Foro / Psicología

Diferencia entre psicologia clinica y psicologia general, quiero estudiar y estoy confundida

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 2:21
O
ouafae_7298982
18/7/12 a las 4:02

hola soy profesora en un colegio y tengo mucho tiempo trabajando en colegios desde muy joven y estoy un poco confundida,lo que pasa es que quiero estudiar psicologia y no lo he decidido todavia, se q la psicologia es un poco confusa pero, me gustaria estudiarlo. mi familia me dice q no estudie eso porque es muy complicada dicen que a los que estudian psicologia le ponen muchas clases sobre la mente etc. y que es dificir de estudiar, y me aconsejaron que estudie educacion (maestra) y que continue en mi area. pero tengo mucho tiempo impartiendo clases y quisiera hacer algo diferente me gusta la psicologia estoy pensando en estudiarlo, me gustaria estudiar psicologia clinica, o general asi q quiero saber cual es la diferencia de ambas. para comprenderla un poco mas, y quiero
saber sus consejos sobre lo q me esta pasando. se estoy tomando una buena decision pero no quiero estudiar una carrera q no pueda ejercerla....espero su opinion gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nazly_6375247
18/7/12 a las 16:32

Yo estudio psicologia