Foro / Psicología

Diganme si estoy equivocado,, mi mujer me quita la razon. gracias

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:00
D
dmitry_8104146
25/6/09 a las 16:05

Hola esto se me sale de las manos, mi mujer lleva demasiado tiempo quitandome las razones delante de el niño (7), el me contesta,,ejemplo ayer comiamos,, y a mi esposa ,, se le fue una mala palabra,, se disculpo en la mesa,el niño se sonrio y yo normalmente,, le dije,, si pero ella si puede y tu no ok? y el me empezo a decir que el si podia,, y ahi empezo el careo yo que no el que si,, hasta que mi esposa me dijo ,pensando que el estaba diciendo que no estaba bien de uno o de otro decir malas palabras
que el tenia la razon,, bueno,, mi punto es,, esta bien que el me boconee,, me valla la contraria,, y me esposa lo apoye,,,, aun cuando el halla querido decir que nadie debe decir malas palabras, no era normal que ella le dijera qu e se callara y no me respondiera,, y despues discutir o debatir el asuntoella y yo y luego los tres?,, por favor espero respuestas,, quiero saber si es que estoy loco o estoy en lo cierto,, gracias.

cabe decir que el niño el cual es como mi hijo, me quiere mucho,, pero llevo viviendo con mi mujer desde los dos años ,, cuando ella se divorcio de el padre de el , ya llevamos tres años ella y yo,, y en su casa cuando hibamos en cuba a casa de mi suegra ella solia darle la razon lo mismo a el,, no importaba si se la quitaba a mi suegra o a mi cuñada,, que esta pasando aqui?
Gracias nuevamente.

Ver también

A
areta_8744725
25/6/09 a las 22:00

No está bien!!!
Hola, te diré que es PÉSIMO desautorizar a la pareja delante del niño, con eso le damos la razón y el niño se aprovecha de la situación. Más aún e tu caso que tengo la impresión que tu mujer le da la razón en todo... y eso stá muy mal, nuestros hijos necesitan que le marquemos el límite y LO NECESITAN, les hace emocionalmente muy bien aunque se enojen y den rabietas al principio, es lo más sano. Un hijo no nos deja de querer si no hacemos lo que quiere, hay que tener cuidado pues eso es manipulación. Conversa con tu mujer a puerta cerrada SIN el niño y traten de llegar a algún acuerdo como por ejemplo que si le llaman la atención al niño que ninguno se cotradiga aunque se equivoque, después a solas se aclaran los puntos, y que ella no permita que su hijo te conteste sino el niño nunca te respetará te lo aseguro, lamentablemente ella es muy responsable de tu situiación. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir