Foro / Psicología

Dime que te pasa lo mismo que a mi...

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 22:59
M
mendia_10045358
10/5/12 a las 7:05

llevo una constante melancolia, solo quiero desahogarme, porque me llevaria mas de 1000 palabras para describirles mi situacion, pero tratare de resumirlo en pocas palabras. Tengo 18 años, me considero una persona con poca buena suerte ya que en el aspecto de la amistad no he tenido la oportunidad de hacer muchos amigos por factores que siento que van en contra mio, no se porque sera, los amigos de la primaria ya no los conservo, no tuve vecinos de mi edad, no tengo primos de mi edad, he conocido poca gente, de los pocos que he conocido no he logrado mantener una amistad profunda, el unico verdadero "amigo" q tengo es mi novio, , tengo 1000 contactos en facebook , los cuales son gente "conocida" en mi pequeña ciudad, que salen a fiestas y eso, yo no tomo ni nada, salgo nunca, tal vez porque soy de "buena casa" , no anhelo tener una vida asi, mas bien me preocupa mi educacion y tengo ciertas aficiones que espero cumplirlas, pero hablando en el aspecto de la amistad me preocupa, estuve 1 semestre en una universidad en la q conoci gente y por el momento fui feliz por esas amistades "temporales" pero ahora que ya no estoy ahi, ellos siguieron su camino como amigos y yo no tengo a nadie... es algo serio, me la paso en facebook ( en mis ratos libres) no me llegan notificaciones, el maximo contacto social que tengo es con otra que podria considerar mi amiga mas cercana que conoci en esa universidad, y uno que otro "amigo" pero que vive en otra ciudad.
todo lo que les hablo aqui es 100% cierto y yo soy una persona muy noble, muy buena amiga solo que la gente no me ha encontrado... se los puedo asegurar

Siento ganas de gritar, no negativamente, soy una persona energica y siento que mi juventud se esta desperdiciando (((((((((((((((((

Ver también

A
aines_6311750
10/5/12 a las 8:55


Hola!
Yo tampoco tuve vecinos de mi edad, ni primos de mi edad. Mi familia es muy poco numerosa, sólo tengo 2 tías. El primer bebé que nació en mi familia cercana es mi sobrino, recién después de 26 años (mi edad)!!! Para que te des una idea, te re entiendo. Siempre veo a todos por ej. festejando navidad o año nuevo con una familia enorme, y/o muchísimos amigos... y yo nunca tuve eso.
A la familia no se la puede cambiar, pero en tema amistad sí es algo de lo que uno puede tener el control. En mi caso me volví muy selectiva con mis amistades, prefiero tener poquitos amigos pero buenos y no llenarme de amigos sólo por diversión.
Creo que en tu caso tal vez necesites hacerle un seguimiento a la gente. Quizás estás esperando que vayan a vos... en vez de llamar un día para charlar, invitar a alguien a una salida o demás. Si la gente no te encuentra, por qué no vas vos a que la gente te encuentre?

E
esohe_9414255
10/5/12 a las 11:22

Dale tiempo
A que te extrañe, si es así es que te quiere y si no cierra ese libro... Creo que se ha aburrido y con toda la razón del mundo eres un poco posesiva y lo entiendo por que yo tbm lo soy pero aprende de eso, no puedes pretender que haga lo mismo que tu, Por ejemplo que te lleve de copas con el solo por que tu tbm lo llevas cuando sales con tus amigas .... Cada persona es como es... en fin...
Guapa sal, no te quedes en casa, diviertete será difícil pero hazlo, que se de cuentas que tu sigues con tu vida pero sobre todo hazlo por ti misma, has deporte, sal de fiestas cn tus amigas, estate entretenida que la vida continua (si no es para ti, será otro...) y aprovechala que vida solo hay una y se felizzzz

E
esohe_9414255
10/5/12 a las 11:59

Lo siento
Antes me equivoque y respondí otro post en el tuyo y como no se como se borra en finn...


He leído lo que te pasa y a mi me paso algo parecido, primero soy hija unica y mis primos son super mayores que yo, casi siempre estuve sola pero es que a eso sumale que era muy tímida y por eso tenia pocas amigas casi siempre estaba sola hasta en el Cole, en la universidad... pero luego tbm me di cuenta que eso no me ayudaba para nada y decidí tomar al toro por los cuernos y ser mas lanzada y dejar mi timidez e hice muchos amigos ...
A lo mejor es que a tendrías que salir un poco mas y darte a conocer mas con la gente de tu pueblo... Ser mas abierta... Un beso

P
patria_6471490
14/5/12 a las 5:07

Me siento igual a ti
hola, tamben tengo 18 años y he terminado la escuela y de alli solo me han quedado 3 o 4 amigas, de las cuales con 1 sola hablo a veces y las otras cada tanto fuera del colegio no tengo amigos, primos tengo de mi edad pero no me llevo bien con ellos solo con mi primo de 7 años. y ahora estoy conociendo a un compañero en una clase de ingles (los demas son de 24 años para arriba)y el solo tiene 18 como yo y me llevo bien... pero necesito desahogarme de muchas cosas que he pasado y les quiero contar a mi amigas y no puedo,tambien sumale mi timidez y mi problemas de socializar con la gente.... u.u

E
estera_8134202
16/5/12 a las 19:08

Si quieres puedo ser tu amiga =)
Si gustas puedo ser tu amiga y charlar talvez te pueda ayudar ya que yo si tengo muchos amig@s talvez te pueda dar consejos

marciadecali@gmail.com

A
akiwi_0f2b96z
16/5/12 a las 22:59

Se por lo que pasas
hola te entiendo perfectamente me pasa lo mismo que a ti si quieres te dejo mi msm y podemos hablar vanesa_c@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir