Foro / Psicología

Dificultad para dormir

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 22:19
Y
yerma_8148994
27/12/06 a las 19:21

llevo cosa de casi tres semanas qe no consigo dormir nada ni por la noche ni por el dia, me acuesto pronto, ahi dias qe a las 11 ya estoy en la cama y soy incapaz de dormirme hasta entrada la madrugada y luego por la noche me despierto continuamente y no me levanto muy tarde qe a las 9 ya estoy despierta, no se qe hacer porque estoy todo el dia zombi porque no puedo dormir. intento dormir la siesta porqe si ya qe no duermo de noche al menos qe duerma de dia, no' y tampoco aparte de qe jamas me la e echado pero es qe tampoco, no se qe hacer ya para dormir!, qe podeis ayudar?o al menos aconsejarme algo?

Ver también

S
savina_6862831
28/12/06 a las 12:46

Xena
kiza haya algo k te preocupe... si no es asi .. y llevas una vida normal con tu trabajo ect.. kizas deberias ir al medico... yo fui por problemas mis problemas son otros...pero siempre e tenido problemas para dormir... me dieron relajantes y se me regulo el sueño despues ya no los nesesite.. pero te digo lo k me dijeron evita tomar estimulantes chocolate cocacola cafe ect.. come equilibradamente y suave por la noche ... no te pongas en internet antes de ir a dormir.. haz deporte o camina media hora por las tardes.. haz baños relajantes antes de ir a dormir... lo k a mi me fue muy bien fue hacer un curso de relajacion aprendi tecnicas para relajarme y poder dormirr si no puedes ir comprate un libro funciona bien.. si aun asi no puedes y no tienes nada k te preocupe vez al medico no dejes k te vaya a mas luego sera peor.. te lo digo por experiencia.. bueno espero k algo de lo k te e dicho te pueda funcionar... cuidate..

W
wael_9069551
28/12/06 a las 19:38

Hola
si yo te propongo es que consultes con un profesional si lo tuyo es preocupacion por algo o estas pendiente en algo, consultes como puedes relajarte, hacer un ejercicio o bien tecnicas para el relajamiento, a mi me pasa es que no puedo dormir desde hace poco, duermo como mucho 5 horas, luego me despierto y por mas que duerma cada 15 minutos o 30 me despierto, y es muy molesto, me levanto con mal estar y un poco enojado, asi que te recomendaria que vieras a un medico en todo caso. suerte. y mejor duerme de noche

S
suceso_8512694
29/12/06 a las 16:01

Eso se lleva
muy mal.
Tengo un compañero de trabajo que le dieron incapacidad laboral por insomnio y apnea del sueño. Lo atiborraron de pastillas, pero ni con esas. Al igual que ya te han dicho debes consultar con un profesional y que te enseñen ejercicios de relajación.

Lo que si te puedo recomendar es que pruebes la oxigenación celular, a veces por el estrés, la vida tan alterada que llevamos, ..., infinidad de cosas, hacen que tengamos estos problemas.
Pruébala, es un complemento nutricional que te ayudará con lo que tienes, el producto se llama Bestfood.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérmela saber.
Un saludo.

Z
zlatka_8320704
6/1/07 a las 20:47
En respuesta a suceso_8512694

Eso se lleva
muy mal.
Tengo un compañero de trabajo que le dieron incapacidad laboral por insomnio y apnea del sueño. Lo atiborraron de pastillas, pero ni con esas. Al igual que ya te han dicho debes consultar con un profesional y que te enseñen ejercicios de relajación.

Lo que si te puedo recomendar es que pruebes la oxigenación celular, a veces por el estrés, la vida tan alterada que llevamos, ..., infinidad de cosas, hacen que tengamos estos problemas.
Pruébala, es un complemento nutricional que te ayudará con lo que tienes, el producto se llama Bestfood.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérmela saber.
Un saludo.

Insomio
Este producto nutricional que recomiendas donde se puede comprar. Es que veras de un tiempo a esta parte no puedo dormir por la noche pero lo mas raro es que tengo sueño y me duermo enseguida pero al cabo de tres horas me despierto como si hubiera dormido 10 de horas y entonces no hay manero de volverme a dormir, al final me duermo cuando faltan 15 minutos para levantarme y por este motivo durante el dia estoy muy cansada y nerviosa. He ido al medico y me ha dado unas pastillas que me han ido bien pero me gustaria poder tomarme algo mas natural.

Espero tu respuesta.
Grácias.

Y
yating_6754998
21/1/07 a las 14:02

Puede
que este preocupada por algo muchas veces si tenemos algun problema no podemos dormir a moi me ha pasado asi que intenta no pensar en nada y dejar tu mente en blanco aunque se que es muy dificil o si no consultalo con tu medico y el te mandara una medicacion para que puedas dormir suerte

E
ezra_6756998
22/1/07 a las 22:19

Prueba esto :

Haz lo que quieras pero lo que te voy a decir a mi me funciona,y si a mi me funciona es que funciona.

Deporte sobre las 8 de la tarde y nunca menos de 40 minutos.

Ducha caliente de al menos 10 min

Cena ligera (ensalada,verduritas a la plancha etc etc

2 pastilla de Melissa (arkocapsulas)

Y a la cama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest