Foro / Psicología

....discuciones que llegan a los golpes por causa de los celos ...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 23:05
A
an0N_729985599z
19/7/10 a las 5:58

Tengo 5 años con mi pareja y nos hemos separado muchas veces por causa de mis celos, soy demaciado celosa constantemente le reviso el celular la cartera todo lo que me es posible..... cada vez que lo hago consigo algo que lo incrimine, mensajes de otras mujeres telefonos, y siempre esta muy sospechozo, ya no me trata como cuando empezo muestra relacion aveces siento que asta le doy asco, tenemos un hijo y el es el mas afectado en todo esto.... hace 2 dias tubimos una discucion y se entrometio su mama y su hermana fue tan grave el problema que la cosa llego asta los golpes..... yo soy una persona agresiva lo admito pero que daño puede hacerle una mujer de 50kilos a un hombre de 80 kilos muy poco en realidad por ese problema me tengo que marchar de la casa ya que no es mia vivia con mis suegros.
No quiero que mi hogar acabe por eso...... tengo 23 años soy joven que puedo hacer necesito ayuda por favor.

Ver también

L
lee_9007281
19/7/10 a las 20:44

Vaya
que cantidad de mensajes de mujeres agresivas veoultimamente, se ve que el maltrato no es exclusivo del hombre como afirman las feminazis

A
an0N_729985599z
20/7/10 a las 23:05

Bueno¡¡¡¡¡
En mi pais avemos muchas mujeres que somos agresivas con los hombres si... pero por el simple hecho de que son mujeres que no se dejan de los maltratos de los hombres que son fuertes como para enfrentarse a ellos como lo soy yo, tengo 23 años como dije y en toda mi vada mi padre jamas me puso una mano encima para reprenderme, por que ahora tengo que dejarme maltratar de un hombre que no es de mi sangre, eso no lo permitire jamas...
y no hay hombres muertos cada dos dias en los vertederos ni en las cunetas por que no todas las mujeres tenemos el valor y el coraje de acesinarlos, en la carcel de mujeres hay muchas que estan hay por que mataron a sus maridos, por que estaban artas de sus maltratos y abusos tanto vervales fisicos y emocinales, y sencillamente no los matamos por que tenemos hijos a los que no queremos dejarlos solos mientras estemos en la carcel...
y por que las mujeres a diferencia de los hombres si tenemos escrupulos como para quitarle la vida a un ser humano por muy cruel y malvado que sea, esse es el motivo por el cual no hay hombres muertos cada dos dias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir