Foro / Psicología

Diagnostico de trastorno bipolar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 6:43
S
sofiia_5394016
19/10/09 a las 13:51

Estoy un poco preocupada porque creo que sufro de este trastorno anteriormente llamado "maniaco-depresivo", mis síntomas son bastante leves pero definitivamente algo me pasa porque tengo cambios de humor sin razón aparente que noto muchísimo cuando se manifiestan en la etapa depresiva.

Me hace pensar que sufro de esto cosas como que me lavo las manos más veces de lo normal, cuando me da por limpiar no puedo parar, la tristeza me entra de repente con pensamientos negativos, ganas de morirme, sueño y hambre voraz.

Luego la mayoria de mis días son normales pero siento que hay días en que desbordo energía y otros en los que sencillamente parezco un trapo viejo.

Hay alguien con la enfernedad diagnosticada que me pueda ayudar a aclarame?

Ver también

A
an0N_845331699z
26/10/09 a las 20:44

Hola chica...
Bueno, por lo que cuentas no creo que padezcas de un trastorno bipolar, más bien lo que tienes es un trastorno de ansiedad, parece ser TOC (trastorno obsesivo compulsivo...) Yo padezco de lo mismo y mis síntomas son muuuy parecidos a los tuyos, a mi en lo personal me da por pensar que puedo matar a alguien, que no quiero a mis seres queridos, en fin me ando obsesionando con todo, aunque sé que son cosas que no van a ocurrir, pero igualmente estos pensamientos negativos me atormentan y no me dejan vivir tranquila.... sé por lo que estas pasando, pero siéntente tranquila, cuando a mi me comenzó todo esto llegue a pensar que podía ser ezquisofrénica, luego pensé que era bipolar, lo más reciente es que pienso que puedo ser una psicópata, pero todo esto es producto de nuestra mente que nos esta haciendo una mala jugada... Me han dicho que si en realidad padeciera de alguna de estas enfermedades mentales nisiquiera me hubiese dado cuenta, pero de todas formas como recomendación personal deberías ir al psiquiatra para que este te haga un diagnóstico mas a fondo de lo que tienes.... Te deseo mucha suerte!

Y
yuzhen_8246126
3/11/09 a las 23:57

Aclararte
Hola guapa:
Tu no padeces trastorno bipolar .Mas bien lo que te pasa es que estas atravesando una depresión .Tu tranquila relajate has cosas con las que te sientas agusto .

A
an0N_530569499z
8/11/09 a las 16:07
En respuesta a yuzhen_8246126

Aclararte
Hola guapa:
Tu no padeces trastorno bipolar .Mas bien lo que te pasa es que estas atravesando una depresión .Tu tranquila relajate has cosas con las que te sientas agusto .

Hola
Yo tambien estaba medicada con zentiun ya que tenia ataques de ansiedad de panico y de todo, hasta que como no me sentia conforme fui a otro medico porque empece a sentir otras cosas , me hicieron un analisis de litio el que por supuesto me salio bajo y me recetaron ceglution y neurotioct y nada mas ahora hace 2 semana empeze somatizar otra vez y a tener ataques de panico pero peores . Yo le comente lo mismo que vos que no tenia ataques de mania me dijo que no tenia nada que ver y que esos ataques se me producen porque no tengo nada de litio . Asi que no se estoy igual que vos , de todas formas voy a consultar a otro , aunque todos me digan que no vaya a tantos dres , ¿yo tengo la culpa que todos estudien lo mismo y tengan diferentes puntos de vista?. besos

K
khaled_6400143
12/11/09 a las 16:44

Hola, respuesta.
Hola amiga, mira yo soy psiquiatra y te ofrezco mi ayuda, te doy mi correo me gustaría conversar contigo para ayudarte a absolver tu duda acerca de tu problema, faltan muchos datos que os puedo preguntar para llegar a un diagnóstico. De momento os puedo decir que cumples con algunos de los síntomas del trastorno bipolar, pero también esos síntomas se los presenta en cualquier trastorno de ansiedad, trastorno esquizotípico, trastorno obsesivo-compulsivo, aunque para descartar este último faltan unos síntomas que no los mencionas.

Os dejo mi correo para los interezados(as), frankalva1@hotmail.com

E
eryk_6273140
11/12/11 a las 2:33

Te recomiendo
vayas al medico, yo tengo diagnostico de trastorno bipolar, y comenzaba asi hasta que me daba por matarme por acabar con todo y me puse grave pasè un año con tratamiento y hace dos semanas desidi cambiar y dejar todo atras aunque me he sentido mal pero me controlo mucho

F
flori_6270819
11/12/11 a las 6:43

Diagnostico de treastorno bipolar
hola los sintomas que presentas son caracteristicos del trastorno obsesivo compulsivo, me gustaria que visiteswww.micompanero.com para brindarte atencion personalizada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir