Foro / Psicología

Desviacion sexual

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 11:00
K
keila_10016678
15/10/07 a las 19:55

soy una chica de 19 años, proximo a cumplir 20
mi problema nunk se lo e dicho a nadie y no se porque recurro aca
pero bueno ahora que estoy frente a esta computadora la contare
hace mas de 6 años que tengo un enamorado es una excelente persona
me ama, me es fiel, pero cuando teniamos unos años , me fije en una amiga
es una chica hermosa, y me llegue a acercar mas a ella, y terminamos
entablando una relacion y yo estando con el, ella me soporto todo,
aguanto mas de 2 años sabiendo que yo me veia con el los fines de semanas
y le dejaba a ella de lunes a viernes, la trataba tan bien, pero llego el m
momento en que llegamos a la universidad, y yo le dije q ya no tenia nada con el
que eso se habia acabado porque ella ya estaba fastidiada de aguantar eso,
y yo no queria perderla a ella porque me hacia sentir tan bien, me gustaba protegerla
quererla, engreirla. pero ahora ella se fijo en otra persona y yo no se como hacer!!!
terminamos y volvimos, y asi 2 veces, ella me hizo soportar el estar con ella mientras ella estaba con un tipo de la universidad, pero yo tambien estaba con alguien!! no sabia que hacer hasta que termine! y segui solo con mi enamorado pero ahora que recien entramos a clases tengo que algun dia toparmela con ese tipo y no se que hacer, no me la puedo sacar de la cabezA! no se como hacer, he tratado de pensar solo en mi chico pero ahora no se si estoy con el solo por no quedarme sola..
si pueden con este caso ayudenme por favor,,

Ver también

J
jia_6337273
23/10/07 a las 1:13

Date tu tiempo
lo mejor q puedes hacer por el momento es darte un tiempo a solas...osea...no estes con nadie ...si te es posible date unas vacaciones o simplemente apartate de ese vinculo q te une a ella y a el. te tienes q tomar tu tiempo para q puedas reflexionar y encontrarte a ti misma y asi saber q es lo q realmente quieres hacer de tu vida. busca a alguien de mucha confianza que te pueda entender y ayudar, no es aconsejable q te guardes para ti lo q sientes ..o por ultimo busca ayuda profesional con un sicologo. de verdad te deseo que superes esto de la mejor manera. si quieres hablar anota mi msn. faby_moon.cs@hotmail.com. cuidate .

L
leyda_8264041
24/10/07 a las 22:50

!que fallo
HOLA JOVENCITA ESPERO QUE ESTE BIEN NO SE COMO TU PUEDES TENER TU MENTE EN DOS PERSONA DIFERENTE DEBE SABER QUE ES LO QUE QUIERE SI ES HOMBRE O MUJER PUES NO DEBE JUGAR A LA INOSENTE ME GUSTARIA QUE RECAPACITE Y PIENSE EN ESTABLECER TU VIDA COMO MANDA DIOS CON UN HOMBRE Y MAS LUEGO TENER TUS HIJOS ETC. ETC. PERO SI DE VERDAD PIENSA QUE LO QUE QUIERES ES UNA MUJER DALE TIEMPO AL TIEMPO Y PIENSA QUE ES LO QUE QUIERE YO NO JUZGO NI CRITICO ESOS TIPOS DE ACCIONES PERO REALMENTE NO ME GUSTA LA IDEA ADEMAS ELLA TIENE OTRO TIPO NO SE COMO ES QUE SE MANEJAN CON LAS DOS BANDA DECIDE O EL DIABLO O DIOS SUERTE Y HAS LO QUE TENGA QUE HACER TU ERES DUENA DE TU PROPIA VIDA YO NO ME IMAGINO MAMANDO UN TOTO TAN BUENO QUE SON LOS MASCULINO CUIDATE Y BAY

Y
yaryna_7262095
27/2/08 a las 11:00

No entiendo porque llamas a esta situacion desviacion sexual,es algo natural y bonito no desviacion
Alo,ante todo un besote muy gande,soy selvanegra,yo siempre he estado convencida y luego mas aun cuando en mis estudios entraba una gran parte de psicologia,que todos nacemos libres es a medida que crecemos cuando nos gusta o no lo que vemos,es mas pienso que el ser humano es bisexual por naturaleza,lo demas no son desviaciones,sino atracciones.A mi me ecantan los chicos,yo naci en La Polinesia Francesa y desde muy chiquita recuerdo sentir atraccion por los chicos turistas,sin embargo ahora tengo 25 y me siguen atrayendo los chicos pero tambien me atraen algunas chicas y no lo considero desviacion,sencillamente creo que es el momento y lo que en ese momento te dicte la pasion el corazon llamemoslo x,creo que si tu piensas que esa chica aun siente algo por ti y tu por ella,carpe diem ve y hablale el no lo tienes lanzate y ve a por tu felicidad casi nunca viene sola,recuerdalo,y solo las cosas que cuesta conseguir son las que merecen la pena las faciles,malo,malo.besitos y suerte.selvanegra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook