Foro / Psicología

Destruida si alguien me lee por favor aconsejamos estoy sola

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 7:45
D
dinu_5313552
21/2/15 a las 14:11

Estoy depresiva y mal... mi razón principal termine mi relación de 4 años ya que él no me amaba de hecho la ruptura le dio igual no lo entiendo... fui su primera novia y él, el mio; pasamos momentos muy lindos pero mas los malos, yo era la que le ponía interés a la relación, él hizo Muchas cosas malas desde el principio que me lastimaron mucho y en vez de buscarme y pedirme perdón yo era la que hacía los acercamientos porque por él dejaba así y no me volvia a ver... en algún momento quede embarazada y él no lo quería fue lo peor que le pude decir y quería que yo abortara, tuve que ir hasta a su casa hablar con su mamá pero perdí el bebé y dure tres meses hospitalizada la pérdida le dio igual de hecho creo que le dio alegría nunca fue a verme en esos tres meses ya que yo no le hable y si yo no le hablo a él le da igual no volver a saber de mi, escribo esto y no puedo creer lo ciega cuando estas en una relación no te das cuenta de estas cosas y disculpas todo... seguí con el porque me sentía muy sola siempre fue un patán mentiroso me hizo sufrir mucho no le importaba cuando lloraba y le causaba fastidio, después de tanto decidí hace tres semanas que esto no podría seguir más así que lo elimine de todo aunque no bloquie whatsaap ni sus llamadas, igual sólo hizo unas 5 llamadas en todo este tiempo del cual solo conteste una vez y me hablo con toda tranquilidad como que nada pasaba y que porque estaba así sin tomarse nada en serio y le dio igual que le dijera que si no se había dado cuenta terminamos lo que el hizo fue EL BLOQUE ARME A MI DE WHATSAAP se que les sonar e tonta porque escribiendo esto Lo siento... quiero que me aconsejen y me den su opinión más sincera no entiendo porque no me quiso porque no le duele porque actuó así. .. estoy sola ahora porque no quiero contarle a nadie mis amig@s y familia nunca les gusto él así que prefiero no contarles recibo todo lo que me digan con mucho cariño ya que es la única manera de que alguien me De su consejo y me escuche gracias

Ver también

F
fahd_9886799
21/2/15 a las 15:17

Creo que te entiendo
Yo no sé si me he sentido de una forma parecida a la tuya. A mí me duele ser consciente de lo mucho que dependía yo de él, de que cuando él se alejaba o me amenazaba con alejarse yo lo perseguía o me rebajaba de mil y una formas, y sin embargo cuando encontré la fortaleza para ser yo quien se alejase lo único que mostró él fue indiferencia. Y eso duele. Duele esperar una reacción mayor de alguien que se supone que te quiere y te ha querido durante mucho tiempo y darse cuenta de que si desapareciéramos ellos ni lo notarían. Duele saber que sólo vuelven cuando necesitan algo o cuando ellos están mal, que nos utilizan y luego se van de nuevo, sin mirar atrás.
Y sé que es difícil terminar con esa dependencia que tienes hacia él, pero tienes que echarle fuerzas y sacarlo de tus pensamientos y de todas partes. No dejes que vuelva a entrar a tu vida, olvídate de él. Intenta ocupar tu cabeza con otras cosas. Ese chico, consciente o inconscientemente, está chupándote toda la energía vital y todo tu ánimo y tu alegría y te está dejando por los suelos, y eso no puede ser. Tú vida no se reduce a ese chico. Y no es el único chico del mundo que te va a querer (si es que a lo que él hace se le puede llamar querer), así que que no te asuste cerrar ese capítulo de tu vida y seguir adelante, porque hay personas maravillosas esperándote y si sigues atrapada en el pasado perderás la oportunidad de conocer a alguien que te merezca

E
edelio_5494790
21/2/15 a las 15:29

Habla
Creo que lo mejor que puedes hacer es explicarselo a alguna amistad cercana o familiar, ellos le conocen y querran lo mejor para ti, lo mejor para una persona que esta ciega de amor. El amor aveces no nos deja ver mas alla... llevas 4 años con una persona que no te ha tratado como debia y tu lo has consentido. Como crees que se siente la gente de tu alrededor, gente que te quiere... al ver que tienes un hombre al lado que no le importas, que no te quiere. Valorate, sal ahi fuera y conoce a gente.... seguro que existen muchos hombres que estarian dispuestos a amarte y respetarte como mereces.

D
dinu_5313552
21/2/15 a las 21:39

Gracias por responder
tienes toda la razón aunque yo decidí dejarlo él siempre me dijo que si esto terminaba sería por mi porque él supuesta mente me amaba y no me iba a dejar jamás (claro que le dio igual que lo dejara no me busco) porqué el nunca me quiso? que hago para no volver a caer con este tipo de hombres tienes razón no entiendo porque cuando conozco un hombre bueno que aparentemente tiene Buenas intenciones y se comporta muy bien salgo corriendo

D
dinu_5313552
21/2/15 a las 21:43
En respuesta a fahd_9886799

Creo que te entiendo
Yo no sé si me he sentido de una forma parecida a la tuya. A mí me duele ser consciente de lo mucho que dependía yo de él, de que cuando él se alejaba o me amenazaba con alejarse yo lo perseguía o me rebajaba de mil y una formas, y sin embargo cuando encontré la fortaleza para ser yo quien se alejase lo único que mostró él fue indiferencia. Y eso duele. Duele esperar una reacción mayor de alguien que se supone que te quiere y te ha querido durante mucho tiempo y darse cuenta de que si desapareciéramos ellos ni lo notarían. Duele saber que sólo vuelven cuando necesitan algo o cuando ellos están mal, que nos utilizan y luego se van de nuevo, sin mirar atrás.
Y sé que es difícil terminar con esa dependencia que tienes hacia él, pero tienes que echarle fuerzas y sacarlo de tus pensamientos y de todas partes. No dejes que vuelva a entrar a tu vida, olvídate de él. Intenta ocupar tu cabeza con otras cosas. Ese chico, consciente o inconscientemente, está chupándote toda la energía vital y todo tu ánimo y tu alegría y te está dejando por los suelos, y eso no puede ser. Tú vida no se reduce a ese chico. Y no es el único chico del mundo que te va a querer (si es que a lo que él hace se le puede llamar querer), así que que no te asuste cerrar ese capítulo de tu vida y seguir adelante, porque hay personas maravillosas esperándote y si sigues atrapada en el pasado perderás la oportunidad de conocer a alguien que te merezca

Totalmente identificada!
Parece que escribieras exactamente lo que pienso que duró que es... es verdad des aparecemos y es como si hubieran perdido un lápiz no les importa no entiendo porque... me gustó mucho que me escribieras me entiendes muy bien,, que hiciste al cuanto tiempo estuviste mejor? te volvió a buscar?

D
dinu_5313552
21/2/15 a las 22:11

Ayuda
quiero hablar te un poco de mi, porque pienso que el error fue escoger a la persona equivocada, soy muy bonita a veces trabajo como modelo el era un hombre promedio normal, estudio en la universidad, vivo sola tengo mi propio carro, tengo amigos quiero mucho y me ayudan mucho son hombres perfectos que se quitarían un riñón por mi pero no los veo como algo más, con mi familia si tengo problemas en especial con mi mamá aunque con mis primas que son como hermanas me la llevo de lo mejor son mis mejores amigas aparte de mis amigas que son 2 trabajo soy juiciosa, pero cada día le veo más defectos a los hombres es muy difícil que ahora me guste alguien, hay algo en mi que atraiga ese tipo de hombres?

F
fahd_9886799
24/2/15 a las :04
En respuesta a dinu_5313552

Totalmente identificada!
Parece que escribieras exactamente lo que pienso que duró que es... es verdad des aparecemos y es como si hubieran perdido un lápiz no les importa no entiendo porque... me gustó mucho que me escribieras me entiendes muy bien,, que hiciste al cuanto tiempo estuviste mejor? te volvió a buscar?


La verdad es que yo todavía estoy mal. Decidí cortar por lo sano después del enésimo detalle feo por parte de él y de eso no hace mucho, no más de diez días. Cada día que me levanto requiere mucha fuerza de voluntad no escribirle nada, no ponerme en contacto con él. Cuando siento tentaciones, me concentro en el enfado que sentí por cada engaño que descubrí de él. Sobre todo en el último desplante que me hizo, que para mí fue ya la gota que colmó el vaso. Al principio no vas a estar bien, Ni al cabo de una semana, ni al cabo de un mes. Pero aunque no estés bien, notarás que día a día consigues encontrar cosas que te distraen un poco. Y cada vez piensas menos en ello y, cuando piensas en ello, cada vez es menos doloroso.
Lo importante: dormir bien. Parece mentira, pero un cuerpo y una mente que descansan bien tienen más energía, y vas a necesitar mucha energía para salir del agujero en el que ese sinvergüenza te dejó hundida. Además, cuando descansas bien te sientes más animada, incluso cuando estás pasando por un mal momento.
A mí, entre otras cosas, me ayuda ver series de televisión o películas cómicas o policíacas. Series del estilo de Castle o Person of Interest. Incluso Futurama. Cosas sin romance, para no echar sal en la herida, que está todavía muy reciente.
Mi ex no me ha vuelto a contactar (de hecho, que es muy gracioso, se ha enfadado él porque yo lo he mandado a la ... después de todo lo que me ha hecho). De hecho, antes de que lo mandara a la ... habíamos cortado la relación y se suponía que éramos amigos que estábamos trabajando para recuperar nuestra relación de pareja. Y, mientras me decía que me quería y que se quería casar conmigo (cosa que yo jamás le pedí que dijera), había empezado una relación con otra chica un par de semanas antes.
No sé cómo le irá con esa chica, ni cuánto durarán (conociéndolo a él y si ella tiene algo de cerebro, no creo que mucho), pero existe la posibilidad de que en un futuro vuelva a ponerse en contacto conmigo. Soy la única imbécil pringada que siempre lo ha apoyado incondicionalmente cuando las cosas estaban mal, él estaba solo y nadie más lo escuchaba. Pero esta vez no. Si intenta contactar conmigo lo ignoraré, o le haré un feo, me da igual, cualquier cosa con tal de que entienda que se acabó. Y yo creo que tú deberías hacer lo mismo. Deja que tu chico descubra lo que ha perdido, que sea consciente por completo de su pérdida y de lo ... que ha sido. Así tú te librarás de una persona que sólo te ha traído dolor y, con suerte, conseguirás que él aprenda a valorar más el amor de la persona que tenga a su lado. Aunque no haya podido ser contigo, quizá le ahorres a otra chica el sufrimiento por el que tú has pasado a causa de él.

D
dinu_5313552
24/2/15 a las 5:24
En respuesta a fahd_9886799


La verdad es que yo todavía estoy mal. Decidí cortar por lo sano después del enésimo detalle feo por parte de él y de eso no hace mucho, no más de diez días. Cada día que me levanto requiere mucha fuerza de voluntad no escribirle nada, no ponerme en contacto con él. Cuando siento tentaciones, me concentro en el enfado que sentí por cada engaño que descubrí de él. Sobre todo en el último desplante que me hizo, que para mí fue ya la gota que colmó el vaso. Al principio no vas a estar bien, Ni al cabo de una semana, ni al cabo de un mes. Pero aunque no estés bien, notarás que día a día consigues encontrar cosas que te distraen un poco. Y cada vez piensas menos en ello y, cuando piensas en ello, cada vez es menos doloroso.
Lo importante: dormir bien. Parece mentira, pero un cuerpo y una mente que descansan bien tienen más energía, y vas a necesitar mucha energía para salir del agujero en el que ese sinvergüenza te dejó hundida. Además, cuando descansas bien te sientes más animada, incluso cuando estás pasando por un mal momento.
A mí, entre otras cosas, me ayuda ver series de televisión o películas cómicas o policíacas. Series del estilo de Castle o Person of Interest. Incluso Futurama. Cosas sin romance, para no echar sal en la herida, que está todavía muy reciente.
Mi ex no me ha vuelto a contactar (de hecho, que es muy gracioso, se ha enfadado él porque yo lo he mandado a la ... después de todo lo que me ha hecho). De hecho, antes de que lo mandara a la ... habíamos cortado la relación y se suponía que éramos amigos que estábamos trabajando para recuperar nuestra relación de pareja. Y, mientras me decía que me quería y que se quería casar conmigo (cosa que yo jamás le pedí que dijera), había empezado una relación con otra chica un par de semanas antes.
No sé cómo le irá con esa chica, ni cuánto durarán (conociéndolo a él y si ella tiene algo de cerebro, no creo que mucho), pero existe la posibilidad de que en un futuro vuelva a ponerse en contacto conmigo. Soy la única imbécil pringada que siempre lo ha apoyado incondicionalmente cuando las cosas estaban mal, él estaba solo y nadie más lo escuchaba. Pero esta vez no. Si intenta contactar conmigo lo ignoraré, o le haré un feo, me da igual, cualquier cosa con tal de que entienda que se acabó. Y yo creo que tú deberías hacer lo mismo. Deja que tu chico descubra lo que ha perdido, que sea consciente por completo de su pérdida y de lo ... que ha sido. Así tú te librarás de una persona que sólo te ha traído dolor y, con suerte, conseguirás que él aprenda a valorar más el amor de la persona que tenga a su lado. Aunque no haya podido ser contigo, quizá le ahorres a otra chica el sufrimiento por el que tú has pasado a causa de él.

A veces duele pero a veces no
me dolió tanto la relación y me hizo vivir cosas tan feas que siento a veces un fresco increíble, aunque a veces pienso en él y me pone triste pero trato de no hacerlo trato de confundir mi cerebro para que no lo piense, una amiga suya siempre sube fotos de fiestas y él se escapaba mucho a esas fiestas y este fin de semana la paso genial vi en sus fotos así que la elimine para no ver más fotos de él porque me dolió verlo tan feliz, desde el domingo me ha llamado (mi celular no bloquea numeros) igual no contesto estoy firme en mi decicion cuando quieras hablamos ya que estamos pasando por lo mismo <3

M
maily_8620620
28/2/15 a las 20:19

Autoestima
Te diré que tampoco se por que algunos actúan así, se me ocurre que esta herido, o lo trazumaron de pequeño lo cual no es excusa para que vaya destrozando vidas...pero tu caso también, por que liarte con alguien que te demuestra que es una basura, que no vale la pena en nada, por que aferrare a el? Yo digo que el tiempo y trabajes la autoestima...

A
awa_5490116
28/2/15 a las 20:40


Mira, yo te entiendo... mi caso es distinto, pero yo en cuanto vi que la relación me hacía daño y él no estaba dispuesto a poner nada de su parte y eso me dolía, la rompí. Es muy doloroso, mucho, yo no puedo decir que lo esté pasando genial, de hecho cuando recuerdo los buenos momentos duelen, y a veces sigo preguntándome: pero por qué el muy capullo me dijo que quería dar un paso más allá, vivir juntos, tener hijos...y de repente se cagó y empezó a echarme de su vida? pues...porque la vida es así, porque en ese momento no era el momento, porque tal vez tampoco era para mí. Tienes que pensar en ti, en tu bienestar emocional, ese hombre no era para ti, no te mereces a alguien que no ponga de su parte, te mereces a alguien que esté dispuesto a tener el mismo tipo de relación que quieres tú y eso debe ser siempre basado en el amor y en el respeto. Tú eres una mujer maravillosa y lo superarás, ya verás.
Y yo también!! jajaja poco a poco va doliendo menos... yo hace un mes que terminé la relación, sigue doliendo pero bueno... somos humanas y necesitamos tiempo ¡ánimo! un día miraremos atrás y diremos: qué bien hicimos, qué feliz estoy ahora.

R
romer_7958814
4/3/15 a las 7:45

Sé muy fuerte, ánimos.
Mi caso es diferente, pues mi ahora ex novio me dejo hace poco y es super doloroso por que no sabes el porqué. Debes ser muy fuerte, eres una mujer maravillosa, no te lamentes por lo que ya paso fue una etapa en tu vida que por ahora te dolerá muchísimo pero el tiempo todo lo sana.
Entiendo y debe ser muy difícil perder un hijo, debe ser algo desastroso que no se le desea a ninguna mujer, pero eres muy fuerte una gran mujer, que en su dolor utilizo la dependencia en un hombre que se acostumbro a que siempre ibas a rogarle y andar tras de él. No te culpo por que en el amor las mujeres generalmente nos cegamos, nuestra familia o amigos nos podrán decir que no nos conviene pero estamos tan ciegas que no lo vemos, simplemente por que vemos con los ojos del amor.
Va a ser difícil y doloroso pero es un ciclo en la vida, una lección de vida, llegará el momento donde pasaremos nuestro duelo y veremos la vida distinta, nuestras preocupaciones serán otras, por ahora llora esta permitido y es más sano ayudará a que tu pena y dolor sane más rápido, si crees no tener una persona quien te escucha pídele y habla con Dios créeme que él te irá dando respuestas a todo lo que ahora te preguntas, por que eso es lo que hacemos preguntarnos, porque a mí, porque tenía que ser yo, porque no hice caso, porque él fue así conmigo, porque a infinidades de cosas pero ahora debes tener la mente fría reflexiona, medita sobre está situación, no seas masoquista recordando todo lo malo, guarda en tu corazón solo lo bonito y recuerdalo con una sonrisa, por que en tu caso él fue una parte muy importante en tu vida alguien que puso en tu vientre al fruto de su amor y eso no debes olvidarlo por que ese bebé es un angelito que te cuidará siempre y sabrá que tuvo una mamá que lo amo y que lucho por tenerlo, si Dios se lo llevo es por que ese bebito tenía un mejor plan que era ser tu ángel.
Levántate, muchos ánimos, la depresión solo es una causa de tanto sufrimiento guardado en nuestro subconsciente y por consecuente todo esta en la mente, yo también tengo depresión y nunca me he echado a morir ni siquiera tomo medicamento, yo sola me motivo me miro al espejo y hablo conmigo misma, que mejor amiga que tu misma?, tu mejor medicina es Dios.
Amate mucho, arréglate ponte guapa, distráete, sal con tu familia o amigos, si no quieres contarles nada no lo hagas nadie te lo exige tu eres dueña de tu vida y por lo tanto nadie debe meterse ni obligarte a algo que no quieres, ten claro eso siempre.
Muchos ánimos, tu puedes eres muy fuerte. Dios te bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir