Foro / Psicología

Dios que cansada estoy

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 11:22
A
an0N_856158799z
15/10/07 a las 14:51

Solo escribo aqui para desahogarme
he sufrido malos tratos de niña,no tengo pelo,muere mi hermano hace tres años en un accidente,me sobran 25 kilos,no tengo trabajo,he tenido que abandonar mi piso y alquilarlo para que el banco no me lo quite.
no soy mala gente y sigo luchando pero me canso pues nada me sale ,no consigo nada de lo que me propongo y mira que sigo adelante luchando,por mis niños,si no,no anadaria por este mundo.
envidio a mi hermano,el ya no tiene que luchar en este puñetero mundo,porque no puedo irme yo tambien?,mis hijos me necesitan,pero hasta cuando me engancharan aqui?todos los dias le pido a dios que me de fuerzas para seguir,no le pido que me solucione los problemas,lo are yo,pero si necesito fuerzas.
he cometido errores por decisiones que he tomado,pero como iba yo a saber que lo decidido no era lo correcto?.
hoy no tengo un buen dia,se nota verdad?
bueno,un beso y fuerzas pera todos

Ver también

A
almike_9053868
18/10/07 a las 23:29

Animo!!
Sobre todo muchisiiiimas fuerzas y animos!!!! yo tambien he deseado irme y dejar de luchar, pero y tu hijos?? no merece esta vida verlos crecer y poder darles lo mejor de ti y tu no te lo mereces?? pues mas que nadie, no pelees con la vida, es una batalla perdida, vivela sin mas y disfruta de esos hijos que te ha dado que son el regalo mas preciado, esta vida no es tener un cuerpo diez, un casa preciosa, y un trabajo perfecto, es mejor ser perseverante con las cosas y no agobiarte con los resultados.
Un beso fuerte y un abrazo.

A
alona_9784452
22/11/07 a las 11:22

Mirar a dios
Querida hermana, me llam la atencin tu tìtulo, si estàs cansada es que estàs haciendo algo, el problema que estàs mirando el vaso medio vacìo. Aveces en los momentos màs difìciles no vemos que todo tiene un proposito y que siempre es para bien, tratà de buscar que te està pidiendo Dios en medio de la situacin que pasàs, yo sè que no es fàcile pasar el momento, pero acordate que Dios no te abandona nunca y que èl es el que te va a dar la salida para que estès bien, es dejar y confiar. Rodeate de amigos que te quieran y te hagan sentir bien, hace cosas que te gusten para vos, aunque sea tiempo para caminar sola, eso te harà bien. Buscà ayuda, no dejes de pedir ayuda quien te quiera bien te va a apoyar. Pero mirà las cosas positivas que tenès y aferrate a ellas, la solucin dejàsela a Dios, si es que creès y vivìs en el. El solo puede fortalecerte y darte lo que estàs buscando. <no te desesperes> no sirve si Dios te pueso y te deja acà es que tien un propsito con tu vida, buscalo. Te deseo lo mejor, con todo cariño. Vicky.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook