Foro / Psicología

Dice que no me ama pero que si me quiere y me sigue buscando para tener relaciones... es complicado.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:56
N
naual_5397681
18/9/12 a las 20:25

Hola, necesito ayuda y ojala aqui la pueda encontrar. Mi ex y yo llevabamos 7 años ya viviendo juntos y tenemos una niña de 6 años, nuestra relacion no fue facil siempre hubo altibajos. Pero fue en mayo de este año donde un dia me dijo que ya no me amaba y que queria separse. Llore mucho pero no me quedo mas que aceptar... Lamentablemente coincidio con que perdio uno de sus contratos y sus ingresos ya no son igual, me ofrecio irme a vivir a su casa con el y sus padres, claro que yo en una habitación y el en otra. Ahora me dice que me quiere y me busca para tener relaciones sexuales, al principio yo no queria pero... una vez cuando yo no queria estar con el lloro y me busco y me dijo que seguramente estaba confundido, asi que he accedido a tener relaciones con el... pero ultimamente me repite que tenga claro que solo me quiere que no me ama, pero que no me quiere lastimar. El se encarga de darme lo necesario de modo que yo pueda seguir pagando mi carro y atendiendo mis necesidades. No se que pensar, no se si esta confundido, o si realmente ya no me ama, no se si seguir accediendo a sus invitaciones nocturnas, yo quiero recuperar el hogar de mi hija. Que hago???

Ver también

A
asmat_9157877
18/9/12 a las 21:56

Definan su situación
Creo que solo te esta usando, la ayuda que te da al final de cuentas es su obligación tienen una hija juntos y su deber es velar por el bienestar de ella. Ahora si solo te usa para tener relaciones, que sentirás cuando aparezca en casa de sus padres presentando a la nueva novia?? te vas a esconder en tu cuartito?? y cuando veas que a ella la lleva a hacer las visitas nocturnas?? que se defina si a ti no te afectara creo que no habría problema pero tu estas afectada y al final tu saldrás perdiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir