Foro / Psicología

Diferencia entre orfidal y tranxilium...??

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 22:49
L
lilica_5954759
4/9/08 a las 4:43

Me gustaria saber si hay alguna diferencia entre ellos, xke yo creo que ami el orfidal me deja como mas atontada y el tranxilium no.. mi pregunta es si no se usa para lo mismo o cada uno esta destinado a una cosa.

Gracias¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

H
hardip_7991471
5/3/15 a las 22:49
En respuesta a lilica_5954759

Holaa
el orfidal me lo he tomado un dia y muy mal.. le dixo al medico que yo no kiero eso.Lo tomo para dormir.
prefiero el tranxilium que me deja mas trankila sin llegar a ser una momia.
el ke tomo yo es de 10mg y bien.. pero me da miedo coger dependencia a estas cosas.

un besiko¡¡

Acerca de tranxilium
Hola, estoy teniendo problemas con Orfidal Lorazepam, he tomado por un mes y me da problemas me ha creado adiccion de la mas horrible, necesito ayuda, no encuentro como deshacerme de esto, no me deja caminar, al caminar mi musculos se comprimen y no me deja respirar...quiero saber si con la tranxilium podria safarme de esto, y si mi cuerpo volvera a la normalidad. URGENTE! ...respondeme por favor o responde a mensaje privado

Y
yoania_8685854
6/9/08 a las 14:57

Orfidal
Hola, yo he tomado sólo Orfidal el tranx. no me hacía ninguna gracia tormalo, de modo que nunca lo hice , pero en cambio tomaba un antidepresivo. El caso es que el Orfidal a mi me hacer bastante a la hora de reprimir cualquier ataque de ansiedad o pánico, sobre todo si como decias lo tomas debajo de la lengua, per4o casi siempre utilizo media pastilla, y si por alguna razón no concilio el sueño tambien lo utilizo, es lo que mejor me va.

L
lilica_5954759
6/9/08 a las 22:36

Holaa
el orfidal me lo he tomado un dia y muy mal.. le dixo al medico que yo no kiero eso.Lo tomo para dormir.
prefiero el tranxilium que me deja mas trankila sin llegar a ser una momia.
el ke tomo yo es de 10mg y bien.. pero me da miedo coger dependencia a estas cosas.

un besiko¡¡

H
hardip_7991471
5/3/15 a las 22:43
En respuesta a lilica_5954759

Holaa
el orfidal me lo he tomado un dia y muy mal.. le dixo al medico que yo no kiero eso.Lo tomo para dormir.
prefiero el tranxilium que me deja mas trankila sin llegar a ser una momia.
el ke tomo yo es de 10mg y bien.. pero me da miedo coger dependencia a estas cosas.

un besiko¡¡

Acerca de tranxilium
Hola, estoy teniendo problemas con Orfidal Lorazepam, he tomado por un mes y me da problemas me ha creado adiccion de la mas horrible, necesito ayuda, no encuentro como deshacerme de esto, no me deja caminar, al caminar mi musculos se comprimen y no me deja respirar...quiero saber si con la tranxilium podria safarme de esto, y si mi cuerpo volvera a la normalidad. URGENTE! ...respondeme por favor

H
hardip_7991471
5/3/15 a las 22:49
Mejor respuesta
En respuesta a lilica_5954759

Holaa
el orfidal me lo he tomado un dia y muy mal.. le dixo al medico que yo no kiero eso.Lo tomo para dormir.
prefiero el tranxilium que me deja mas trankila sin llegar a ser una momia.
el ke tomo yo es de 10mg y bien.. pero me da miedo coger dependencia a estas cosas.

un besiko¡¡

Acerca de tranxilium
Hola, estoy teniendo problemas con Orfidal Lorazepam, he tomado por un mes y me da problemas me ha creado adiccion de la mas horrible, necesito ayuda, no encuentro como deshacerme de esto, no me deja caminar, al caminar mi musculos se comprimen y no me deja respirar...quiero saber si con la tranxilium podria safarme de esto, y si mi cuerpo volvera a la normalidad. URGENTE! ...respondeme por favor o responde a mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest