Foro / Psicología

Disfunción erectil postparto

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 15:20
B
bonnie_6961390
25/10/09 a las 21:31

No sé que pasó con mi esposo. El siempre fué de la idea de no tener relaciones sexuales mientras estaba embarazada. Cuando se enteró que estaba embarazada de mi primer hijo, disminuyeron un montón las relaciones sexuales entre nosotros, solo tuvimos hasta el 3er mes de embarazo (lo comprendí y no le tomé importancia). Reanudamos las relaciones sexuales a los 3 meses de dar a luz pero nunca tuvimos la frecuencia que teniamos antes de embarazarme. Luego a los 6 meses de dar a luz me embaracé de nuevo y esta vez tuvimos relaciones hasta los 5 meses de mabarazo. El problema es que mi hija ya tiene casi 5 meses y hasta ahora no pasaba nada. Y cuando lo intentamos no tuvo erección, intenté de todo hasta sexo oral y no pasó nada. No sé que hacer que me aconsejan? tengo miedo que tenga otra mujer o que ya no le produzca placer el estar conmigo. El dice que no sabe que le pasó que posiblemente fueron los tragos (pero no tomó tanto).

Ver también

S
sinue_5290061
6/11/09 a las 15:20

Solucion posible
yo encontré una web que hay bastantes soluciones, busca a ver si alguna se te adapta
solucionsexual.webcindario.com no pongas www

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest