Foro / Psicología

Diazepan

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 13:46
A
an0N_800886299z
3/8/07 a las 21:29

hola me estoy tomando diazepan porque tengo mucha ansiedad alguien se lo ha tomado me han dicho que da muy buen resultado pero me da un poco de miedo porque tambien me han dicho que puede afectar a la regla y yo tuve muchos problemas hace tiempo con el dogmatil 50 si alguien se toma diazepan por favor decirme que tal os va gracias

Ver también

F
fadwa_9003915
7/8/07 a las :26

Hola
hace años tomé docmatil y se me fue la regla durante el tratamiento ,que lo interumpí por eso,ahora estoy tomando diacepan bajo control medico y me va muy bien ,me noto bastante mejor,te deseo lo mismo

I
izolda_684198
7/8/07 a las 3:15

Hola
Cada persona es diferente, puedes probar la dosis de Diazepam que tú notes que es la correcta para ti, pero no te preocupes que no influye para nada en la regla; en cambio el Dogmatil 50 es muy bueno pero si que influye muchisimo en la regla, si es por eso no te preocupes.
El Diazepam es el nombre genérico del Valium de toda la vida, y por ser genérico su precio es más económico, a partir de ahí controla la cantidad que para ti puede ser suficiente siendo menor a la que te hayan contado, y recuerda que mejor quedate con la dosis minima y según te ves ya te la cambiarán ó seguirás con la misma si es adecuada para ti.
Según te vayas encontrado ya irás diciendo, distraete y relajate con lo que tu quieras que ayudaras mucho a que todo te vuelva a la normalidad.
Suerte.

A
anaya_707065
10/9/07 a las :33
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
hace años tomé docmatil y se me fue la regla durante el tratamiento ,que lo interumpí por eso,ahora estoy tomando diacepan bajo control medico y me va muy bien ,me noto bastante mejor,te deseo lo mismo

Hola
yo tambien estoy tomando diazepan por las noches y me va muy bien y no he tenido ningun problema con la regla no te preocuppes y adelante. Un beso

A
asela_8879043
22/10/07 a las 13:46
En respuesta a anaya_707065

Hola
yo tambien estoy tomando diazepan por las noches y me va muy bien y no he tenido ningun problema con la regla no te preocuppes y adelante. Un beso

Valiun
No afecta para nada a la regla. Tranquila por este tema.

No abuses que es adictivo.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir