Inicio / Foro / Psicología / Dios! me he tirado al novio de mi mejor amiga!

Dios! me he tirado al novio de mi mejor amiga!

22 de agosto de 2007 a las 2:39

Pues sí, el que siempre ha sido mi mejor amigo, ahora es el novio de mi mejor amiga... y mi polvo de una noche! La verdad que no se como a podido pasarnos esto... ella está de vacaciones, y no vuelve hasta dentro de una semana... nosotros, como teníamos costumbre, hemos estado llendo al cine, a dar paseos por la playa, a tomar algo en algun disco-bar... y como nos hemos sentido como en los viejos tiempos, a dormir uno a casa del otro (cosa que no hacemos desde que están juntos). NUNCA hemos tenido ni ha pasado nada entre nosotros, siempre hemos sido como hermanos... pero no se, quizás desde que ya no lo veo simplemente como "mejor amigo" si no también como "novio de"... pues el morbo a invadido mi cuerpo. Él es una buenísima persona, asíque tampoco es de los que suelen ser infieles... se que están muy enamorados, pero no se... la verdad es que no me arrepiento para nada de lo que nos pasó anoche... (sí, se que no es de muy buena amiga esto... por eso lo cuento aquí, para "desahogarme" porque no lo entiendo!).
Pero he de decir, que ha sido algo maravilloso... nunca me habría podido imaginar que detras de ese chico, siempre tan buenazo, se escondía una fiera que desbordaba pasión por los cuatro costados! Creo que nunca lo olvidaré, igual que él, a pesar de tener que fingirlo para no hacer más daño...
Pero es que Dios! Cómo me besaba, cómo recorría con sus manos una y otra vez mi cuerpo, cómo me hacía suya sin descanso... cómo me recorría un escalofrío por todo el cuerpo cuando me susurraba al oído... con qué delicadeza me acariciaba el pelo y con qué fuerza me abrazaba... se que es algo que no estubo nada bien, no me siento orgullosa... nos dejamos llevar por el deseo, olvidándonos de lo verdaderamente importante: su relación con mi mejor amiga, la doble traición que la estabamos clavando por la espalda... algo que no creo que se vuelva a repetir, pero con lo que gocé más que nunca.
Cómo comportarme mañana con él? Aunque no quiera, ya no podré mirarle sólo como "amigo ejemplar"... ademas, iremos a casa de sus padres a comer (allí me ven como a la hija que nunca tuvieron, pues todo son varones) y después estaremos en mi casa viendo una peli... cambio los planes? Anulo la "cita"? Dejo de verle hasta que no venga mi amiga? Le digo algo de lo que pasó? Buff... aconsejarme por favor! Un beso.

22 de agosto de 2007 a las 8:51

Pues
verle le vas atener q ver tarde o temprano asi qcuanto antes mejor, actua como lo q paso, un simple polvo, si sale el tema dejad las cosas claras, si no pues actuais normal.

no anules los planes xq es mejor enfrentarse al problema q huir de el.

a tu amiga en principio no la digas nada, xq lopasara mal y no solo ella sino los tres.

se natural y si sale el tema claradlo.

suerte y bss

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 9:33

Con perdon y sinceramente....
me parece fatal lo q le has hecho a tu amiga y sobre todo q digas eso de q ahora q es el novio de tu mejor amiga tiene morbo....sin comentarios.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 10:16

Me parece muy fuerte
imaginaté que fueras tú la amiga ¿cómo te sentirías? bueno y a él también le vale, pero ya está hecho, yo lo que haría sería decírselo a tu amiga creo que hay que dar la cara en esta vida, porque yo me sentiría fatal si fuera ella pero peor me sentiría si mi novio y mi mejor amiga han tenido un rollo y yo sin saberlo como una auténtica imbécil, eso me sentaría mil veces peor.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 11:10

Hola!
Antes de nada no voy a juzgar lo que has hecho pq vosotros sabréis qué impulsos os han llevado a hacer lo que habéis hecho.
Lo que sí tienes que tener muy claro son los sentimientos que tenéis ahora el uno por el otro, quiero decir, no vale de nada que actuéis como si nada hubiera pasado, hablarlo y ver si sentís algo más que una simple atracción o si ha sido un rollo de una noche.
Si creéis que hay sentiemiento por medio deberíais hablar con tu amiga y contarle lo ocurrido, después sois vosotros los que tenéis que decidir si seguir esa relación o no.
Lo más importante es que aclaréis vuestros sentimientos y que seáis sinceros con ella.
Suerte, menudo marrón!!.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 11:16

Se te debería caer la cara de vergüenza
Mi opinión es que muy amiga tuya tampoco sería porque sino no actuarías así, creo que si realmente fuera tu amiga y te encantara su novio lo harías a las claras, no por la espalda cuando ella se va. Personalmente me parece bastante despreciable por tu parte, que seguro que todavía no le has dicho nada y no es justo que la pobre se vaya de vacaciones y una supuesta amiga le haga tanto daño. Lo siento pero me parece algo bastante ruin. A parte, ¿por qué estás todo el día con el novio de tu amiga? ¿no tienes amigos? Igual deberías molestarte en buscar un hombre para ti, en vez de calentar al de la gente que te rodea. Lo siento muchísimo, pero no puedo justificarlo de ninguna manera, ni por tu parte ni por la de su novio, claro está.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 15:38

Mira tiene tanto compromiso ella con la chica como el, o acaso se te olvida q ella era su mejor amig
y digo era xq con eso has demostrado q de mejor amiga ni la mitad.pero bueno a cada uno le llega su merecido....

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 18:45
En respuesta a peqe151

Pues
verle le vas atener q ver tarde o temprano asi qcuanto antes mejor, actua como lo q paso, un simple polvo, si sale el tema dejad las cosas claras, si no pues actuais normal.

no anules los planes xq es mejor enfrentarse al problema q huir de el.

a tu amiga en principio no la digas nada, xq lopasara mal y no solo ella sino los tres.

se natural y si sale el tema claradlo.

suerte y bss

Leer más

Gracias por contestar
Pues tienes toda la razón, es mejor enfrentarse a los problemas, cosa que ya he hecho hoy.
Un beso!

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 18:54
En respuesta a comecoco2

Con perdon y sinceramente....
me parece fatal lo q le has hecho a tu amiga y sobre todo q digas eso de q ahora q es el novio de tu mejor amiga tiene morbo....sin comentarios.

Leer más

A ver
Morbo porque aparte de que el chico no está mal (pero igual te digo que nunca lo había mirado de otra forma que no sea como amigo, y yo muchas veces se lo he dicho, cuando lo pasaba mal por alguna chica... porque cuando una persona es guapa y está bien fisícamente, no hay porque "ocultarlo" o hacer que no lo ves... aunque solo lo digas para animar o lo que sea). Y claro, ahora no se porque ya no lo veo como amigo, y el caso de verlo como hombre (aunque no sea mio) pues ya me hace mirarle de otra forma... pero vamos, que NUNCA se me habría pasado por la cabeza hacer esto a mi amiga.
A mí también me parece fatal lo que pasó, pero la situación nos superó...

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 19:07
En respuesta a kira700

Me parece muy fuerte
imaginaté que fueras tú la amiga ¿cómo te sentirías? bueno y a él también le vale, pero ya está hecho, yo lo que haría sería decírselo a tu amiga creo que hay que dar la cara en esta vida, porque yo me sentiría fatal si fuera ella pero peor me sentiría si mi novio y mi mejor amiga han tenido un rollo y yo sin saberlo como una auténtica imbécil, eso me sentaría mil veces peor.

Leer más

Tienes razón...
El desliz que hemos tenido va hacer que ella lo pase mal, y por partida doble... por un lado pienso, que si no se entera nunca, no tendrá que "pagar" nuestro error... pero por otro, pienso que si se enterase, sería mucho peor... pues a "perdernos" a los dos se sumaría el tiempo que ha estado engañada como una aunténtica imbécil, como bien dices...
Pero es que solo de pensar en contarselo... y ya no sólo por perderla como amiga, si no sentirme culpable por destrozar esta relación... con lo que se quieren, la buena pareja que hacen, lo bien que se entienden, lo felices que se les ve... no se, supongo que si tubiese que contarselo, lo haría de manera que pareciese que las culpas "fueron sólo mias", a ver si así por lo menos, salvamos su relación... porque total, perdida ya la tendré, cuente lo que la cuente...

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 19:14
En respuesta a luzblanca18

Hola!
Antes de nada no voy a juzgar lo que has hecho pq vosotros sabréis qué impulsos os han llevado a hacer lo que habéis hecho.
Lo que sí tienes que tener muy claro son los sentimientos que tenéis ahora el uno por el otro, quiero decir, no vale de nada que actuéis como si nada hubiera pasado, hablarlo y ver si sentís algo más que una simple atracción o si ha sido un rollo de una noche.
Si creéis que hay sentiemiento por medio deberíais hablar con tu amiga y contarle lo ocurrido, después sois vosotros los que tenéis que decidir si seguir esa relación o no.
Lo más importante es que aclaréis vuestros sentimientos y que seáis sinceros con ella.
Suerte, menudo marrón!!.

Leer más

Bueno...
Sobre lo de hablarlo... hoy lo he intentado, he intendado decirle que tenemos que poner medio para que no vuelva a pasar, o que dejemos de vernos hasta que ella venga... pero no ha servido de mucho, pues no me ha dejado seguir... sólo me ha dicho que dejemos las cosas tal cual están, que no quiere hablar del tema... que dentro de una semana (cuando venga ella) ya se verá lo que pasa...
Gracias por contestar!

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 19:39
En respuesta a virginiaclopez

Se te debería caer la cara de vergüenza
Mi opinión es que muy amiga tuya tampoco sería porque sino no actuarías así, creo que si realmente fuera tu amiga y te encantara su novio lo harías a las claras, no por la espalda cuando ella se va. Personalmente me parece bastante despreciable por tu parte, que seguro que todavía no le has dicho nada y no es justo que la pobre se vaya de vacaciones y una supuesta amiga le haga tanto daño. Lo siento pero me parece algo bastante ruin. A parte, ¿por qué estás todo el día con el novio de tu amiga? ¿no tienes amigos? Igual deberías molestarte en buscar un hombre para ti, en vez de calentar al de la gente que te rodea. Lo siento muchísimo, pero no puedo justificarlo de ninguna manera, ni por tu parte ni por la de su novio, claro está.

Leer más

Mira...
Si actué así fue porque se nos fue de las manos, no porque no la quiera ni la aprecie ni la respete. Se que me he portado fatal con ella... pero las cosas ya están hechas, ya no hay marcha atrás, sólo queda no volver a repetirlo, porque si no eso ya sería el colmo...
Otra cosa, su novio no me encanta, porque como he dicho, es mi mejor amigo... si nos hemos criado juntos! Si me gustase, yo ya habría hecho algo para remediarlo, más que nada por mi amiga...
Y no, aún no la he dicho nada, tampoco quiero amargarle las vacaciones... cuando venga, ya se verá si se la dice o no, y cómo...
Otra cosa, si estoy todo el día con él, no es para calentarle ni mucho menos! Sino porque es a lo que estamos acostumbrados, como te he dicho antes, nos hemos criados juntos, y nos tenemos muchísimo cariño, somos como hermanos y siempre hemos sido inseparables... es una gran amistad, algo inexplicable... simplemente es eso.
Ah! Por cierto, si no tengo chico es porque no quiero... porque tíos desde luego, no me faltan.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 20:07

Menos mal
Que lo entiendes, el que siga quedando con él a pesar de que tenga novia, claro.
No se, hoy al final no he cambiado los planes, bueno un poco, hemos ido a casa de sus padres a comer y después, en vez de venir a mi casa, le he propuesto ir a dar un paseo por un parque cercano. Y la verdad, es que hoy se ha comportado conmigo como si no hubiese pasado nada, igual que yo. Pero cuando ibamos paseando, yo he sacado el tema, más que nada para aclarar que sólo fue eso y punto, que tampoco quiero que se piense que lo hice por amor o yo que se... también para aclarar que hacemos con el tema de contárselo a ella o no, y tal... pero cuando he empezado "oye tenemos que hablar de lo de la otra noche" ya no me ha dejado continuar! Así que, me he quedado igual...
No se, yo se lo contaría, porque si encima se lo oculto y después se entera, será muchísimo peor... pero si se lo cuento, causaría un daño "innecesario" (teniendo en cuenta que fue algo que pasó sin querer porque nos dejamos llevar, que por su puesto no se repetirá).
En fin... muchas gracias por tu respuesta!

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 1:34
En respuesta a marinniya

Tienes razón...
El desliz que hemos tenido va hacer que ella lo pase mal, y por partida doble... por un lado pienso, que si no se entera nunca, no tendrá que "pagar" nuestro error... pero por otro, pienso que si se enterase, sería mucho peor... pues a "perdernos" a los dos se sumaría el tiempo que ha estado engañada como una aunténtica imbécil, como bien dices...
Pero es que solo de pensar en contarselo... y ya no sólo por perderla como amiga, si no sentirme culpable por destrozar esta relación... con lo que se quieren, la buena pareja que hacen, lo bien que se entienden, lo felices que se les ve... no se, supongo que si tubiese que contarselo, lo haría de manera que pareciese que las culpas "fueron sólo mias", a ver si así por lo menos, salvamos su relación... porque total, perdida ya la tendré, cuente lo que la cuente...

Leer más

Ninguno tiene la última respuesta, sólo uds.
pero creo que ya que te sientes tan mal, debes asumir tu responsabilidad como la mujer adulta que eres y contarle a tu amiga lo que pasó. La vas a perder? es lo más seguro pero es que acaso tú perdonarías a una amiga que te haga eso?
Tienes que hablar las cosas con él, aclararlas, y si te quiere evadir, dile de frente que le vas a contar a tu amiga, que al menos tu le avisas. Porque también sería importante que aclararan sus sentimientos. Cuestionate a ti misma si lo que pasó sólo fue rollo de una noche o hay algo más?
Suerte

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 2:35
En respuesta a gimadca

Ninguno tiene la última respuesta, sólo uds.
pero creo que ya que te sientes tan mal, debes asumir tu responsabilidad como la mujer adulta que eres y contarle a tu amiga lo que pasó. La vas a perder? es lo más seguro pero es que acaso tú perdonarías a una amiga que te haga eso?
Tienes que hablar las cosas con él, aclararlas, y si te quiere evadir, dile de frente que le vas a contar a tu amiga, que al menos tu le avisas. Porque también sería importante que aclararan sus sentimientos. Cuestionate a ti misma si lo que pasó sólo fue rollo de una noche o hay algo más?
Suerte

Leer más

Claro...
Si la pierdo sería lo más normal, yo lo entendería porque poniéndome en su lugar...
No, fue solo un rollo y ya... y si no, pues igualmente lo tiene que ser, porque no puede haber más que lo que hubo...
Gracias por tu respuesta!

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 3:53

Q fuerte
............//)...........(\`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
.....//..../\.........../`\....\`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..-
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................-/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 9:30
En respuesta a moniquilla300

Q fuerte
............//)...........(\`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
.....//..../\.........../`\....\`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..-
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................-/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../

Leer más

Jajaj, q buena tu respuesta
por cierto q la tia por encima de tirarse al novio de su mejor amiga nos tiene q escribir con pelos y señales como se la follaba, pobre amiga

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 9:39
En respuesta a marinniya

A ver
Morbo porque aparte de que el chico no está mal (pero igual te digo que nunca lo había mirado de otra forma que no sea como amigo, y yo muchas veces se lo he dicho, cuando lo pasaba mal por alguna chica... porque cuando una persona es guapa y está bien fisícamente, no hay porque "ocultarlo" o hacer que no lo ves... aunque solo lo digas para animar o lo que sea). Y claro, ahora no se porque ya no lo veo como amigo, y el caso de verlo como hombre (aunque no sea mio) pues ya me hace mirarle de otra forma... pero vamos, que NUNCA se me habría pasado por la cabeza hacer esto a mi amiga.
A mí también me parece fatal lo que pasó, pero la situación nos superó...

Leer más

Mira siento si alguna de mis respuestas pueden haberte ofendido por la manera de contestar
pero me pngo en la situacion y me da rabia. Lee tus palabras, me has dicho "ya no le veo como amigo", planteate si realmente lo quieres como amigo o como algo mas, xq puede q estes enamorada de el y no te hayas dado cuenta y la relacion q ahora mantiene con tu amiga te haya abierto un poco los ojos. prueba a estar sin verle unos dias y si ves q realmente no sientes nada por este chico mi recomendacion es q no se lo digas a tu amiga xq le vas a causar un gran sufrimiento x simplemente una historia de una noche, y aunque no este bien mentir algunas veces es mejor hacerlo para evitar sufrimientos,si se lo cuentas ella perdera a su mejor amiga y a su pareja y eso es un palo enorme.

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 10:59

Consejo practico
REFRAN POPULAR:

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

PALABRA SACADA DE HOMER DE LOS SIMPSONS:

¡¡¡YUHUUUU!!!!

ESO SI EN CUANTO VENGA MANTENEIS UNA RELACION DE AMANTES TU SIGUES SIENDO AMIGA DE TU AMIGA TU AMANTE SI NO SE VA DE LA LENGUA PUEDES TENER A UN TIO SIN TENER QUE MANTENERLO PERO TENED EN CUENTA QUE LOS DOS TENDREIS QUE SER TUMBAS Y NO DAR VUESTRO AMOR EN CUALQUIER LUGAR

VENGA CHAUU

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 14:02

Te arrepentiras
Creo que esta fatal lo que has hecho, el daño que le habeis hecho q tu amiga es irreparable, tanto el como tu, por supuesto que debeis contarselo a tu amiga para que vea la clase de novio,amiga que sois. Espero que no te pase nunca en la vida, pero el que siembra... recoge....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página