Foro / Psicología

"dice que me quiere,pero no sabe si quiere estar conmigo...porfavor ayuda,que estoy muy mal con esto

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 7:32
H
hinde_9123219
12/8/07 a las 20:37

polie 1 año y algo con un mino,terminamos porque el estaba aburrido de mi.nos seguimos viendo,el anduvo con una niña..y hace poco volvimos,el me busco.
nos habiamos llevado bien,pero el jueves pasado yo andaba media idiota y nos pusimos a peliar.en la pelea salio su ex.ahi yo casi termino con el.
desde ese dia, anda ultra pesado conmigo.ayer estuvo de cumpleaños y nisiquiero me invito lo que hiso en su casa.despues nos encontramos en un pub y no me pesco pera nada.andaba como si yo no existiera.
ahora hable con el y me dijo q me queria pero q no funcionaban asi las cosas y que no sabia si terminamos o no.
bueno,tengo q decir que yo soy muy insegura y siempre le ando preguntando ssi me quiere o no.o me comparo con su ex.
yo tengo 19 años y el acaba de cumplir los 18...

lo ultimo que hablamos,fue que le pregunte que onda...y me dijo que si tuviera q decidir ahora,terminaria conmigo...si yo queria eso,bakan.pero que lo va a pensar.
a todo esto,sigue hablando con su ex..y eso me estresa..

Ver también

N
nadja_8450717
13/8/07 a las 7:32

Hola
solo te dire esto:nunca te pongas debajo de nadie...jamás, eres tu una personita que tiene su valor propio...si él no te aprecia, no te estreces, sé que te duele xq estas muy joven, y cuando estamos a esa edad, el corazón manda más que nuestra razón.....en el momento que tu aprendas a valorarte y nunca ponerte por debajo de nadie.....no te haran eso que te hacen...te lo dice una mujer que lo ha comprobado en vida al igual que muchas horas......y te dedico esta cancion, y lo irónico es que la canta un hombre ja ja ja ja ja....es de MANUEL QUIJANO x si te interesa, pero aca te pongo parte de la letra:
Lo que sobran son hombres
como ése y mejores
ése era un gandul
que problema vas a tener tú
déjate de decir
que no quieres vivir
que le quieres a él
pero él no te quiere a tí
Y hazme caso que no...
no vale la pena
llorar como una magdalena
por culpa de ese hombre culpable
seguro que no va a valer la pena.Tienes que olvidarte
distraerte, salír, cuidarte
tu bendito mal lo cura el tiempo
y ahora mismo tu estás ciega
cada noche te envenenas
yo sé bien lo que se siente
y no te miento,
lo curioso de estas cosas
esque luego te das cuenta
de que es cierto
lo que cuentan
que una mancha limpia a otra
que otros peces y mejores
en el mar....
siempre se encuentran..

CUIDATE CHIQUILLA Y NO SUFRAS, QUE AHI AFUERA HAY ALGUIEN QUE QUIERE SECAR TUS LAGRIMAS, pero no lo ves xq éstas te tapan el sol de cada mañana.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir