Foro / Psicología

Diez dias sin verles

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 20:01
S
susy_6336671
24/8/08 a las 12:38

que agusto he estado....
pero la cosa ha cambiado....
el dia que llegue a casa ellos estaban alli...
con una sonrisa que te cagas....
a mi casi me da algo....

mi marido se dio cuenta y ahora el esta enfadado conmigo
pero esque no les aguanto, estan al acecho, todo el dia controlandonos

aj, cuando llegaran otros diez dias sin verlos....

Ver también

Y
ying_8341976
24/8/08 a las 15:52

Bienvenida holahola
¿PERO DE QUE SE HA DADO CUENTA TU MARIDO? NO ENTIENDO
un beso, me alegro de que estes por aquí de nuevo.

S
susy_6336671
24/8/08 a las 20:08
En respuesta a ying_8341976

Bienvenida holahola
¿PERO DE QUE SE HA DADO CUENTA TU MARIDO? NO ENTIENDO
un beso, me alegro de que estes por aquí de nuevo.

Hola halejandry
cuanto tiempo sin saber de ti
pues se ha dado cuenta de que me molesta muchisimo que esten en nuestra casa cuando llegamos, encima estaba limpiando la casa, y me siento fatal ella es la trabajadora y yo la malgastadora

y encima hoy pensabamos salir a cenar pero como han venido a casa y mi marido queria que les diera de cenar pues se ha armado la marimorena y no salimos a cenar

tengo un agobio

S
susy_6336671
25/8/08 a las 10:58

Os explico vanhy y sovibe
primero buenos dias
mirar...
yo tengo dos casas, una de ellas esta en el pueblo de mis suegros, ellos son los que mantienen la casa y el jardin limpio, ellos se encargan de todo, porque yo solo voy los findes durante el verano, luego no voy hasta el verano que viene.

Yo hace dos años les dije que no queria que fueran a limpiarla porque se metian en todo, y dejaron de ir, pero mi marido no estaba de acuerdo conmigo y despues de muchas discusiones y casi divorcio consiguieron entrar de nuevo en mi vida, ahora van a limpiarlo y a fisgonear cuando quieran, entonces tienen todo el derecho del mundo a ir cuando les da la gana, mientras mis padres no van porque a mi marido no le viene bien nunca, pero sin embargo sus padres estan todo el dia en la casa, y yo lo paso fatal, porque se meten en todo y me duele mucho tambien que mis padres no vayan nunca, lo estoy pasando mal, y no le he echo la culpa a mi marido, me la estoy echando yo, porque soy una inutil y no se hacer frente a mi mal estar.
gracias por escucharme chicas

S
susy_6336671
25/8/08 a las 12:36

Me han saltado las lagrimas
necesito de gente como tu hablandome claro

estoy bastante perdida en el tema

temo mucho de perder a mi marido

alguna vez que he intentado hablarlo la contestacion de mi marido es que mis suegros tienen todo el derecho de hacer en esa casa lo que quieran porque es su casa

y yo a callar, esa casa era antes de ellos y se la dieron a mi marido, la restauramos enterita, estaba para caerse la casa

mientras no se como arreglar ni como explicar lo que me pasa

estoy mal y muy perdida, porque creo que el tiene razon, y mientras estoy sufriendo

gracias sovibe

S
susy_6336671
25/8/08 a las 16:06

Leireta
es verdad que me siento manipulada, y no te lo pierdas, me lleva de vacaciones a los mejores hoteles, salimos a cenar a los mejores restaurantes pero todo a cambio de aguantar a sus padres o estar en esa casa con ellos, sin nadie mas, ademas ayer me dijo .... encima de que te llevo a los mejores hoteles luego no eres capaz de darles de cenar a los suegros( encima de que les tengo que aguantar toda la tarde y lo unico que quiero es irme de esa casa a mi casa)

tengo que hablar seriamente con el, pero tengo que prepararlo bien
1. me siento manipulada
2. amenazada ( me dijo que si seguia asi se iva a cansar de mi y que me dejaria )
3. chantajeada
4. mientras sus padres se dan cuenta de todo

no se si podre hablar, me bloqueo, me quedo en blanco, me siento un poco inutil, sin personalidad delante de el

A
asela_9182923
25/8/08 a las 17:23
En respuesta a susy_6336671

Leireta
es verdad que me siento manipulada, y no te lo pierdas, me lleva de vacaciones a los mejores hoteles, salimos a cenar a los mejores restaurantes pero todo a cambio de aguantar a sus padres o estar en esa casa con ellos, sin nadie mas, ademas ayer me dijo .... encima de que te llevo a los mejores hoteles luego no eres capaz de darles de cenar a los suegros( encima de que les tengo que aguantar toda la tarde y lo unico que quiero es irme de esa casa a mi casa)

tengo que hablar seriamente con el, pero tengo que prepararlo bien
1. me siento manipulada
2. amenazada ( me dijo que si seguia asi se iva a cansar de mi y que me dejaria )
3. chantajeada
4. mientras sus padres se dan cuenta de todo

no se si podre hablar, me bloqueo, me quedo en blanco, me siento un poco inutil, sin personalidad delante de el

Pero chica...
No vayas mas!!!, porque en realidad (segun ellos)esa casa es mas de ellos que tuya...alli tu no pintas nada (siempre segun ellos claro)

Cuando tengas que ir, inventate un dolor de cabeza que te pasas o cualquier otra historia y que no puedes coger el coche para ir hasta alli.
Es que asi no se puede vivir, manipulada, amenazada, chantajeada, y encima para rematar: complejo de culpabilidad tiene que ser muy duro!

Pasa de ellos y no vaya, para que para pasarlo mal, pues no!

La unica culpa es la que tiene tu marido y punto.

Animo

S
susy_6336671
26/8/08 a las 11:35

Gracias leireta
no veas como me ayudan tus mensajes, solo necesito coger fuerza y plantar cara a este asunto

me siento avergonzada porque escribo en el foro todo lo que me pasa y no soy capaz de hablarlo con mi marido

me siento culpable de no saber plantar cara al asunto

esta noche no he dormido nada, pensando en como decir las cosas, y he decidido decirle que a esa casa no voy agusto por lo que el sabe ( no voy a dar ninguna explicacion mas, el ya sabe lo que pasa )
y la otra frase que tengo preparada es que yo tambien tengo padres
y que me siento manipulada, porque a cambio de buenos hoteles tengo que aguantar ir a esa asquerosa casa


creo que con solo tres frases, sin insultar y sin mucha mas charla, que para charlas ya es bastante el.

gracias a todas por vuestro apoyo

S
susy_6336671
26/8/08 a las 11:38
En respuesta a asela_9182923

Pero chica...
No vayas mas!!!, porque en realidad (segun ellos)esa casa es mas de ellos que tuya...alli tu no pintas nada (siempre segun ellos claro)

Cuando tengas que ir, inventate un dolor de cabeza que te pasas o cualquier otra historia y que no puedes coger el coche para ir hasta alli.
Es que asi no se puede vivir, manipulada, amenazada, chantajeada, y encima para rematar: complejo de culpabilidad tiene que ser muy duro!

Pasa de ellos y no vaya, para que para pasarlo mal, pues no!

La unica culpa es la que tiene tu marido y punto.

Animo

Hola rosebas
hace dos años estuve con una psicologa por este tema y me dijo que una solucion era no ir mas
pero mis hijos quieren ir
y mi marido disfruta mucho en esa casa y yo siento que debo de hacer algo por ellos

la casa donde vivo entre semana la hicimos porque yo no queria vivir alli
llegamos a un acuerdo de ir los findes
pero tengo dudas si seguire yendo, o me quitan la poca autoestima que tengo o no se que va a pasar
soy debil

S
susy_6336671
26/8/08 a las 11:42

Hola sovibe
esa casa a mi me da igual que la sientan suya, como si la quieren quemar (a veces pienso que seria una buena solucion quemarla)

la limpian muchisimo y yo los findes la ensucio mucho y no paso ni la escoba, pero esque no es ese el tema, es todo lo que conlleva el que lo limpien, tengo que aguantarles mucho, sobre todo comentarios de la suegra,el dia que llegue de vacaciones no veas como limpiaba los cristales sudando, y su hijo osea mi marido pensaba... pobreeee, cuanto trabaja y mientras mi mujer en el mejor hotel de españa, y luego no soy capaz de darles de cenar, ¿me entiendes?
mi marido solo ve eso, que ellos se rompen los cuernos limpiando y yo no, y que soy una desagradecida.
un beso

S
susy_6336671
26/8/08 a las 15:25

Te explico peniques
hace dos años explote por el mismo tema de ahora
tuvieron que intervenir mis padres
casi terminan conmigo
pero todo se calmo
paso el tiempo y volvemos a lo mismo
y yo ya no tengo muchas fuerzas de empezar de nuevo
quizas por miedo a perder a mi marido
quizas porque no sea valiente
pero con todas vosotras conseguire fuerza y espero hablarlo este finde con mi marido
ya os contare
gracias por todo chicas

A
asela_9182923
26/8/08 a las 17:22
En respuesta a susy_6336671

Hola rosebas
hace dos años estuve con una psicologa por este tema y me dijo que una solucion era no ir mas
pero mis hijos quieren ir
y mi marido disfruta mucho en esa casa y yo siento que debo de hacer algo por ellos

la casa donde vivo entre semana la hicimos porque yo no queria vivir alli
llegamos a un acuerdo de ir los findes
pero tengo dudas si seguire yendo, o me quitan la poca autoestima que tengo o no se que va a pasar
soy debil

Noooo, noooo...
no,no y no! no eres debil al contrario, eres fuerte para aguantar que todo el mundo este a gusto y que no respeten tus deseos.
Un trato se puede romper donde has firmado tu?, y en que contrato pone que tienes que ir todo los fines de semana?

Que te ha contestado tu marido cuando has ido a la psycologa? y cuando te comento que una de las soluciones es no ir mas?

Tienes hermanas/os? si los tienes porque no propones a tu marido de hacerles una visita ya ganarias por lo menos un finde y luego arreglatelas para que ellos a su vez os visite, por lo menos ganaria algunos fines de semana para ti. (no lo recuerdo muy bien pero tu familia vive en el mismo pueblo que tus suegros no?. Pero da igual no vayas mas...se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero se un poco egoista, mira por ti misma que por lo que leo, no miran por ti y si tu no miras por ti nadie lo va ha hacer!

Y como te han dicho, los hijos crecen...ellos se iran (ley de vida) tu seguirias yendo al pueblo?

Fijo que en cuanto dejes de ir, se te sube la autoestima automaticamente, pero eso esta en tus manos.

Animo guapisima!

S
susy_6336671
27/8/08 a las 9:35

Mi situacion en este momento
sigue pasando la semana y sigo sin hablar en casa
mi marido lo nota pero no me pregunta que me pasa
estoy esperando a que me lo pregunte para poder empezar a hablar, mientras creo que no quiere escuchar

estoy con fuerzas gracias a todas vosotras
y por eso os mando mil gracias a todas por escucharme y entederme y apoyarme
un abrazo

Y
ying_8341976
27/8/08 a las 11:33
En respuesta a susy_6336671

Mi situacion en este momento
sigue pasando la semana y sigo sin hablar en casa
mi marido lo nota pero no me pregunta que me pasa
estoy esperando a que me lo pregunte para poder empezar a hablar, mientras creo que no quiere escuchar

estoy con fuerzas gracias a todas vosotras
y por eso os mando mil gracias a todas por escucharme y entederme y apoyarme
un abrazo

Holahola
Un beso muy fuerte y mucho ánimo que todo va a salir bién.

S
susy_6336671
27/8/08 a las 19:59
En respuesta a asela_9182923

Noooo, noooo...
no,no y no! no eres debil al contrario, eres fuerte para aguantar que todo el mundo este a gusto y que no respeten tus deseos.
Un trato se puede romper donde has firmado tu?, y en que contrato pone que tienes que ir todo los fines de semana?

Que te ha contestado tu marido cuando has ido a la psycologa? y cuando te comento que una de las soluciones es no ir mas?

Tienes hermanas/os? si los tienes porque no propones a tu marido de hacerles una visita ya ganarias por lo menos un finde y luego arreglatelas para que ellos a su vez os visite, por lo menos ganaria algunos fines de semana para ti. (no lo recuerdo muy bien pero tu familia vive en el mismo pueblo que tus suegros no?. Pero da igual no vayas mas...se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero se un poco egoista, mira por ti misma que por lo que leo, no miran por ti y si tu no miras por ti nadie lo va ha hacer!

Y como te han dicho, los hijos crecen...ellos se iran (ley de vida) tu seguirias yendo al pueblo?

Fijo que en cuanto dejes de ir, se te sube la autoestima automaticamente, pero eso esta en tus manos.

Animo guapisima!

Lo de debil
lo digo porque no se solucionar las cosas donde hay que hacerlas que es en la pareja

no tengo huevos para hacerlo, y no se porque, no soy muy expresiva me cuesta hablar y eso se nota

lo de la psicologa mi marido no lo sabe tampoco, y tampoco sabe que voy contando por hay lo que me pasa, si se enterara se muere,

mis padres viven en una ciudad y los findes vienen al pueblo de mi casa no al pueblo de mis suegros
entonces les veo poco

pero hoy he ido a verles y he pasado el dia con ellos, suelo ir un dia a la semana a verlos

gracias por vuestro apoyo de verdad

S
susy_6336671
27/8/08 a las 20:01

Halejandry vanhy
gracias por vuestros animos, aunque no os conozca os aprecio muchisimo a todas las foreras que me entendeis y apoyais en estos momentos, lo necesitaba y me lo habeis dado, gracias de todo corazon chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir