Foro / Psicología

Dilema por dos hombres!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 2:47
Z
zuzana_9726575
19/5/11 a las 21:04

Les contare que hace muchos años conocí a un hombre maravilloso (caballeroso, impecable, tratable, etc) el hombre de mis sueños...pero cuando lo conocí tenia 17 años y el 24 años en esos tiempos me dejaba llevar por la influencia de mis padres, pues ellos me decían que primero debería preocuparme en una carrera y después ya serán los chicos, pero yo ya estaba en la universidad y eran peor,porque no querían que nada me distrajera y menos salga con mi domingo siete. Pensé mucho, que no iban a permitir estar con el, así que me desaparecí de su vida, de verdad me enamore de el pensé que era una ilusión, pero no pude olvidarlo nunca pase cinco años sola evocada a mis estudios pero ya no era por mis padres ni los estudios sino que no pude olvidar a este chico.
Después de terminar la carrera conocí a una persona que se parecía en las cualidades que el tenia y me di la oportunidad de estar con el, para que fue mi apoyo incondicional y me comprende tanto ya tenemos tres años como enamorados, pero he llegado a saber del otro chico y se removió todo, pensé que me había olvidado de el, pero desde que me llamo no he dejado de pensar en el ni un solo instante...por ello no se que hacer, desearía al menos ser su amiga, estar por ratos con el porque de verdad desde que hable con el, soy la persona mas feliz del mundo, se que puede estar mal, pero esto es mas fuerte que yo...ya no puedo controlar mis pensamientos,me siento mal en parte por mi enamorado el no sabe nada y si quisiera terminar seria una malagradecida con el después de haberme apoyado tanto, ademas aun no se si el otro chico estará solo o no, o si aun me quiere...me siento fatal que me aconsejan??

Ver también

Z
zuzana_9726575
21/5/11 a las 2:47

Gracias por tu consejo
la verdad que estoy entre la espada y la pared pero este amor que resurgio en mi es mas fuerte...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook