Foro / Psicología

Disfunciones por pastillas para el pelo

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 20:38
L
lurdes_8275531
8/2/13 a las 13:23

Hola, tengo 27 años y desde hace 3 meses y algo estoy con un chico de 23 años, es algo timido pero fisicamente muy guapo y con exito entre las chicas.

Iba a contar un rollo de como soy o somos, pero voy a ir directa al grano... En la cama no funciona la cosa, no se pone a tope, y se le baja muy rapido, al principio pense que era tema psicologico y se que tiene parte de carga, al sacarle 4 años va con presión y por su forma de ser tambien, el caso es que hemos podido terminar nada mas que un par de veces en casi los 4 meses que llevamos. Resulta que lo comento en casa, porque esta rayado no, lo siguiente (y yo tambien todo hay que decirlo) y a su hermano de 19 años tambien le pasa, los dos estan tomando unas pastillas que no se como se llaman, pero se que el componente es finasteride, en el caso de mi novio lleva tomandolas 4 años... No se hasta que punto afecta esto a las relaciones, pero tango claro que influye creando un circulo vicioso, a el le afectan y ya va pensando en el tema cada vez que surge la situación...

Me gustaría saber a gente que le haya pasado lo mismo o parecido, si hay algun sustitutivo que haga el mismo efecto o ayude en el tema del pelo, pero que no afecte en el tema fisico/sexual...

Gracias!

Ver también

A
akira_6217541
11/2/13 a las 20:38

Disfuncion por pastillas para el pelo
Te paso esta informacion:
"Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación anormal (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sexual (2,5%), ginecomastia - crecimiento anormal de las mamas en los hombres (2,2%) y dolor en los testículos. El prospecto de finasterida informa de que en un pequeño porcentaje de casos esa impotencia es persistente después de parar el tratamiento. En marzo de 2011 la Universidad George Washington publicó un estudio sobre los posibles efectos persistentes del uso de finasterida.Irwing, Michael (18 de marzo de 2011). Persistent Sexual Side Effects of Finasteride for Male Pattern Hair Loss. Consultado el 13 de septiembre de 2011. De acuerdo con el prospecto del fármaco, los efectos secundarios dejado en los hombres que interrumpieron el tratamiento y la mayoría de los que continuaron tomando el medicamento. Hay informes de los pacientes sobre la posibilidad de Finasteride afectar la fertilidad (número, motilidad y espermatozoides normales). En diciembre de 2010, Merck (fabricante y propietario de la patente de finasterida) cambió la etiqueta del fármaco en los EE.UU. y añade la depresión como un posible efecto secundario.

[editar] Posibilidad de la persistencia de los efectos secundarios sexualesMuchos hombres reportan disminución de la libido y la dificultad en la obtención de una erección que persiste después de suspender el tratamiento.Traish AM, Hassani J, Guay AT, Zitzmann M, Hansen ML (22 de diciembre de 2010). (December 2010). "Adverse Side Effects of 5-Reductase Inhibitors Therapy: Persistent Diminished Libido and Erectile Dysfunction and Depression in a Subset of Patients".. Consultado el 26 de septiembre de 2011. En diciembre de 2008, la Agencia de Productos Médicos de Suecia completado una investigación de seguridad y advirtió que el uso de finasterida 1 mg puede causar una disfunción sexual irreversible."
http://es.wikipedia.org/wiki/Finasterida
--------------------------------------------------------------------------------
De manera que tu amigo disfrutará de una hermosa cabellera, pero se le morirá el pajarito, pues segun la informacion la disfuncion será IRREVERSIBLE.
Mejor te buscas un calvo, pero con el pajaro vivo.
Elsa Muros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir