampoco. Se ha estado engañando a sí mismo, no sólo a ti, y la culpabilidad y el arrepentimiento le habrán llevado a complicar la situación. No es nada inteligente, desde luego. Tú le podrás perdonar, olvidar y aprender de esta experiencia cosas que él no llegará a averiguar hasta que no consiga perdonarse a si mismo. Mi ex emplea una brutal indiferencia que nos mantiene en silencio desde hace un mes. Jamás había visto al auténtico ... monstruoso que llevo en mi hasta que la engañé. Debí confiar más en ello, por lo menos tanto como ella llegó a confiar en mi.

Comprendo que ahora mismo te encuentres mal, que no encuentres razones para no odiarle, y que esa sensación de engaño que arrastras te bloquee, pero por favor, sigue adelante. Acepta mis disculpas al encontrar semejanzas en tu historia con respecto a la mía. Es como si estas líneas se las escribiera a mi ex. Que mal. Lo siento. Con la óptica del tiempo también veo que lo que empezó mal no puede acabar mucho mejor. Siento haber fracasado. Pero tengo que dejarla ir. Sólo así las cosas se pondrán en su sitio con el tiempo. Pero acepta mis disculpas, por favor.

Suerte.

N
natija_5395297
22/11/09 a las 15:17
En respuesta a dino_8796081

Lo siento
Siento mucho oírte decir lo que pasa por tu cabeza en estos instantes. Debo ponerme en el lugar de tu chico porque me he comportado con la misma irresponsabilidad y terminé fastidiándolo todo. Pedí perdón en su momento pero ya era demasiado tarde. Demasiado tiempo pasándolo mal. El caso es que ella y yo no estábamos mal cuando lo dejamos. Al contrario. Yo me encontraba en un lío de tres pares de narices al haber metido a una tercera persona en nuestras vidas y no podía deshacerme de ese problema, ni confiar en mi ex, porque eso la hubiera destrozado también y fui un necio y tuve miedo de perderla. Ya la he perdido. Probablemente ella y tú tenéis en común el pavor y el asco que os podemos dar personas como nosotros. No conozco a tu chico y por lo poco que cuentas de él no intuyo que tuviera las cosas claras contigo tampoco. Se ha estado engañando a sí mismo, no sólo a ti, y la culpabilidad y el arrepentimiento le habrán llevado a complicar la situación. No es nada inteligente, desde luego. Tú le podrás perdonar, olvidar y aprender de esta experiencia cosas que él no llegará a averiguar hasta que no consiga perdonarse a si mismo. Mi ex emplea una brutal indiferencia que nos mantiene en silencio desde hace un mes. Jamás había visto al auténtico ... monstruoso que llevo en mi hasta que la engañé. Debí confiar más en ello, por lo menos tanto como ella llegó a confiar en mi.

Comprendo que ahora mismo te encuentres mal, que no encuentres razones para no odiarle, y que esa sensación de engaño que arrastras te bloquee, pero por favor, sigue adelante. Acepta mis disculpas al encontrar semejanzas en tu historia con respecto a la mía. Es como si estas líneas se las escribiera a mi ex. Que mal. Lo siento. Con la óptica del tiempo también veo que lo que empezó mal no puede acabar mucho mejor. Siento haber fracasado. Pero tengo que dejarla ir. Sólo así las cosas se pondrán en su sitio con el tiempo. Pero acepta mis disculpas, por favor.

Suerte.

No mas culpa...
cuboderubick lo unico que puedo decir es que suenas como si realmente estuvieras arrepentido pero no puedes culparte para siempre, lo mejor que puedes hacer es dejarla ir... el daño ya es muy grande... y ahora tu debes aprender de esto y no hundirte... aprende de tus errores y si encuentras alguien en tu vida trata de no hacer lo que hiciste con ella...

Demuestrate a ti mismo que puedes cambiar... y veras que te sentiras mejor... y ya para ese momento tu ex estara en otra etapa de su vida... al igual que tu

y asi es la vida...

N
natija_5395297
24/11/09 a las 10:18

Cambios
Bueno y efectivamente supe que me engañaba... incluso ahora que se vino arrastrando hacia mi estaba con "ella" que ironico...(conte mi historia en Destruida)

pero bueno creo que al abrir los ojos todo se ordena... y te da mas posibilidades de donde caminar y de donde deber elegir dirigirte....

a pesar de estar destruida.. tengo la esperanza de algo mejor, que vendra alguien mejor, que tendre herramientas para elegir un mejor hombre... pero todo cuando este lista conmigo misma...

y sólo lo que le puedo decir a él, es que de una relacion que nace del daño a otro no termina nada de bien
todo se paga en esta vida...

Saludos a todos los corazones rotos y decirles que hay esperanza para reconstruirlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir