Foro / Psicología

Dicen, que no me dejo querer..no lo entiendo..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:25
J
jiao_5491960
8/9/07 a las 16:08

holaaa
bueno os cuento mi lio de cabeza, hay gente que me dice que no me dejo querer lo suficiente, no soy reservada..al contrario explico mis problemas y mis sentimientos a mis amig@s y familiares,soy muy cariñosa y tal.
El otro dia estabamos hablando cn mi novio, porque a mi me entró la paranoia de que no era feliz, y me dijo que no me rallara con esas cosas y que me dejara querer..
que me deje querer..
esque no lo entiendo..
que se supone que debo hacer? :S

si alguien puede ayudarme..
gracias !

Ver también

J
jiao_5491960
8/9/07 a las 21:15

...
algun consejo?

D
deba_8759350
8/9/07 a las 21:48

Ish
A mi me encantaria darte algun consejo, pero es que tampoco esta muy claro, o al menos eso creo.No podrias explicarte un poquillo mejor??
Por que no le preguntas a tu novio??Seguro que él te explica el porqué piensa eso.No hay nada mejor que hablar.

A
an0N_902196499z
9/9/07 a las 4:38

ser tu misma puede pesar


hola que tal , lei tu mensaje y me llamo la atension . mi punto de vista es , en ocasiones , realmente , no estamos conformes con nosotros mismos , pero eso no significa que no seas feliz , sino lo contrario estas entrando en una eetapa , que yo le diria de reflexion y eso esta bien porque empiezas a valorar lo que tienes y quieres. a si que analiza en tu interior pero en forma sincera realmente como esta tu estado de animo . y no te fijes mucho en los comentario por que ya sea que te pueden ayudar o confundir . asi que animo que la vida no tiene pausas , sino momentos magicos ., cuidate . ojala que sea de optima ayuda mi comentario .

I
inaam_8425450
9/9/07 a las 10:25
En respuesta a jiao_5491960

...
algun consejo?

Lo de déjate querer
me suena a no me ralles y calla un poquito.
No te quejes si esto ya está bien como está.

Seguramente tú estás entrando en una etapa de maduración y es cuando surgen las preguntas de qué estoy haciendo, me satisface mi vida... todas esas cosas, y sin embargo tu novio está bien como está.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir