Foro / Psicología

Disforia de genero

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 2:07
A
agoney_9016792
17/8/14 a las 8:45

Soy mujer y todo empezo desde el kinder que recuerdo que solo me gustaban mis maestras y sabia que me gustaban por que siempre me les quedaba mirando y suspiraba,bueno luego llegaron los 7 años y me gustaba todo lo que hace un hombre me gustaban los videojuegos el futbol,jugar con la bici,tirarme en el suelo y ensuciarme,me peleaba con los hombres y siempre ganaba y ellos se enojaban y decian que era MACHORRA y yo me sentia mal,de echo tengo un hermano y me hace burla por que dice que paresco hombre y camino como hombre y tengo la voz gruesa que es peor bueno despues llego la asolecencia y me enamore de un chico pero despues se me paso y desde entonces solo me gustan las mujeres y me eh enamorado de ellas,soy lesbiana y bueno hace como 3 meses me ah salido mucho vello en cara y cuerpo y bueno una vez me afeite y me puse ropa de mi hermano imitando a un hombre y aveces quiero ser uno pero odio a ver nacido mujer si me gusta atreglarme como mujer pero no me siento como una,QUE ME PASA? AYUDAA!
ME QUIERO SUICIDAR POR QUE SIENTO QUE SOY UN BICHO RARO Y MI HERMANO SE RIE DE MI POR QUE DICE QUE SOY HOMBRE PERO QUE ME FALTA EL DETALLE PRECIADO (EL PENE) ME QUIERO MORIR,YA NO AGUANTO

Ver también

A
auicha_6040972
18/8/14 a las 2:07

Mi consejo
No hay dos personas iguales aunque la sociedad ha conseguido que anden calco-manías por las calles. Se que quizás eres muy joven pero en el fondo no debe importante lo que el resto del mundo opina de Ti, sino como te sientes contigo misma. Hay muchísimas mujeres con gustos más masculinos, y eso tampoco tiene porque ser sinónimo del lesbianismo. Aprende a quererte tal y como eres, se que las personas que lo han conseguido son muy felices, y enamorate de la persona que mas felicidad te aporte. La vida es demasiado corta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir