Foro / Psicología

Dificil el contacto cero ,,,,ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:23
A
alex_8869971
18/8/10 a las 16:59

Pues bien , yo estudio y ahora estoy de vacaciones por lo cual no me es complicado aplicar el contacto cero, pero de veinte dias entrare a la escuela e inevitablemente tengo que tener contacto con el ya que asiste a la misma escuela y estudia lo mismo que yo, ademas de que compartimos a los mismos amigos y pues sinceramente no se que hacer acaso tendre que limitar mis relaciones sociales y evitarlo atoda costa o implemente ignorarlo y es que se supone que quedamos como amigos pero yo en este momento ni lo pelo.Aconsejenme que debo de hacer cuando se presente esa cituasion, estoy muy angustiada.

Ver también

L
lada_9899382
18/8/10 a las 17:23

Es difcicil
yo estoy pasando por el contacto cero desde hace tres dias, pero al menos yo no lo veo porque vivimos lejos y trabajmos en lugares distintos,
me gustaria saber xq terminaron para ver si te puedo aconsejar.
deberias hacer que no te afecta verlo, pero no ser la amiga x el momento hasta que se te pase lo que sientes por el.................
es complicado para nosotras siempre nos llevamos la peor parte de todo, sabes lo mio es complicado,
xq mw a dicho que ya no me ama, y no emos terminado xq yo no e querido, eseguido con el, pero desde el domingo que no lo e llamado, tratando de olvidarme de el
todavia no cortamos pero voy a dejar que el tiempo lo diga todo , por mi lado, no
kiero llamarlo a el no creo qe le afecte xq ya no le intereso, bueno aki voi a probar si es verdad que ya no siente nada por mi, se que soi una tonta....

espero que me sirva el contacto 0 para olvidarlo o haber si me hecha de menos y le vuelve el amor, sabes yo creo q el amor no se le a ido del todo.
creo que esta aburrido q siempre lo llamra y me preocupaba de el , bueno amiga me gustaria q me contaras tu historia aver si esque las dos nos ayudamos
me mandas un privadooooooo,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook