Foro / Psicología

Diazepan prodes 2'5 mg

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 20:44
M
meri_5834825
25/9/06 a las 21:34

SOY UNA ESTUDIANTE DE 21 AÑOS, SIEMPRE HE SIDO UNA CHICA MUY SENSIBLE, MELANCÓLICA, SENTIMENTAL, ALGO TÍMIDA Y CON MUY POCOS AMIGOS QUE ME AYUDEN Y ME HAGAN LOS DÍAS ALEGRES Y LLEVADEROS, BAJA DE ÁNIMOS Y DE FUERZA PARA EMPRENDER CADA DÍA UNA LUCHA NUEVA.

CUANDO VOY AL INSTITUTO ME SIENTO NERVIOSA Y ALGO TRISTE, PUES NO ME SIENTO BIEN EN CLASE, SOMOS POCOS EN CLASE, LA MAYORÍA CHICAS, Y SÓLO ME RELACIONO MAYORMENTE CON UNA CHICA CON LA QUE ME SIENTO AGUSTO Y SOMOS AFINES, HAY ALGUNAS QUE NO ME MERECEN EL + MÍNIMO RESPETO NI ATENCIÓN.

ES POR ELLO QUE ME SIENTO TANTAS VECES SOLA E INCÓMODA, DESEANDO QUE TERMINE EL DÍA PARA IRME A CASA, O PONERME HABLAR CON MI AMIGA, PUES ESO ME HACE SENTIR BIEN Y ME QUITA CIERTO MALESTAR...

FUÍ AL MÉDICO DE CABECERA A EXPLICARLE MI PROBLEMA Y ME RECOMENDÓ Diazepan, un comprimido al día por la mañana antes de ir a clase, me deja más tranquila y no crea adicción, pues es un tranqulizante + suave, incluso se lo pueden tomar niños.

Lo que sí noto es q tb te deja baja de ánimos y moral, ya que llego a casa sin ganas de nada y me gustaría apuntarme a natación, porque es un deporte que va bien para muchas cosas, pero necesito un gran EMPUJÓN, ya que no tgo ganas ni fuerza para enfrentarme a esta VIDA.

Si estás tomando estas pastillas comparte tu opinión conmigo...GRACIAS

Ver también

F
fadwa_9003915
26/9/06 a las 11:01

Me pasa algo parecido
Hola,yo tomo diacepan desde hace años,como es lo que mejor me va ,el medico me deja que me tome 1ó 2 pastillas segun la temporada y las circunstancias,sabe que no me voy a pasar y que soy muy nerviosa y sensible.
A ser un relajante muscular al principio deja como flojeda ,por lo que me dijo el medico que me vendria bien hacer algun ejercicio fisico,claro que eso le biene bien a todo el mundo.
A mi me pasa un poco como a ti ,a veces la gente me agobia y con pocas personas estoy a gusto de verdad ,pero he llegado a la conclusion que no tiene que ser un defecto,y que amigas para divertirme siempre encuentro,eso es facil,pero para contarle algo y me de un consejo u opinion y que no lo largue ,eso si es dificil... bueno te deseo suerte y animate y procura ver la botella medio llena y no medio vacia

B
boyana_8994154
26/9/06 a las 20:44

Ola!!!
no se que clase de diazepan tomas tu pero te digo que el que yo tomaba,que lo consumia 2 veces al dia,me hacia sentir fatal, estaba todo el dia adormilada e icluso me dormi en clase varias veces, me paralizaba los musculos,e incluso me deje el instituto porque no podia ni estudiar,pues me tiraba todo el dia atontada.me las mandaron porque a consecuencia de una depresion pasaba todas las noches en vela,es decir no dormia nada, y esas no las pueden tomar los niños,ni tampoco cuando tu quieras.mi consejo es que te vayas integrando,que no te abandones,la unica forma de superar las cosas es no pensando en ellas,no pienses sino actua.te gusta la nataci0n pues apuntate,lo que me dijo mi psicologo es que tenia que mantener la mente ocupada de buenas cosas,a si es que apuntate a eso y algo mas.y nunca te quedes atras vales muxo,y por ello hay muxa gente que daria lo que fuese por tu amistad.tambien te digo que encontraras gente mala,pero tu a esas ni caso,fiate de tus instintos,pues casi siempre tiene razon.y el mejor consejo riete de la vida.se feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook