Foro / Psicología

Dios castiga a la persona inconforme

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 13:10
L
leyda_8264041
24/10/07 a las 22:56

HOLA A TODAS O TODOS LO QUE PUEDAN LEER ESTA COLUMNA A TODOS LOS SERES HUMANOS NOS HA TOCADO PERDER SERES QUERIDO PERO HAY UNA PARTE DE NOSOTROS QUE DEBEMOS PEDIRLE A DIOS QUE NOS AYUDE A SUPERAR ES LA MUERTE ESTAMOS PREPARADO PARA VER MORIR A NUESTROS PADRE PERO NO A NUESTROS HIJOS Y AUN ASI HAY QUE SER CONFORME CON LAS COSA DE DIOS LO QUE TENEMOS QUE HACER ES CADA DIA ACERCARNOS MAS A EL Y PEDIRLE CON FE PARA QUE PODAMOS RESISTIR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO DE VERDAD YO PERDI A MI MADRE Y HE PERDIDO MUCHOS AMIGO QUE HE QUERIDO COMO HERMANO PERO LA VIDA CONTINUA Y HAY QUE RESIGNARSE CUIDENSE A TODOS Y HOY ME TOCA A MI Y MANANA A TI A SI ES LA VIDA LO QUE HAY QUE ESTAR ES BIEN CON DIOS. BAY

Ver también

W
weam_6161682
6/11/07 a las 18:26

Tampoco entiendo
Yo tampoco entiendo que haya un dios que permita todo lo malo que nos pasa. No entiendo que se llevara a mi madre aun siendo joven, no entiendo que la dejara perderse momentos tan importantes de mi vida como lo será cuando me case, cuando tenga un hijo... no entiendo que se lleve a mi madre y deje a mi padre cada noche mirando la foto de ella que está encima de la mesa del comedor, no entiendo que su único nieto no logre recordarla ya que cuando se fue solo tenía un añito y medio...
Antes creía en dios, tenía la esperanza de que allá hubiera algo, ahora cuando he de pedir algo se lo pido a mi madre, que ella jamás me fallará.

R
rifat_7032685
17/1/08 a las 13:10

No existe ese dios!!
hubo un tiempo que crei en ese Dios, que dicen ser tan bueno y tan justo, cuando le detectaron la enfermedad a mi hija con inmeneso dolor la asumi, y crei que ese Dios que me habian vendido como un ser todopoderoso que ayudaba a los mas debiles, iba a ayudar a mi hija, le pedi, le rogue y le suplique, pero no fue asi.
Mi hija sufrio 7 meses de hospital, multitud de operaciones y ya nunca la volvi a ver reir como reia en casa, hasta que mi hija marcho fisicamente sufrio.
Primero culpe a ese Dios, a la Iglesia que decia que ese Dios lo habia querido asi, que tendria alguna labor pàra mi pequeña
Entonces fue cuando me di cuenta que la Iglesia en su totalidad es una autentica embustera, que ese Dios no da ni quita, por que la realidad es que NO EXISTE.
Me enfada enormemente que me digan palabras de consuelo poniendo a ese Dios como justificación, si ese Dios fuera el responsable de la marcha fisica de mi hija, no es un Dios es un Demonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook