Foro / Psicología

Dios que alguien me ayude. mi novio y su mejor amigo. enemigo en casa!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 2:44
A
an0N_551981499z
2/11/07 a las 13:50

hola a todos! estoy pasando una situación desesperada, que me provoca hasta ataques de ansiedad.

resulta que cuando conocí a mi novio se metia cocaina muy de vez en cuando, y yo le dije que si queria estar conmigo que dejara de meterse para toda la vida.él aceptó sin dudar, llegándome a decir que yo era su droga.

bueno yo de vez en cuando le iba preguntando, pero es lo q pasa que acabas confiando ciegamente, y dejé de preguntarle.

hubo el otro día una discusión con su mejor amigo, que desde que se ha echado novia está completamente cambiado.por una tonteria que dijimos de quedar las dos parejas y al final no pudimos quedar , se enfadó pq no le llamé. ( como mi novio trabaja hasta tarde pues me deja hacer planes a mi). Le comió la cabeza sobre mi y mi novio pues llegó a dudar de mi.
le dije a mi novio que hablaria con él y con su novia. La sorpresa que me llevé!!!!!! Como me vio tan nerviosa pues me dijo "ana antes de que te enteres por ellos quiero decirtelo yo : una noche después del cine fui a casa de él y se estaban metiendo, me ofrecieron, mi amigo me insistió y yo me metí, pero casi nada eh???" imaginaros como me quedé yo, histerica perdida, 3 meses engañada y llevamos casi 1 año.
Yo le cogí por banda a su amigo y le dije que cuando yo había tenido un problema con él lo habia solucionado con él sin meter a mi novio, pq era su amigo y pq podía perjudicar a mi novio. él me dijo que si teníamos problemas que los arreglaramos, yo le reproché cosas y él a mi.( a todo esto mi novio callado, yo tb se lo pedí pero vamos que tb podria haber saltado).
total me dijo que no volveria a ver a su amigo si era lo que yo queria, y al cabo de un rato me dijo que no le podia hacer elegir, que el quería estar con los dos. Yo no me puedo creer que quiera ir yendo con una persona que mete cizaña entre nosotros dos y encima le ofrece esa clase de cosas.
yo le puse condiciones y le dije que yo no queria verlos mas.
apunto estuve de dejar a mi novio pero decidi darle una oportunidad, al fin y al cabo se la merece dejando a parte esto, pero es la ultima que le doy.
ayer la situacion llego al limite mi novio de los nervios. al final por él llamé a su amigo y hicimos las paces.

Pero como puedo yo volver a confiar en mi novio? como puedo estar segura que su amigo y la novia no le van a ofrecer nunca mas? ellos ahora ya no se meten nada pero yo ya dudo de todo.
pq mi novio no me eligió a mi?

gracias a todos almenos por leerlo. agradeceria vuestra ayuda.

Ver también

A
aby_9869763
2/11/07 a las 17:58

Es un tema difícil
y no me gustaría pecar por hablar de algo que no sé.
Desde fuera, y tan solo es mi `punto de vista, que no quiere decir que yo esté en lo cierto, creo que él es así y esa adicción le acompañará prácticamente siempre; visto así, es tuya la decisión de si quieres estar con alguien que trae "eso" junto a él, un defecto como otro cualquiera, pero dudo que cambie; quizás con terapias má sen serio, no sé, pero creo que es una cruz para casi toda la vida.
No sé si sus amigos volverán a ofrecerle o no, pero creo que eso es lo de menos; lo qu eimporta es lo que haga él cuando alguien le ofrezca

K
kader_5761387
3/11/07 a las 2:44

No quiero ser negativo...
Pero la droga no se deja nunca.

La droga mata la voluntad, mata la vida. Un primo hermano mio (era una bellísima persona), se enganchó a la groga.

Al principio porros, luego pasó a la coca y al final heroina...el final de todo : LA TUMBA, los padres le llevaron 3 veces a desintoxicar, una ruina para una familia humilde...

Vino a casa, el estaba en Madrid y nosotros en la Costa Brava, a las dos semanas ya se relacionaba con lo mejorcito del pueblo...si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos...!

No dejes que te arrastre su espiral, sal pitando, alejate.

Suerte

KFA SkyWalker32

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram