Foro / Psicología

Dientes dientes eso es lo k les jode

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 15:09
N
nehal_9702578
11/12/10 a las 20:09

hola chicas,, no e conocido apersona mas cruel y mala k mi suegra,, le a montado un pollo a su hijo pork ahi k ver como se esta desprendiendo de la familia!!! madre mia!! si eres tu el k leobliga a despegarse pork eres manipuladora y mala y materialista,, bueno pues ayer llego mi marido echando fuego por la boca ,, k hay k ver la madre etc etc.. pues yo en otras ocasiones me pongo furiosa y nos ponemos tristes etc,, pero ya no ,, esta vez le dije a mi marido k trankilo k pasara de ella k nosotros nos keremos y estmos muy bien junton no?? pues esta es nuestra familia no la de ella,, pues esta mañana la veo en la calle y muy simpatica como si no pasase nada,, ella esperaba de mi una mala cara o tristeza,,, jajajjaja se a kedado a cuadros!!! cuando me a visto feliz y sonriente ,, vamos k yo creo k una puñalada no le duele tanto como esto,,, k bien me siento!!! DE SABER COMO JODERLA!!!chicas el truco esta en no demostrarle k lo pasamos mal ni cara de tristeza,, lo k les jode es vernos felices con sus hijos asi k adelanteeeeeeeee!!! DIENTES DIENTES K ES LO K LES JODE

Ver también

D
dado_9585786
11/12/10 a las 22:55

Totalmente de acuerdo
Nada les duele mas que vernos felices y todo cada vez que nos hacen enojar o entristezer ellas se salen con la suya y consiguen su objetivo, lo mejor es pasar de ellas y no darles importancia.

P
paris_5797181
12/12/10 a las 15:31

Pues si
ya lo he puesto en el otro post, pero mi suegra se mete en la cama con "depresión" y nos llaman a casa para que la consolemos, y coincide que el día de antes a la "depresión" yo he estado en su casa más feliz que una perdiz, dandole besos a su hijo, monisima de la muerte, pasando de hablar con nadie, ja,ja,ja.

Si le doy besos a mi marido en la comida me dice "¿a que vienen tantos besos?, ja,ja,ja. Y le digo toda feliz: "!!es que mi Carlos me trata como una reina!!" y la veo cambiar de color, ja,ja,ja.

Si me pongo ropa ajustada, aunque me haya zampado dos platos me dice:"pues deberías comer más, no has comido nada, así estás.., te vas a poner enferma", ja,ja,ja me quiere poner gorda, y yo le digo a mi marido: "¿tú como me ves?" y él siempre dice "guapísimaaa", ja,ja,ja y le vuelve a cambiar el color!!!

Así que en cuanto nos vamos parece ser que se mete en la cama fingiendo "depresión" para que sus hijos o su marido llamen a mi marido en plan " luego llama a la mamá que está en la cama". En fin chantaje emocional...

J
jovana_8443115
13/12/10 a las 15:09
En respuesta a dado_9585786

Totalmente de acuerdo
Nada les duele mas que vernos felices y todo cada vez que nos hacen enojar o entristezer ellas se salen con la suya y consiguen su objetivo, lo mejor es pasar de ellas y no darles importancia.

¡¡¡ vamos a ganar, vamos a ganar'¡¡¡¡
jajaja, ... bueno y es que eso es lo que a mi me gustaria.

este fin de semana tuve una visita " sorpresa", he de decir que cuando vi que eran ellos, otra vez me entraron las palpitaciones y el exceso de sudoracion, pero bueno , lo que hice fue coger un chicle ( esto es para evitar morderme la lengua fisicamente) y ponerme a ver una partido de balonmano, como si yo fuera una autentica forofa de este deporte, ya le daria conversaion el hijo, y como solo le interesa hablar con el nieto, pues a mi que ni me miren.

ella como loca mirandolo todo, que si donde te has comprado esto, que si no te habia visto estas cortinas ( las tengo desde hace un año y no las ha visto, con lo cotilla que es?????)

vale, no pasé buen rato y la hora y media que estuvieron se me hizo...eternaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero sabeis lo que os digo...¡¡¡¡ que luego me quede sola con mi marido y mi hijo¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir