Foro / Psicología

Dicen qe dios aprieta pero no ahorca.. yo siento qe me acaba de ahorcar

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las :36
M
meimei_7450654
20/4/13 a las 11:18

Y bueno ahora estoy mas mal qe nunca. Resulta qe ya tenia 3 meses qe mi ex novio me pidio un tiempo, durante este tiempo yo apliqe el contacto 0 total pero el preguntaba por mi una ves hasta me trajo serenata & asi. Hace una semana exactamente hablo con una amiga mia & le dijo qe me dijera qe porfavor lo aceptara en el pin porqe me extrañaba, lo primero qe se me vino a la mente fue qe qeria volver a una relacion conmigo y qe estaba arrepentido de aberme dejado. Durante esta semana hablamos como 3 dias solamente, si el no iniciaba la platica yo tampoco lo hacia, nunca menciono algo de volver o de qe me qeria y hoy. Crei qe el vendria a verme ya qe llegara a la cd donde yo vivo ya qe el estudia afuera pero tiene a su familia aqi donde estoy yo, pero me lleve la sorpresa de qe el no tenia en sus planes venir a verme entnces me desespere y le pregunte qe si para qe me habia vuelto a buscar y me dijo qe pues nadamas. Total qe lo qe el qeria era ver qe tanto habia cambiado yo en este tiempo, el qeria ver si yo ya habia cambiado lo qe a el le molestaba de mi, yo le dije qe porfavor me prometiera qe nunca mas me volveria a buscar ni a preguntarle a alguien de mi & el me dijo qe no me podia prometer eso, le dije qe conociera a otras chicas asi como yo empezaria a conocer a otros chicos. Me despedi de el sin ofensas ni groserias & le pedi qe el tmb se despidiera de mi, pero el solo se limito a decir qe no lo haria & qe tampoco me podia prometer qe ya no me buscaria. Yo lo elimine del pin & de todos lados porqe fue la segunda ves qe tropiezo con esta piedra. Me duele mucho esto qe paso, ah porqe tmb me aclaro qe qeria ser mi amigo solamente & yo le confese qe me llegue a ilusionar de nuevo cn el pero el solo me respondio con amistad. Siento qe todo lo qe habia avanzadso con el contacto 0 de 3 meses qe tuve lo tire por la borda porqe otra ves me siento muy mal triste & descepcionada, nose qe hacer ni qe pensar solo lo qiero superar. Agradeceria mucho a qien me diera su opinion o consejo & muchas gracias de antemano

Ver también

M
meimei_7450654
21/4/13 a las 9:54

Ayudaaaaa!
Ayudenme con sus valiosas opiniones porfavor siento qe mueroo ..

M
meimei_7450654
22/4/13 a las :36

Gracias ..
mariom46 agradezco mucho tu opinion & pues con esto qe me sucedio lo unico qe se en verdad es qe ya no qiero nada con el, nisiqiera una amistad .. Tratare de superarlo como pueda porqe es una relacion qe me afecto mucho.. Enserio mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook