Foro / Psicología

Dije algo que no debí decir

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 5:51
A
an0N_941630499z
26/12/15 a las 3:51

Dije algo que no debia decir y me arrepiento.
Resulta que hace muchisimo tiempo estaba platicando con mi mejor amigo al cual le gustaba una amiga mia, el estaba medio enojado con ella porque ella todavia seguia perdida por su ex novio el cual la habia engañado, e hizo un comentario de que ella era tonta por eso, cuando estaba en una pijamada con ella recuerdo haberle comentado por accidente esto, no le dije que a el le gustaba ella pero si le comente de lo que habia dicho a medias, pues resulta que hace poco el me dijo que se le declaro y ella le dijo que le habian dicho que habia hablado mal de ella, hasta hace poco caí en que posiblemente era por lo que le habia dicho hace ya tanto tiempo. Ella lo evade y el esta enojado con la persona que hablo mal de el a sus espaldas y hasta piensan que es otro que también esta muy pegado a ella y que le gusta, lo que no sabe es que posiblemente yo fui la que hice ese comentario, ahora me siento culpable y mal, nunca pense que tendria efecto tanto tiempo despues y la culpa me esta comiendo, no se que hacer para arreglar lo que posiblemente yo hice.

Ver también

C
caleb_5689194
27/12/15 a las 5:51

Hola
A mi me ha pasado en varias ocasiones algo muy similar donde siento que mis acciones han repercutido de manera negativa en las personas y me siento mal y culpable, después me entero que lo que originó el problema fue otro motivo.

Puede ser que otra persona le dijo algo más serio, en todo caso creo que puedes acercarte a ella y tratar de indagar un poco, háblale ahora bien de tu amigo, que desde hace mucho tiempo piensa en ella, etc, etc.

Y en cuanto al comentario que le dijiste, sólo tócalo si ella te dice algo, porque a lo mejor no lo recuerda y metes más la pata, solo que te diga algo de eso entonces ya tratas de enmendarlo, bueno yo la verdad diría una blanca mentirita por el amigo diciendo qué el no dijo nada de eso.

Por otra parte toma en cuenta que alomejor simplemente no le interesa tu amigo y sólo se le ocurrió decir esa escusa para no darle esperanzas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir