Foro / Psicología

Diferente

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 20:04
L
luara_5873434
12/9/15 a las :05

Hola,bueno en primer lugar comentar que es la primera vez que escribo,os cuento...soy una chica diferente,fuera de lo común porque no me gusta decirle a los demás cosas atractivas para agradarles,soy demasiado sincera incluso me han dicho más de una vez que soy borde.
Odio los rebaños,es decir,grupo de personas que siguen a los "guays"para caer bien aunque esten en contra de lo que piensan,yo encambio prefiero defender mis ideales y quedar de rara.
Si algo o alguna situación me incomoda o no me resulta agradable aunque no lodiga se me nota en la cara al igual que si escucho decir algo que me resulte dañino.No se disimular!
Me hace gracia que la gente exija que sean sinceros y detesten a los "falsos" pero dices lo que realmente piensas y te tachan de borde,prefiriendose juntarse con gente "agradable"...enfin, yo se que soy diferente y desde luego no voy a cambiar por ser mas simpatica,prefiero la autenticida.
Esto hace o aue caiga mal o que llame la atencion por mi autenticidad.Más bien suelo caer mal por ello tengo muy pocos amigos,además de que soy desconfiada.
Tengo 22 años y estoy en edad de conocer gente y pero me cuesta conocer gente así,fuera de lo común.

¿Qué pensais?

Me he quedado muy agusto con la parrafada ,jaja

Ver también

T
tijan_7056664
12/9/15 a las 20:04

Clara
Hola buenas tardes, a mi no me parece que seas "diferente", ni rara. Hay mucha gente como tu. Conozco bien esa personalidad tuya ya que mi mujer es igual. Pienso que las personas deberiamos ser mas sinceras y mas claras, que deberiamos actuar como lo haces tu, sin falsedades, diciendo lo que realmente pensamos no lo que los demás desean oir. Vivimos en una sociedad en la que debemos ser políticamente correctos, solidarios, sonrientes, de buen rollo, cool, .... y realmente descuidamos unos valores tan sanos como la honestidad y la sinceridad, así que considerate afortunada y no cambies nunca. Venimos a este mundo a vivir nuestra vida no a agradar a los demás. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir