Foro / Psicología

Discapacitado.sin amigos y sin encontrar sentido a la vida.

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 11:55
M
malco_9158955
21/10/11 a las 21:27

Desde hace 2 años que me practicaron una operacion de hombro padezco dolores fuertes cronicos en un brazo y espalda,puedo mover el brazo muy poco y tengo una discapacidad del 55%.
Mi vida cambio mucho solo puedo andar un rato y enseguida necesito sentarme,me cuesta estar sentado y de pie mucho tiempo.

No tengo amigos ni ilusion de nada ya que estoy dolorido y limitado y esto me ha llevado a tener una depresion fuerte y a replantearme mi vida muchas veces. Mi familia me ayuda pero en ellos no encuentro afecto porque no tienen tacto y les cuesta comprenderme tanto mis limitaciones diarias como mi tristeza, Trato con psicologos te ayudan pero no estan contigo 24 horas y los ves cada 3 meses,demasiado tiempo
Nose Si alguine se encontrara en una situacion parecida o quisiera charlar,ayudarme se lo agredeceria.

No se que hacer con mi vida y con estos dolores y limitaciones

Ver también

M
mita_8113322
21/10/11 a las 21:53

Buen animo, lo principal
Deja de lado los males, los amigos van y vuelven, supongo que eres una persona buenisima y que te mereces lo mejor, osea que, busca amigos, los hay en todas partes, personas solitarias que se merecen una buena compania, espero que consigas lo deseado, yo estuve en varias depresiones y lo mas bueno fue olvidar las cosas malas y buscar el apoyo de los que nos rodean, y sali de muchas depresiones con ese pensamiento, lo principal es : ¡No te rindas NUNCA!

M
mita_8113322
21/10/11 a las 21:54

Suerte
Deja de lado los males, los amigos van y vuelven, supongo que eres una persona buenisima y que te mereces lo mejor, osea que, busca amigos, los hay en todas partes, personas solitarias que se merecen una buena compania, espero que consigas lo deseado, yo estuve en varias depresiones y lo mas bueno fue olvidar las cosas malas y buscar el apoyo de los que nos rodean, y sali de muchas depresiones con ese pensamiento, lo principal es : ¡No te rindas NUNCA!

Y
yareli_6930913
21/10/11 a las 22:47

Animate
Yo también estoy deprimida porque hace 4 meses que no puedo respirar,tengo una alergia y no puedo dormir por las noches,odio mi trabajo completamente,,me da tanta angustia que me pongo enferma antes de ir a trabajar,

L
lijing_9561959
27/10/11 a las 11:55

Fuera las limitaciones
Las limitaciones son algo que nos ponemos nosotros mismos cuando caemos en depresion , el dolor supongo que lo aplacaras con analgesicos.
Procura no aislarte y tampoco autocompadecerte por muy mal que puedas estar esta vida esta llena de sorpresas algunas gratas y otras no lo son tanto.
Pero hasta que no nos llega el momento final no sabemos lo que nos depara , lo que esta claro es que mientras tenemos el dver y el derecho de ser felices cueste lo que cueste.
Yo tengo depresion estoy pasando por un mal momento economico y fisico . Un familiar muy querido mio fayecio hace 1 semana ,estoy en proceso de separacion de mi pareja que me ha estado maltratando y ademas no tengo amigos porque me aisle .
Pero como te he dicho antes me he propuesto ser feliz y se que voy a salir de esta . ANIMO UN SALUDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir