Foro / Psicología

Dias sensibles

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 22:12
V
virna_7872873
13/4/09 a las 20:20

Me acabo de hacer socia porque me pasa algo que nunca habia tenido antes y leyendo este foro me habia ayudado a entender otras cosas antes .

Estoy muy sensible, el otro dia en casa de un amigo me hizo mucho daño que no me invitra a una cena de su clase aunque entendía que yo no pintaba nada alli, ademas me habia enterado de la cena por otros amigos y no me habia dicho nada, cuando se lo estaba diciendo empece a llorar, pensaba que ya se me habia pasado que solo habia sido ese dia pero llevo 4 días como de bajón y eso que soy unapersona muy alegre, el otro día me despedia de él y despues que le di un abrazo (el me estaba hablando y me hacía reír) pero nose porque se me caían las lagrimas, él me preguntaba si me pasaba algo o habia tenido algun problema pero yo estaba bien y no sabia porque era, no sabía que decirle, y él se pensaba que me había hecho algo sin querer, porque soy su primera pareja seria y el para mi tambien, llevamos saliendo desde hace casi un año, y hoy hablando le dije que si podía quedar y me dijo que ya habia kedado y vuelta a llorar pero esta vez no vió era por el msn, otros días me habia dicho lo mismo que ya habia kedado y kedamoos mñana, aunk me sabia mal, no me hechaba a llorar

Bueno llevo una semana santa muy sensible y es la primera vez que me pasa, me sabe mal por él porque piensa que es por su culpa, en fin...., supongo que se me pasara y cuando vuelva a empezar con al rutina de clase y todo estare mucho mejor, solo quería comentarlo para ver que opinais

un bsooo

Ver también

A
an0N_542265699z
13/4/09 a las 22:12


Creo que es normal que te molesta. Pero no parece que tu amigo lo hicira con mala intención. Debe ser esa sensibilidad tuya. ue en este caso te jugó una mala pasada. Te recomiendo que rlativices y que no te dejes llevar por el desanimo. Vales mucho. Repítete me amo y me apruebo hasta que telo creas. muchos besos. elige tu a las personas y controla tu vida. quieeeeeeerete muchiiiiiiiiiiiiiisimo , porque tu eres un sol.No dejes de brillar. un besito desde valencia.Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir