Foro / Psicología

Dios gracias por cambiar de opinion

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:44
A
an0N_695371399z
3/5/07 a las 14:23

Hola me quede embarazada con 25 años en plena flor de mi vida, viendo a mis amigas como salian de marcha, viajaban, y hacian mil cosas que yo no podia,decidi abortar y me puse en contacto con algunos centros,a pesar de que no estaba preparada para tener aquella criatura habia algo en mi interior que no me dejo hacerlo, tube a mi hija,nacio hace seis años el dia de los enamorados,es lo mas precioso que me dio la vida,cuando me abraza fuertemente y me dice mama te quiero mucho el corazon se me hace añicos.Le doy gracias a Dios por traer a mi hija al mundo y le rezo todas las noches para que crezca sana y feliz.Tengo un enorme dolor para aquellas madres que perdieron o nunca pudieron ver la carita de su bebe, desde aqui les digo que la vida sigue y aunque cueste a pesar del dolor yo creo en un Dios y este Dios tarde o temprano siempre da una recompensa,no puede haber un dolor infinito, siempre hay un motivo por vivir en mi caso MI HIJA y en el tuyo tu HIJO.....

Ver también

J
jihane_7898006
8/5/07 a las 21:44

Mi historia se parece un poquito
Hola mi nombre es Liliana tengo 20 años ,vivo en Chile y tengo un bebe de 11 meses,se llama Cristobal y él me cambio la vida es mi mundo es mi todo siento un amor tan grande que a veces no se cuanto lo amo.A mi nunca me pasó por la cabeza el tema del aborto ademas aqui en Chile no es legal.Nunca me voy a arrepentir de la desicion que tomamos mi novio y yo , nos hemos privado de muchas cosas fiestas ,amigos salidas etc.Pero la satifacción que sentimos cuando nos dice "mamá o papá" es enorme y nos llena el corazón .Espero que tu niña este creciendo bien ,sanita y feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir