Foro / Psicología

Discriminación familiar

E
eluney_7849220
3/1/12 a las 22:00

Soy madre de una señorita de 29 años con TGD "Trastorno Generalizado del Desarrollo", la abuela de mi hija (por parte del padre), dijo frases discriminatorias hacía mi hija y en su prescencia en varias ocaciones. Pero la última vez fue durante la fiesta de fin del año el 31 de diciembre. Su frase fue muy desafortunada y triste porque estando yo sentada al lado de mi hija dijo:
" Pobrecita Romina, me da mucha lástima, es tan linda y es "como es"
A lo que le contesté, que mi hija es linda tal cual es, como ella es,
Pasando dos días y para no arruinarle las fiestas a mi otra familia a la cual amo, no dije nada en ese momento, pero el 2 de enero o sea ayer, la llamé y le dije que fue muy desafortunada su frase, y que una abuela no puede decir tal cosa a su nieta y madre de su nieta..., a lo que ella contestó que "no lo hice con mala intención". Yo me contesto a mi misma que la intención es "una y solo una" DISCRIMINACION. No hay buena intención para semejante frase!!!!!!!!
Mi hija no alcanza a comprender esta frase, pero lo dijo en su cara , estoy muy angustiada, triste, y al borde de una depresion por este hecho de discriminacion familiar.
Me gustaría que alguien pueda asesorarme si esto se puede denunciar al INADI, ya que es discriminación absoluta. Mi hija no puede defenderse sola, y yo soy la única persona que puedo hacerlo por ella, la única persona que puede defenderla, por favor necesito que alguien pueda darme una palabra de aliento, y si puedo hacer algo para que esta persona que dice llamarse "abuela", se de cuenta que está equivocada, que su "lástima" es lo peor que puede darle a su nieta!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme....
Marian.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir