Foro / Psicología

Disfruto y busco la soledad ¿es eso malo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:32
K
keila_8108138
7/8/07 a las 22:55

Hola,

Me gustaria saber su opinion, por que me da miedo estar alislandome sin darme cuenta.

Como digo en mi titulo me encanta estar sola, disfruto de mi soledad. Me encanta ir de viaje sola, pasear sola, ir de compras sola, llegar a mi casa y que no haya nadie. Vivo en un piso compartido con otra chica.

Tengo amigos, no muchos, pero los que tengo son amigos de verdad. Esos a los que ayudas sin que te lo pidan y que estan ahi para ti en los buenos y en los malos. Quedo con ellos de vez en cuando y realmente disfruto y me lo paso genial, pero la mayoria de las veces prefiero quedarme en casa sola leyendo, diseñando, escribiendo o simplemente escuchando musica.

A veces pienso que es pereza, por no arreglarme, por no desplazarme... otras veces pienso que simplemente no soy muy sociable y me encuentro mas comoda conmigo misma que con gente...

No se a mi no me parece raro, pero ultimamente mucha gente me pregunta que haces esta tarde, este fin de semana, con quien te vas de vacaciones y me miran raro cuando les digo un par de veces seguidas que simplemente voy a pasar un tranquilo y apacible fin de semana sola en casa, o que me voy a ir de viaje quince dias a Paris sola...

¿Es realmente raro que disfrute estando sola?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izolda_684198
7/8/07 a las 23:32

Hola
No es raro disfrutar sola en un caso como el tuyo en el que tienes amigos y encima es de los que son para siempre, ganas de viajar, comprar, pasear, etc.
Todo son actividades diversas que tú las elijes porque te gustan, y el hecho de ir sola ó acompañada también es una elección tuya, porque tus amigos ahí están y según ocasiones los buscas ó no, entiendes la diferencia?.
Que la gente se extrañe de que viajes sola, etc., no prestes demasiada atención, seguramente son personas que si contaran con lo que tú cuentas también harían lo mismo, no te extrañe.
No le des más vueltas porque no las tiene, cada uno es como es, y sería raro si evitaras al 100% cualquier comunicación ó compañía, pero de la forma que tú lo llevas está muy compensado.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir