Foro / Psicología

Diganme algo, por favor, no soy tan dura como creen, fuerte no soy auauau!!!....

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:25
F
fiona_8269165
14/7/08 a las 4:51

Que a veces parezco no necesitar ayuda, pero no es cierto, que trato de hacerme la fuerte por que siempre debe ser asi, pero me cuesta mucho esta situacion. No se ni como llamarle a esto, no entiendo que paso, no se nada, simplemente dejo de llamar (me hablaba hasta 20 veces al dia) de escribir, de venir y yo tome la opcion de hacer lo mismo.
No se si estoy bien o mal, creo que si el se aleja es por algo y no quiero que siga pensando que yo seguire aqui para cuando el quiera, haga lo que haga. Pero por otro lado me cuesta tanto olvidarlo, me duele mucho este silencio suyo que no logro explicarme mas que por que no le intereso, pero como cambia alguien de la noche a la mañana tan drasticamente?
Ni siquiera se si debo intentar olvidarlo. Digo que no lo quiero y a ratos es cierto; lo detesto y no quiero ni pensarlo mas, por que me hace tanto daño su silencio y su alejamiento, pero lo quiero mucho, lo amo y lo extraño otras veces tanto que quisiera morirme para no sentir ya nada mas. Como duele no saber. Quisiera entender por que si estabamos tan bien y todo parecia armonia y amor, se aleja asi de mi y rompe todo lo que teniamos. Esta roto? que hago? Por Dios, que hago? Me planteo que hare cuando llame o escriba y ni eso se responderme. Por que espero que lo haga, ojala lo haga ya.
En fin, queria comentar esto que me ahoga y ojala alguien me diga algo, no soy tan fuerte como creen y gracias por sus comentarios y sus privados.

Ver también

L
lilica_5954759
14/7/08 a las 18:04

El peor sentimiento...
es la incertidumbre.. eso es lo que genera la ansiedad, las ganas de llamar, el vacio...
xke no le has llamado para saber que le pasa??.. quizás tnga una explicación??.. yo soy partidaria de hablar las cosas y sobretodo claras... xke no puedes estar todo el dia torturandote la cabeza sin saber la realidad (aunque sea peor la respuesta, pero ya sabes la verdad)...

animo¡¡¡

F
fiona_8269165
15/7/08 a las 3:08
En respuesta a lilica_5954759

El peor sentimiento...
es la incertidumbre.. eso es lo que genera la ansiedad, las ganas de llamar, el vacio...
xke no le has llamado para saber que le pasa??.. quizás tnga una explicación??.. yo soy partidaria de hablar las cosas y sobretodo claras... xke no puedes estar todo el dia torturandote la cabeza sin saber la realidad (aunque sea peor la respuesta, pero ya sabes la verdad)...

animo¡¡¡

Si, es lo peor
No he llamado porque apenas hizo lo mismo y un par de dias estuvo en silencio, le escribi deseando que estuviera bien y me respondio de inmediato, tenia problemas segun el, que me queria mucho y me llamaria, lo hizo y seguimos como estabamos. Quedo en venir, pero fallo, no vino y de nuevo el silencio, ahora por dos semanas enteras, que es esto? En la mañana ya me llamo al cel tres ocasiones y a la oficina, pero no he querido contestar. No se ni que decir o preguntar. Creo que no esta bien esto y en cierta forma quiero que sienta que ya llegamos al limite, que ya no estoy mas para el. Lo quiero tanto, pero me siento vacia, hueca por dentro.
Saludos y gracias por responder.

F
fiona_8269165
15/7/08 a las 3:16

Estoy tan confundida
me siento shockeada, no se que sentir ni que decir o como reaccionar. Me parece que no es justo solo responderle como si nos hubieramos despedido ayer y tampoco quiero explicaciones o promesas de que no volvera a ocurrir. Ya lo ha hecho antes, pero habia prometido que hablariamos todo y habia cumplido, por eso, yo me siento traicionada con su actitud, siento celos, siento que me engaño con alguien y de veras me causa mucha tristeza.
A quien amas no le haces esto. Asi que hoy no he respondido sus llamadas; que sienta un poco lo que yo he pasado y si me quiere de verdad que lo demuestre, si no, que siga su silencio y su camino...la verdad hoy no se. Gracias por tus palabras.

A
amel_8089563
15/7/08 a las 11:56

No lo estás haciendo bien,
según mi manera de ver las cosas.

Primero te mueres porque no sabes nada y no te llama, deseas que te llame, al día siguiente y según tu post del día 15, te ha llamado 3 veces y no le has contestado.

Por qué no le contestaste???????????

Así no podrás saber nunca lo que tiene que decirte.

Seguirás con la ansiedad y éso no es bueno para tu salud.

Yo hablaría con él, no sé lo que os ha pasado, pero por hablar una vez, no pasa nada.

Si de esa conversación, deduzco que está jugando conmigo, que no se aclara, entonces me "retiro" de la escena, por él y por mí, para aclararnos, si quieres, ......... y para que no suene tan rotundo, ......... por un tiempo.

Sigo con mi vida, intento hacer muchas cosas, para no pensar en él todo el tiempo. Salir con amigas, de compras, todo lo que te guste. Te tienes que obligar a salir y divertirte sin él, al principio cuesta, pero luego lo tomas como costumbre y a lo mejor, te gusta más tu libertad, que él, quién sabe?

F
fiona_8269165
15/7/08 a las 21:25
En respuesta a amel_8089563

No lo estás haciendo bien,
según mi manera de ver las cosas.

Primero te mueres porque no sabes nada y no te llama, deseas que te llame, al día siguiente y según tu post del día 15, te ha llamado 3 veces y no le has contestado.

Por qué no le contestaste???????????

Así no podrás saber nunca lo que tiene que decirte.

Seguirás con la ansiedad y éso no es bueno para tu salud.

Yo hablaría con él, no sé lo que os ha pasado, pero por hablar una vez, no pasa nada.

Si de esa conversación, deduzco que está jugando conmigo, que no se aclara, entonces me "retiro" de la escena, por él y por mí, para aclararnos, si quieres, ......... y para que no suene tan rotundo, ......... por un tiempo.

Sigo con mi vida, intento hacer muchas cosas, para no pensar en él todo el tiempo. Salir con amigas, de compras, todo lo que te guste. Te tienes que obligar a salir y divertirte sin él, al principio cuesta, pero luego lo tomas como costumbre y a lo mejor, te gusta más tu libertad, que él, quién sabe?

Tambien tengo esa sensacion
de que no estoy reaccionando bien...y no me gusta, pero es que ahora ha sido tan distinto. Siempre me ha dolido mucho que haga eso y me enoja, pero esta vez me senti tan desalentada, nunca jamas me paso eso de llorar, caer rendida y quedarme dormida, solo querer dormir...quiza fue el espejismo de estar llevando todo muy bien y muy maduramente.

Pienso que el quiere toda la libertad para hablar y ver a sus amigas sin censura ni limites y me choca, no creo que le gustara que yo haga lo mismo. Vi en su cel que tenia fotos de algunas de ellas y bueno, no problem, pero de una tipa que ni idea, tenia tres o cuatro fotos; se me hizo mucho, le pregunte quien era y si era muy importante para el. Dijo que no, pero igual, uno no trae fotos (mas de una) de alguien X y curiosamente ya no me llama de la oficina, solo del cel. Tengo presente aun su traicion de hace un año con alguien del trabajo y temo volver a creerle y volver a caer, se lo habia dicho ya.

Pero, como sea, es razonable lo que dices y agradezco mucho tu opinion. Sabes, ayer me tranquilizo que llamara, aunque removio mi enojo. Total, que anoche no dormi bien, sino muy inquieta por lo mismo. En cuanto llame de nuevo le contestare y haber que hablamos.

Muchas gracias mth, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest